Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Centrate

que pillo con las amatistas, skin de la orca, pajarito o la montura del lobo.. que dilema dios.

1 respuesta
zoas

#34381 Orca > all sin discusión alguna

1 1 respuesta
Heysen

#34372 Los verdes sí, los azules/morados de 1G los tiro

1
BlackBeasT

Donde puedo cazar para conseguir carne gruesa?

Jaglar

4/36 del +11 al +12 eb T3 un gran dia

Billa

Una pregunta,

Me cree un char en EU West y compré un Starter Pack que apliqué al char de EU West. Ahora quiero irme a EU Central, es posible mudar algo de mi char de EU West a EU Central? Aunqueu solo sean los cristales.

2 respuestas
GeO-Granada

#34386 nope.

Son regiones totalmente independientes.

P3R35AN5

#34386 Lo único que puedes hacer es utilizar esos cristales para pillar aura cristalina, todo lo demás lo vas a tener que dejar en EU west.

Billa

De acuerdo, muchas gracias! Compraré otro Starter Pack y a correr.

2 respuestas
Otiss

quiero meter algo de pasta al juego como va el tema de comprar? se compran cristales blancos y con esos pillo luego azules para pillar mats y demas?

GeO-Granada

#34389 Ahí, sacando el TACO

1 respuesta
Billa

#34391 Pues acabo de leer que no se puede comprar otro Starter Pack, así que estoy jodido, compraré cristales azules entonces.

PD; Me he creado un pj en Wei que se llama Billano si alguien me quiere en su guild o algo.

2 respuestas
P3R35AN5

#34389 Sinceramente no rentan los Starter Pack, ahórrate el dinero y pilla las cosas que te interesen en la tienda o en la auction house si lo que te interesa son las skins.

Krules

#34392 los cristales azules los puedes comprar por oro (cuando vayas mas avanzado y generes)

GeO-Granada

#34392 En Kadan en donde está la gente HARDCORE

Billa

Me he creado un pj en Wei que se llama Billano si alguien me quiere en su guild o algo.

2 respuestas
BlackBeasT

Me flipa la skin del palaka de la abyssal de oreha.

aizen_val

Si una shadowhunter tiene cosméticos (orejitas de conejo o el traje del pollo que nos van a regalar, por ejemplo) y usa su identidad y se transforma, se ve con esos cosméticos transformada o ni se ven?

1 respuesta
Mariox93

#34396 Tenemos una en la que creo que en su mayoría somos de MV, s tier se llama o habla a magekekw, creo que ayer había dos huecos, no sé si habrá todavía.

1 respuesta
Billa

#34399 De accuerdo, mañana hablaré con él a ver si hay sitio para un margi.

tonahx

Alguna guild en Kadan con huecos para tirar el contenido endgame?

1 respuesta
Syki

#34401 Worldofchaos tenemos hueco que se nos ha ido mucha gente jajaja, somos bastantes en 1350+

Centrate

#34382 recién estoy empezando y llevo un cacao, me la pille y me sobraron 5mil amatistas de esas, el próximo mes me saco el lobo

1 respuesta
Darkblue

donde conseguis tantas amatistas??? yo toy reclamando todo lo de twich prime y demas y no llego a 5000

2 respuestas
k4za

#34404 dale a Guias > y la primera opción

Centrate

#34404 gracias, no sabia que daban drops, voy a pillar el de este mes.

Krules

La de gente por t3 que va con grudge 1 xDDD

3 1 respuesta
HZD

#34403 De donde has sacado 11600 amatistas??

2 2 respuestas
_PimPollo_

#34407 Es una buena forma de saber si alguien sabe de que va el juego o no xD.

Shinjitu

#34408 buena pregunta !!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags