Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Trigson

#35880 Pero si te queda tiempo de sobra para llegar a 1400 que es el siguiente contenido

1 respuesta
Krules

Vamos a ver, 1400+ hay muy poca gente y el 95% han pagado.

Que softcap ni que softcap, 1400 es el end actual y llegar a 1415 no tiene sentido cuando no hay mas content y meteran bufo al honing con Valtan con su correspondientes mats extras para llegar...

1 respuesta
_PimPollo_

#35881 #35882 No penséis, hay mucha gente ya a 1385+, mucha. Y pensad que Valtan requiere 1415, y al paso que sacan nuevas actualizaciones en esta version, no descartéis que en cuestión de un mes este ya implementado.

Así que lo suyo seria llegar cuanto antes al 1415, para seguir pusheando todos los alts hasta mínimo 1370. Luego, con esos alts a 1370, ayudar al main con el empujón final a 1415.

2 respuestas
TMZ

Supongo que con mucha gente se referirá a ballenatos, streamers y ludópatas, que pueden ser el 0.0005%, pero claro es Pimpollo, no sabe contar.

2
Hir0shz

Pobrecillo, tiene mucho fomo. Seguro que tira hasta de visa para no ''quedarse atrás''

1 1 respuesta
Krules

#35883 Claro que hay mucha, miles, pero en % muy pocos.

Y lo dicho, subir a 1415 actualmente es de ser imbecil siendo f2p porque es tirar mats a la basura xd

pd: yo mismo estoy a 3 piezas de 1400 y si no llego este save pues al siguiente, es mas importante ganar un save de argos p1 para tener las 6 piezas la siguiente semana que tirar p3 que no te da nada xd

Estas tu que meto un duro por 2/3 dias de no llegar al END (no softcap como dices) esta semana cuando quedan varias para el siguiente content o me hago 6 alters que ni aportan xq lo jodido son las leapstones

_PimPollo_

#35885 Si sacan Valtan pronto, y no me dan tiempo a llegar, será la única manera de poder hacerlo. Si no hubiera tenido tan mala suerte, otro gallo cantaria.

Yo simplemente intento ir al ritmo que el juego indica que quiere ir.

1 respuesta
el_hOwL

Madre mía, llevo sin pasarme por aquí desde la salida del juego y pimpollo sigue igual jajajaj

Que hay mucha gente en 1385+ dice jajaja, fuente misco

rojasu

Según los logros de steam solo el 3% supera el 1300 de ilvl, pero tampoco se si es muy de fiar.

1 respuesta
GasaiDovis

Cierra al salir pimpollo

1
Melox

#35887 Yo me tomaría el juego de otra forma en serio, el rng es lo que hay en estos juegos. No quieras medirte la polla, si con el ilvl que me llevas ya estás super adelantado hombre.

#35889 Muy bajo me parece eso, yo creo que habrán muchos más.

Por cierto alguien me explica porque los cristales de pesca están a 25 golds el pack de 10 y las carpas a 8g el pack de 10? Si el cambio es 1 cristal 1 carpa. O estoy muy espeso o no lo entiendo.

TrOkO

Estoy jodido tras subir a 1385

1 respuesta
B

#35892 Aun tienes margen de maniobra. Gasta esas monedas piratas en mats T2 o T3 y vende :D

1 respuesta
TrOkO

#35893 Sí, están ahí para rascar algo de gold. Lo malo es el silver que no genera una mierda.

1 respuesta
B

#35894 Mira de comprar las cajas de entrada con las monedas de la Guild. Con suerte te toca un Boss o un cubo. Si no, pues plata que viene bien

1 respuesta
Syki

#35853 la mayoría de gente que lo pide es gente que no es capaz de procesar que no suben por ellos mismos y buscan escudarse en perder como grupo o por que el enemigo tiene mejor compo o la compo rota

1 1 respuesta
TrOkO

#35895 Las cajas de silver son un recurso a la desesperada.

1 respuesta
B

#35896 Yo entiendo que es más divertido jugar pvp con amigos.

Pero esto es SOLO Q. Donde la composición del equipo sumado a la compenetración de gente aleatoria trae esa ventaja.

Si puedes hacerte 1 vs 2 o sabes crear oportunidades 2 vs 1. Tienes más posibilidades de subir en rank que siendo de los que se lanzan 1vs3, muere. Deja vendida a su party y quiere que con amigos le hagan el carrito.

#35897 Yo tengo un alt que no es ni 50 en una guild de alts, farmeando bloodstones para con este pillar la caja de plata y otras cosas. No pilla mucho pero al menos los que si son 50 usan las suyas para otras.

Knelo

#35815 Yo subí a t3 con 55

Jaglar

#35858 Tambien te digo con trabajo a jornada completa tienes que salir de la mentalidad de estar en la cabeza de peloton, no vas a disfrutar y te vas a frustrar ya no tienes ni edad ni tiempo para eso, no eres streamer y tienes que trabajar para vivir y tener dinero para disfrutar. Dale dos vueltas a lo que te digo

TrOkO

Hostias con el guardian 1385! Y la gente lloraba por Tytalos, pues cuando lleguen a este...

2 respuestas
Vireca

#35901 los coreanos tienen la costumbre de bendecir a los jugadores que se pasan Belganus. Pertences a la comunidad si consigues matarlo

1 respuesta
Syki

El guardian de 1370 es mejor hacerlo solo, verdad? Al menos eso leí

1 respuesta
B

Su nombre resumido es Velganos que quiere decir: Su verga en tu ano.

1
Krules

#35903 el de 1385, el de 1370 es el zorro que es el que se farmea cada dia y ale, el otro 1 vez y ya jaj

karpatros

#35902
donde dices que me hacen una fiesta de bienvenida con bebida gratis? xD

2 respuestas
Billa

Buenas noches usuarios,

Qué tal va todo?

1 respuesta
LeonMD

#35906 #35901 Te has dejado un detalle importante. Es pasarse Velganos pero tu solo.

1 respuesta
alexrdez

#35907 No te cansas?

3 1 respuesta
karpatros

#35908 ese tiempo es de solo xD, hoy iendo con unos colegas pala y mago hemos hecho 15mins.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags