Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

sho

#36150 :smile::thumbsup:

zeblUe_

Tengo estos pjs en EUW y estoy apunto de entrar en Punika, con el cambio de región me quede algo atrás pero como me lo estoy tomando de chill no me importa, alguna recomendación?

Y como he ido subiendo sin mirar nada grabados por si acaso luego quería cambiar en late, se me han acumulado aquí la ostia y no se por donde empezar, que pereza. Ando con 7.333.000 de plata y 3k de oro.

2 respuestas
JaviStar

#36152 dios vas fatal, yo de ti enviaria el oro a un tal Javistar y dejaria el juego, el fortnite esta chulo

Krules

#36152

#36152zeblUe_:

alguna recomendación?

no subir 2 pj a la vez al mismo nivel

1 1 respuesta
zeblUe_

#36154 Ya, la hechicera iba ser la main pero es que luego no me termino de convencer y he acabado subiendo el alter primero X), bueno ahora me va tocar hacer lailai 2 veces seguidas XD

Krules

"Bueno vamos a hacer un poco de pvp a ver si hay mas suerte que el otro dia con los equipos"

3 minutos despues:

A seguir bajando rating merecidamente :D

2 respuestas
Loler

Buenas

He terminado la mision principal, tengo que ir a rohendel y ahora andaba con la mision de elenco "encuentra al guardian", tengo que hacer un asalto para terminarla, el problema es que cuando le doy a unirme al asalto me sale que no cumplo los requisitos de mision para hacerla, !no tiene sentido! porque precisamente la mision me pide hacerla.

He comprobado el cache de steam y esta bien.

1 respuesta
Overwatch

#36156 76k de daño, vamos que estuvo afk toda la partida no? XDDDDDDD

1 respuesta
B

No hay pvp no rated para las chapas o tienes que hacer pvp rated para ello?

El poco que he hecho ha sido en islas. No me da la vida para todo. Pero los mats son suculentos la verdad.

2 respuestas
Krules

#36158 no no, mira el daño recibido xD

Estaba jugando el tio

1 respuesta
tofreak

#36159 El no rated tambien da chapas pero necesitas tener algo de rango para comprar los materiales y a mas rango, mas opciones te abre la tienda para que compres, como la tienda de la guild.

Puedes intentar pushear hasta un elo que te abra un buen cacho de tienda y luego farmear chapas en partidas normales si no quieres perder elo.

#36156 En serio, recomiendo que no metais rankeds hasta pasadas 1 semana o 2. Así se estabiliza la gente y ya se estanca cada uno en su elo y te sera mucho mas facil carrilear a gente en elo bajo si juegas contra otros que tambien son igual de malos.

Ahora mismo, al ser novedad y estar a principios de temporada, te puede tocar en tu equipo gente realmente mala y que esta en su elo de mierda y en el equipo contrario gente que acaba de empezar a subir elo y que realmente es buena.

1 respuesta
Overwatch

#36160 Que gente más mala hay por dios XD

B

#36161 Entonces nada, prefiero hacer otras cosas que no me calienten la cabeza, ya me cabreo con los guardianes de low level como para tener que lidiar con el pvp.

1 respuesta
tofreak

#36163 Me parece que el primer nivel de la tienda se te abre solo subiendo a Rank 1 o como se llamase ese nivel que se sube solo por experiencia en pvp. Podrás comprar algo de materiales aunque son mas caros y poca cantidad, como he dicho, básicamente como la tienda de la guild.

Puedes subir a ese nivel que se hace relativamente rapido y comprar aunque sea ese tier de la tienda.

1 respuesta
Coneon

#36164 pero el siguiente salto de mats de pvp no es limite 1? Muy poco llegaran esta semana yo no llegaré y capeo 42k de momento

1 respuesta
tofreak

#36165 No lo se, yo tengo el conocimiento justo ahora mismo. Me estoy aplicando el cuento que puse en el anterior post y no pienso tocar las rankeds hasta mínimo la semana que viene. Me da igual perder una semana o dos de materiales de pvp a cambio de no perder el pelo.

Syki

Yo voy a dejar la cuenta en oro y ya en 1-2 semanas estaré jugando unrated a full para mejorar y poder saltar a platino (o diamante, no se hasta donde puedo llegar si practico en serio dos semanas) relativamente rápido, ahora mismo muchas partidas se sienten demasiado coinflip donde somos todos 1600+ de MMR pero su equipo simplemente juega mejor que el mio y yo encima me como los que se creen que lo están haciendo bien y flamean cuando su misma clase en el equipo contrario les saca 200k de dmg.

Si queréis pushear y podéis jugar de madrugada, sin duda es la mejor hora, sobre las 4-5 de la mañana, antes de esa hora es coinflip con gente muy mala jugando

1 respuesta
_PimPollo_

No se que hacer ya con Velganos... Llevo ya 5 intentos solo, y fallo todos... Lo más triste? Que no es que me mate, es que no consigo hacerle el suficiente daño para matarlo antes de que se acabe el tiempo. Se mueve mucho y demás, y dificulta que muchos pepos del blaster le den... Que frustración!

Es que si me dijeras, OK, te esta matando, mira donde te mata y intenta que no lo haga... pero el problema es que no me mata, me se ya los patrones de memoria y hago la pizza final sin problemas (siempre que no este pegado en una pared cuando hace esa mecanica, que vaya puta tela...). Pero no hay manera, se me queda siempre al 5-10% de vida de matarlo...

1 respuesta
Dusktilldawn

#36129 A eso me refiero.
En el wow puedes una mitica tras otra, es contenido desafiante.
Aqui una vez hagas las abyss en dificil olvidate..

Ragebar

#36159 Puedes pillar las chapas de pvp y subir el nuevo rating para comprar la tienda unicamente haciendo no clasificatorias. Yo ando haciendo eso, para meterme en rated y encontrarme la mugre de golpe hago normales, pillo exp y subo rating para llegar a 1º limite. Luego si eso a subir mas xDDD

1 respuesta
TrOkO

#36168 A mi me pasa lo mismo, me falta un 20% de daño. Da puto sida como melee.

2 respuestas
JonaN

#36167 Sí que has subido, cabrón. Me tendrás que dar tips de blade, yo pensaba que me estaba jodiendo el matchmaking, pero últimamente hago menos daño del que recibo.

1
_PimPollo_

#36171 Tambien te digo, soy 1390 y solo con 2 engravings al máximo. Ese 5% que me falta con otro engraving al máximo creo que me lo hago fácil. Pero me esta tocando los cojones ya, es que encima me quedo a nada. Necesito un try en el que acierte todos los putos misiles o GG.

2 respuestas
M

yo le metia 100 pavos mas

1 respuesta
TrOkO

#36173 Ya, yo tampoco tengo el tercer engraving, habría que gastar mucha pasta en accesorios o libros para un puto guardián. No sé, yo volveré a darle tries pasado los 1390.

1 respuesta
_PimPollo_

#36174 No me tientes, no me tientes...

#36175 A ver, lo difícil de tener 3 engravings es tener la piedra mas o menos buena con 2 engravings buenos para tu clase. Si consigues eso, la joyeria de engravings de clase no esta tan cara si no lleva el de clase y otro engraving bueno.

1 respuesta
AzuRe

#36157 has hecho todos los guardianes anteriores al que dices? Si no, será eso. Los guardianes los vas desbloqueando haciendo el anterior

alexrdez

#36170 Se puede subir jugando el 3vs3 eliminacion? Me gusta bastante mas que el normal...

1 respuesta
Hachu

Que cojones? Como coño puede ser que si alguien escribe < en global te deja de funcionar el chat?
Esta casi al nivel de las salchichas en el New World

BlackBeasT

Me gustaba el paladin en pvp ha sido probar la blade...mama mia vaya bicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags