Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

CapitanCreep

el reinicio es a las 11 o a las 12?

1 respuesta
tofreak

#36451 A las 12 mirando un reloj en españa.

1 1 respuesta
B

#36450 Los vendedores los desbloqueas (la mayoría) haciendo los tomos hasta un %, tampoco necesitas las runas legendarias, esas son para largo plazo.

1 respuesta
squa1o

#36452 Canarias tb es España
#racismo #plátano

1
DalinarKholi

#36435 #36445 Una pequeña explicación? ¿Tiene algún sistema de API o es todo manual? Se agradecería un monton!

1 respuesta
Coneon

#36450 yo llevo las epicas una es de repu con mari y la otra de las obras de arte, las legendarios por los vendor de tu fortaleza aun no estan en nuestra versión

1 respuesta
Seyriuu

#36453 Estoy ahora intentando avanzar los tomos de aventurero, sí, no sé si esos vendors de las runas en concreto salen de aquí.

Tendré que farmear (en detrimento de los trípodes, que también necesitas el polvo de sabio de los sellos verdes) para poder comprar las versiones azules/épicas. Me jode pero las masterpieces son demasiado rng para mí y el rapport aquel teniendo estrellas omnium y corazones de gigante por delante sin regalos es tardar 70 días en subirlo...too much. Prefiero prescindir de la runa.

#36456 Eso es, me he liado:
Por un lado la de convicción legendaria no se peude conseguir aún, se conseguirá comprando de un vendedor del stronghold en algún parche futuro.
La épica es por tener 24 masterpieces, que es algo más o menos conseguible sin demasiado rng (tomos de aventurero + una quest y tal te dan ya más de la mitad).

La de Juicio legendaria sí se puede comprar (en teoría) o se consigue con 44 masterpieces que esto sí me parece ya muy difícil por el rng y el tiempo que consume.
La épica de Juicio es el rapport de Marie, que me parece también ...muy tocapelotas, al punto de que casi me parece más factible farmear los 44 masterpieces.

2 respuestas
B

#36457 En Feiton cuando haces el 70% del tomo desbloqueas al mercader Borza para tu isla, el cual te vende runas de focus (que consumes menos mana) que eso para el endgame viene de perlas.

Hay muchas runas que se compran a los mercaderes https://lost-ark.maxroll.gg/resources/skill-rune-collection-guide

DalinarKholi

A mi la verdad... entre el contenido diario ( para no progresar nada con el personaje principal) más el contenido secundario para optimizar la build, me va a estallar la cabeza.. Y eso que he tomado la decisión de dejar los alters aparcados..

Creo que exige demasiado tiempo para lo que se consigue.

2 respuestas
B

#36455 Me lo puse hace unos días, lo único que te puedo decir es seguir la guía de este tío

1 respuesta
Rikki

#36460

Ahí está en español y mucho mas corto

2
Coneon

#36457 yo como los raptors los lleve al dia hice los tomos y una quest para las obras que ya voy por 40 y con los items de 80% del tomo se los meti a mari que pide 330 o 300 de todo no recuerdo es una repu jodida, eso si la bm con ese combo de runas cambia muchisimo no se cual sera tu clase pero me parece que estan muy roto el combo tanto por mana como el 15% de cd

1 respuesta
Melox

#36459 Yo a veces me pregunto donde coño me he metido xD Pero bueno sin ansias, yo a mi ritmo

Vireca

#36459 no creo que ese sea el problema, pero la gente está acostumbrada a tener su personaje a tope en 2 semanas. En este juego no vas a conseguir eso.

Yo en su día le di muchisimo a Destiny 1 y cuando te pasabas las historias y DLCs, solo entrabas al juego para hacer la raid que te tirabas toda la tarde (y a veces ni la terminabas), los Ocasos y otra cosa más. Y te reportaban 0 recompensas, literalmente. Estabas ahí haciendo eso para intentar que te cayera la pieza o arma legendaria de turno porque el equipo ya lo tenías al máximo nivel y tu personaje no avanzaba nada más hasta la siguiente expansión o aumento de luz

Aquí sabes que estos materiales que estás farmeando van a mejorar tu personaje, aunque falles 8 veces y llegues al pity, lo que no puedes pretender es que por hacer el contenido durante 7 días ya tengas al personaje potente, todas las pociones de stat, de skill point, runas, etc...

A veces se olvida que el juego no es simplemente subir equipo y ya. Puedes ser 1400 con 280 skill points de mierda e ir sin runas, lo que hace que tu personaje se quede cojo

2 respuestas
DalinarKholi

#36464 Totalmente cierto.. Creo que tendré que enfocarlo de otra manera la verdad. Con calma, paciencia y hacer lo que te apetezca.

Por cierto, que diarias soléis hacer por rentabilidad?

1 respuesta
Syki

Me acabo de levantar y os iba a responder lo del bynnark pero ya lo han hecho.

Por cierto si la mitad del server está aprendiendo a jugar sorcerer en PvP es por algo

(he comido toneladas de daño por que habré jugado media hora en total con el personaje, acaba de terminar de boostearse, no se ni lo que hace cada habilidad)

Y si, eran grados bajos, ese no es el punto, en lo que estoy aprendiendo a jugar al personaje en unrated hay una media de 3 sorcerer por partida

ale_10

Al ser 1370 con el paladín solo puedo hacer la primera fase de argos? O la gente carrilea a los support más fases?

danao

Yo me lo estoy tomando con calma, el único propósito diaria que me pongo es:

  • misiones de UNA con 3 pjs
  • 2 dungeons con el main
  • abyss si toca
  • recolectar y housing/misiones de barco

Y luego si me sobra tiempo me dedico a:

  • evento si hay y merece la pena
  • avanzar historia con alguno si me apetece
  • coops

Me lo estoy tomando con mucha calma y sin agobiarme porque se que antes o después me va a tocar pasar mapa por mapa a rellenar tomos, hacer muchas islas, etc... Para entonces espero tener menos tareas.

2 respuestas
TigerT-

#36468 a mi lo que más pereza me da con diferencia son las UNAS y los guardianes. Puedo hacer 40 chaos que no me cansan pero las UNAS... Pfff xd.

Ya que sale el tema de las UNAS, hay alguna guía que ponga cuales son las mejores UNAS a hacer?

2 respuestas
Vireca

#36465 #36469 las Una te interesan hacer depende de la recompensa y la reward final. Por ejemplo si necesitas pociones de stats de rapport, por ahí en Whispering Islet hay una que te da 3 skill points. Las de Lopang vienen muy bien para sacar plata (1 personaje hace las 3 de plata). En Feiton, Nameless Valley y Wailing Swamp hay 2 Una que son muy faciles y rapido que dan leapstones, en Frozen Sea en Shushire tb

Con los Bifrost las Una se hacen muy rapido si eliges bien.

3 1 respuesta
danao

#36469 bitfrost, tardo un pedo en hacerlas

#36470 yo cojo y voy haciendo segun veo xDDDD casual gamer maximo 😂😂
Me apunto esas.
La de peyto es la mas tocha creo que tengo pero las voy haciendo segun el nivel de cada heroe, quiero hacer todas las que tengan recompensa al final

DalinarKholi

#36468 Que son misiones de UNAS? Misiones diarias me imagino no? Pero a que os referís con Unas?

3 respuestas
B

#36472 Las misiones diarias verdes de cada PJ

1
Vireca

#36472 lo de ALT+J. Se llaman misiones de Una (nombre original era Epona...)

danao

#36472 lo que te han dicho, las misiones de UNA que es quien te las da y luego te da monedas xD

alt+J basicamente

Seyriuu

edit:
Sobre el tema del contenido,

spoiler

#36462 Puede ser, pero es que Marie puede ser uno de los rapports más largos o el que más del juego, y encima en sus últimos niveles te pide 330 de todos los stats creo.

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#36441 No, puedes subir la exp de pvp haciendo normales.

B2MM

Si haceis las cosas por rentabilidad generas dependencia luego, eso para jugar con calma es malo. Yo voy haciendo las una según me pique, barco fantasma (que lo saco hoy), gesto silbar y una ficha de isla que quiero, ni me fijo lo que da la recompensa por la quest, solo me interesa la final.

Krules

Con el main leapstones y con los alters las que pille, ni miro las recompensas la verdad. Con el tiempo habra que tener todas completadas asi que ni lo miro xD

Coneon

#36476 si te faltan todos esos raptors es mejor que priorices y dejes la runa para luego, a mi es que me falta nia y nine 3-4k para acabarlas el resto esta todo finiquitado si no no le hubiera metido los consumibles de 10k

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags