Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

RatSkar

Buenísimas notas del parche, ahora que a la gente le vuelva a dar todo el puto agobio porque han vendido todo pensando que había mejora de %s y todos los precios parriba otra vez

Edit: Que no haya un roadmap claro a estas alturas es criminal

2 respuestas
Krules

#36568 espera, que despues de salir del pozo me voy a seguir comiendo a los nuevos porque ahora empiezan en 1500 xdddddd

#36571 los mats van a seguir bajando, pero vaya parche madre mia xd

1 respuesta
RatSkar

#36572 A ver si con suerte sube lo que tengo guardado, si no, me como un pollardo y ya está xDDD

Coneon

Amazon luciendose ahora la gente nueva a 1.5mmr nos vamos a comer una poya kilométrica, tienen una versión que es un exito y que solo tienen que copiarle en todo pero no, vamos a toquetear todo, esto es de risa y luego roxx diciendo que cambiaran el mmr como korea para season 2

radius

Dadme el Destroyer!

2
B2MM

#36571 Han vendido por encima de sus posibilidades.

pkjn

#36531 Oro puro

B

Y el bug de la quest de Ealyn siguen sin arreglarlo xd voy a ir olvidándome de subir rapport con ella

JonaN

Como no arregelen el MMR retrospectivamente, con un +250 o algo parecido, va a ser omegalul.

m0n3t3

si me dan 250 puntos de rating les perdono el destrozo de mm que tienen

1
Seyriuu

#36542 Todos contentos pero la de jugadores que han perdido no los recuperarán, alguno volverá pero muchos una vez se han ido ya no lo van a retomar.

2
B

#36542 los jugadores coreanos se quejaban diciendo que habían hecho lo mismo que les hicieron a ellos, yo dudo de que sea un error y me parece más bien una estrategia de negocio

Syki

Lo que deberían hacer es darnos a todos 250 de MMR y ya, al fin y al cabo el sistema de MMR es ganar lo mismo que pierdes, no debería afectar en nada.

#36567 A ver, yo subí a 1370, que tuve suerte o no, te dejo juzgarlo a ti mismo, quizá tuve suerte en un punto, pero pitys tuve como todos

Lo que yo hice fue la semana en la que estaba 1355 descuidar los alters (tengo un alter que llegó a T3 después de que yo subiera a 1370,el resto estan T2-T1, me está ayudando para 1385 no antes), la tienda de Mari no la he usado en T3 mas que para piedras de salto y los materiales de oreha (me daba pereza pescar). Descuidé los alters y me metí todos los días 2-3h de chaos dungeons infinitas lo cual me daba un tiro mas de arma y dos de armadura diarios, compensaba no tener alter en T3 con hacer chaos infinitas que es aburrido pero eficiente.

Usé mari en piedras de salto por que es lo único que no se consigue de manera estable en chaos infinitas, el resto de mats eran grindeables.
Un amigo Bardo ha llegado a 1370 hoy mismo empezando el día 11 y le han hecho pity 5 piezas de +14 a +15, lo que me hace pensar que es completamente viable ser 1370 este reset.

He descuidado contenido horizontal y muchos días hacer unas con alter esa semana que estaba 1350 a cambio de poder hacer Argos esta semana, simplemente he priorizado, quizás he tenido algo de suerte en las subidas, no tuve muchísimos pitys de 100% pero tampoco me ha subido todo a la primera.
Entonces tu caso es extrema mala suerte o has priorizado otros contenidos a la vez, apenas hice pvp tampoco, obviamente hice todos los intercambios posibles. (o qué no tienes suficiente tiempo al día para hacer lo de las caos infinitas, yo me vi en la deadzone y decidí ponerle remedio a mi manera)

Y añado, yo subí a T3 el 20 y algo de febrero, tardé menos de un mes en subir, quizás esa es la diferencia, si subiste en marzo, te llevo un reset de ventaja. Además recuerdo que tuviste mala suerte con las piezas de T3 y pillaste algo de retraso también ahí, yo creo que esas dos cosas juntas son el por que no ves factible argos este reset de f2p

1 respuesta
Krules

#36583 a ver que hacen... yo estoy viendo que no tocan nada y los que no hayan jugado empezaran 1500, si no hubiesen dicho algo :S en fin...

yo con los alters estoy igual, hoy uno tenia 100% de resteo en las quest de una jaja. Hago las chaos si me apetece, las semanales y poco mas.

Respecto lo de la tienda, es normal usarla, de hecho lo suyo es usarla (cuando el cambio oro/cristales y lo que compres rente)

Syki

Nos dan a todos 250 de MMR, pues mira ni me quejo

1 respuesta
Hachu

Lo de arreglar la hora ni lo espereis. El otro dia estaba leyendo a un tio sobre el tema y Smilegate en su dia al lanzarlo solo en corea no lo programo bien y ahora tendrian que picar codigo.

1 respuesta
Syki

#36586 A mi me parece bien, así cuando miro la hora miro la gilipollez que es que en pleno 2022 sigamos cambiando al horario de verano

3
squa1o

#36585 A ver si es verdad, ez platino xd Aunque siendo Amazon, capaces los veo de dárselo solo a la gente que aún no haya empezado. Ni me sorprendería.

1
Syki

Ah que el mantenimiento hoy es a las 2 de la mañana, lo prefería a las 8, que mi horario es jugar hasta las 5-6

1 respuesta
TMZ

#36589 9AM CET, es el horario de siempre.

Y por cierto 5 horitas en vez de 4, porque joder ¡con la cantidad de cosas que meten necesitan una hora más!

3 respuestas
B

#36590 Son 4 horas, no 5 del mantenimiento.

2 respuestas
Ragebar

#36590 Entonces el mantenimiento empieza a las 9 no? pues a esperarlo tranquilamente xDDD

2 respuestas
Syki

#36590 #36591 #36592 Seguros?

2 respuestas
TMZ

#36591 5 horas.

#36592 Sí, en teoría.

#36593 Es lo que dicen en el foro

1 respuesta
Syki

#36594 ya ya, pero a saber

1 respuesta
B

#36593 No lo saben ni ellos :D

Tienen un lio con los husos horarios tremendos.

Miras el mensaje y es a las 7 AM UTC y nosotros estaríamos en UTC +2, entonces serían las 9 am
Luego miras y pone 9AM CET, pero nosotros respecto a este horario estamos en +1. Con lo que serían las 10am :D

Roxx escribió el post y puso 4 horas y lo han cambiado a 5

Syki

Nada falsa alarma, les falta poner PT en el anuncio del juego, dan a entender que es de 12 am a 7 am utc xd

TMZ

Pusieron 4 horas, el mensaje de ese discord se mandó y luego editaron a 5, me parto la polla con ésta gente, de verdad. Qué panda de ineptos.

#36595 UTC son 2 horas menos, CET es el horario en el que estamos ahora, 9-2 = 7am UTC, está bien lo que has pasado (creo, porque se entiende bastante poco con semejante mensaje de ésta gente)

1
Chanrul

Pues Argos tirado justo a tiempo antes del reset xD

Esta entretenido el combate, pense que seria mas dramatico por mm

Also... yummy

3 1 respuesta
B

Yo he pillado un Armen salvaje <3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags