Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

zoas

1382 ilvl 251 fallos que me acaba de saltar el logro xD

Coneon

Llegar al pity con todas las tiradas mas del 60% en guantes, que gustirrintin asi por la mañana

Thibault

Bueno, pues otra semanita más en 1364, buen evento para quemarlo todo el día del reset y subir 0.36 o nada.
Ya vamos para la tercera semana en el mismo ilvl. Cuando vaya a hacer Argos por primera vez, la peña estará ya en Valtan con 5 clases nuevas a este paso.

1 respuesta
BlackBeasT

1370,me fallo unas 6 veces los pantalones y luego las 3 piezas que me faltaban subieron a la primera(dos veces la espada seguidas con mats de subir,sastreria,etc) asi da gusto.

Mariox93

Arma de +12 a +13, le he metido en todos y cada uno de los intentos libro de 10% y todos los materiales de % posibles. No ha habido cojones de subirla sin llegar al 100%

He subido 3 de ilvl después de estar ahorrando 1 semana y media o así. 3 piezas después de llegar al 100% y una al 3° intento.

Se viene drop del juego xD

1 respuesta
BlackBeasT

#36635 Ya te queda nada hombre :P

1 respuesta
Mariox93

#36636 A este paso en un poco más de mes y algo subo 12 de ilvl que me quedan si.

2 respuestas
HZD

O sea que este Jueves no es "mágico"?? FeelsBadMan

m0n3t3

#36637 siempre puedes meterle 50 pavos :wink:

1 respuesta
Seyriuu

Me ha putocostado subir a 1370.

Estaba en 1366, he tenido que hacer 12 tiradas, todas con items de +10% y con varios items de los épicos, azules y verdes que también dan %, una pieza ha subido a la primera, dos casi han ido a pity (nua literalmente tenía 92 % de artisan energy en el try que ha subido) y otra ha costado también 3 o 4 intentos...

pablopicon

Ayer subi por la noche a 1370 y me dispuse a hacer argos antes del reset , 2 horas y media perdidas por que la gente no sabe memorizarse el patron de las pizzas. Me moria por tiempo siempre con otro mas , en fin. Desesperante.

1 respuesta
Billa

Buenos días usuarios, qué tal estais hoy?

Mariox93

#36639 No le vuelvo a meter dinero a un juego, ya me he gastado para todos los juegos de mi vida en el lol :(

Coneon

#36637 lo malo es si no subes antes de que quiten el evento de las carreras, como no tengas suertes vas estar jodidisimo

1 respuesta
RatSkar

Cuando se acaben las carreras tener por seguro que hay otro catch-up o aumento de %s con valtan, o simplemente el mercado estara tan plummeted que dará igual

Por bajos me refiero a que habrá tanta gente con alters en low t3 que seguramente haya un influx de materiales bestial, será mas conseguir el oro para hacer las tiradas que otra cosa

Seyriuu

#36644 estoy casi seguro que cuando quiten los eventos es cuando pondrán el buff al honing.

Estos eventos son un parche para no buffar el honing de forma directa, si no hacerlo de forma indirecta

1 respuesta
RatSkar

#36646 Son metodos inteligentes la verdad, dan ayudas indirectas para que quien quiera usarlas tire de tarjetasso

m0n3t3

pero el buff al honing sera solo para t3 o tambien van a buffar aun mas t1 y t2?

2 respuestas
RatSkar

#36648 Imagino que será a t3 obviamente, el resto de tiers tal y como están los precios y el oro que amasas por progresión natural casi los paseas, t2 debe ser hasta "fácil" cuando vas de primeras, nada comparado a cuando estaban los alientos a 80-90 de oro xD

1 respuesta
Perkele

yo me estoy aburriendo un poco ya la verdad,

subiendo a 1370 a paso de tortuga, el juego para mi se resume en entrar a hacer chaos, 2 guardianes, guardian event, las 3 diarias y ya.

Cada semana unas abisales repetidas hasta la saciedad que me las sé de memoria, pero es una pelicula distinta cada vez si vas con randoms.

y lo unico que me queda de contenido nuevo son 2 guardianes, las abisales en hard (que por lo visto mecanicas nuevas.. creo que ni tienen, pense que serian diferentes) y argos.

TMZ

#36633 Para Valtan viendo que el roadmap ni ha salido queda un huevo, pero en Valtan te inflan el ilvl a saco, así que no problem. De hecho aún hay streamers que tienen todo menos el main (alguno incluso el main) en 1340 y/o suben el main solo con materiales ligados.

1 respuesta
m0n3t3

#36649 que amasas gold? en t3 donde te gastas lo que ganas en una semana en las tiradas del jueves? y por no hablar de la cantidad de shards que hacen falta en t1 y t2, los eventos estos dan la vida con los shards

1 respuesta
Thibault

#36651 era una forma de hablar, es que me estoy deprimiendo, que llevo casi 3 semanas y media en el mismo puto ilvl y hoy me ha subido solo una pieza a +14 y por pity después de quemarlo todo.
Me encanta el juego, no lo voy a dropear, pero leo alguno por aquí que dice, yo no he metido ni un pavo, no tengo alters y ya estoy en 1370 y es para pegarse un jodido tiro.
No sé si existe alguna fórmula o algo que me esté perdiendo de como subir antes o cualquier cosa así, pero es para hacérselo mirar.

Syki

#36641 es que no tenéis que memorizar las pizzas, esa mecánica se cheese a por lo general

1 respuesta
B2MM

Cuando decis que meten el buff al honing?? porque tenia pensado pushear a 1370 pero me puedo esperar una semanita mas sin problema.

2 respuestas
Melox

#36655 Son especulaciones, pero si han de ponerlo en algún momento quedaría bien cuando acabe el evento de las carreras.

HZD

#36655 Se supone que cuando metan Valtan en Abril pero vete a saber cuando o si incluso es verdad...

Vireca

No os quedeis sentados a esperar a que cambien el honing porque no tienen porque hacerlo. En Corea eso cambió después de meses con T3, os sale más rentable subir a 1370 y generar más oro con Argos y las abyss hard +joyería que estar esperando un milagro.

Además a 1385 la fortaleza tiene una investigación para alters

VorpalDuck

los libros de % de honing caducan el 28 de abril, yo votaria por esa fecha aprox, asi que un mesecito entero minimo, y eso si lo meten que nosotros estamos comenzando el t3, realmente no tiene sentido que buffen el honing viendo la progresion que tenemos

Melox

Pues ni tan mal, de 1357.5 a 1363.33 solo con lo de los eventos y el barco. Lo mejor el arma que he tenido bastante flor y ya la tengo a +15.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags