Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

zoas

#36718 Yo tengo main +2 alters en t3 + otro en t1 y t2 lo que si tengo son los coleccionables bastante bien + libro del aventurero 80-100% xD

B

#36718 No. Es una vez por personaje.

A más personajes con la torre hecha, más Roster subido.

TMZ
#36718xtreme12:

tengo solo 2 en t3, y hago todo con ellos y no me sube casi nada, lo unico que veo que sube una burrada es la avalancha y los cubos

Multiplica lo que ganas x2, si es que no tiene mayor misterio. Hay muchas cosas del tomo que dan bastante roster level también, y cuanto más jodido es el continente, más dan. Las hidden mismamente dan una buena cantidad.

1 respuesta
JonaN

#36705 te doy dos opciones, elige la que mayor paz mental te dé:

a)

  • Llegué rápido a t3 y estuve 2 semanas usando el 95% de mi dinero después del reset para comprar azules a 35-40g, para venderlos todos + los conseguidos por la noche a 55-60g. Oro multiplicado por 1.2-1.5 cada día, echa cuentas.
  • Crafteo optimizado para no usar materiales de mejora "porque el % es bajo y no me gusta".
  • Bastantes horas de infinite chaos, < 2 min por run. Siempre comprando lo que mayor oro/shard valía y vendiendo.
  • El stronghold 24/7 fabricando mapas del tesoro, para vender todos los solars que conseguía, a parte de un par de cajas legendarias.
  • Cuando los oreha fusion mat estaban a 30+ g, 24/7 crafteando con peces y vendiéndolo todo.

b)

No gasté un euro en el dota2 ni valorant habiendo jugado miles de horas, pero decidí pagar 500 pavos a un bot en un MMO koreano para poder fardar en MV, rayar a Pimpollo y hacer Argos 2 semanas antes.

2 4 respuestas
xtreme12

#36723 vale, yo estoy completando los de las primeras zonas, me pondré con los últimos entonces, intentare hacer lo que me comentáis, porque quiero hacer full roster la verdad, 95 me parece una mierda

1 respuesta
Coneon

#36716 las diarias, semanales, torre, cubo y asi da mucho roster si tienes esa burrada de alters normal que estes a 120 sin embargo esas diarias etc no te da la piedras grandes que son las que limitan el upgradeo, yo estoy a 104 con 1397,5 un alter t3 y si no recuerdo mal 270 fallos

Seyriuu

#36724

Crafteo optimizado para no usar materiales de mejora "porque el % es bajo y no me gusta"

¿Cómo se hace esto?

2 respuestas
RatSkar

#36724 Que pena que prácticamente ninguno de esos métodos ahora mismo da rédito alguno, por un lado los precios bajan al llegar todo el mundo pero por el otro se pierden muchas maneras de generar algo de profit (o elegir caminos distintos)

Buena checklist de cosas eficientes (antes) :)

#36727 Imagino que tirando de calculadora de maxroll según costes (o alguna otra plantilla que hay por ahí rulando en internet)

1 respuesta
Armix34

Ya van los servers

TMZ

#36725 Cabrón 95 está de puta madre. Algunos estáis perdiendo la cabeza con éstas tonterías, el roster a base de jugar va a subir, los que estamos 90+ vamos avanzadísimos comparado con el resto, no hace falta rushearlo para nada. Si vas con 60-70 pues ostia, haz cosas que te den roster level para subir a 80 mínimo, pero de ahí para arriba es una estupidez comerse la cabeza, lo vas a acabar subiendo en 1 semana, 1 mes o 3.

1 respuesta
Chanrul

#36724 Obvio la B

1
m0n3t3

#36724 el chino juan me manda saludos, gracias a ti puede acompañar el arroz con algo este mes

Heysen

#36714 Te das cuenta que ver un juego como un segundo trabajo no es muy... adecuado?

1 respuesta
Seyriuu

CAmbiando de tema, ¿Alguien sabe por qué cojones arrancar este juego cuesta tantísimo? Que desde que le das en steam a que te salta pueden pasar 10 minutos...

xtreme12

#36730 Ya, si tienes razón, también te digo que estos días quiero ahorrar plata y oro, por eso quería centrarme en el roster, realmente pensaba que 95 era una mierda, que tendría que estar por 120, pero veo que no jajaja

JonaN

#36727 yo lo hacía con un excel simplificado, calculando el coste esperado con todas las combinaciones. Luego descubrí que hay una calculadora de maxroll que es más elegante, porque te hace el calculo tirada a tirada, teniendo en cuenta el pequeño incremento de % cada vez que fallas en vez de ignorarlo.

#36728 estas cosas se comparten cuando dejan de funcionar xd. Ahora no hay nada que hacer con los mats a corto plazo, porque el precio ha convergido y no tiene sentido tradear. Pero al principio era una locura, había días que gastaba 50k en azules a 33-34g, y los vendías por la noche a casi 60. Lo de los crafteos igual, desde que hay bots pescando no tiene sentido. Y los solar, la gente se ha pispado de que el precio no tenía sentido para el % que daba.

_PimPollo_

#36733 O me lo tomo así, o es imposible llegar a 1400 con mi suerte.

1 respuesta
TMZ

#36737 Pimpollo fuera de personaje y del meme te lo digo en serio, tienes un problema con el videojuego. Tú mismo si quieres seguir así, pero es bastante probable que acabes mal, lo he visto cientos de veces con juegos de éste estilo y/o gachas en mi círculo cercano.

2
K0nig

Entiendo el tryhardeo pero a alguno se le está yendo la pinza eh... Tenéis que ir mas a Revelry Row a desconectar...

5
RobiiVk

Hay manera de cambiar la hora en el juego? me raya la cabeza

1
donpatch

Sabeis donde se pueden ver los fallos de upgrade? Hoy creo que he hecho 30 fallos. No va en broma... xD

Lo he buscado por el post pero ya son muchas paginas...

2 respuestas
B2MM

#36741 En logros de personaje.

1
brush

#36741 ¿ 30 son muchos ?

Syki

Esto al final sale rentable?

Estoy usando una variante para subir a 1385 rápido esta semana y hacer argos p2 en la segunda semana de haber subido a 1370, y si le veo el sentido, pero no se hasta que punto me renta dejar el arma a +11 por muchas leapstones que ahorre si al fin y al cabo voy a tener que subirla a +15 a largo plazo.

Para que casos es rentable eso?
Debería ir tirando con los materiales que tenga día a día y si veo que se acerca valtan y no soy 1415 usar esa tactica?

Tengo el arma +10 y tengo como para hacer 7 tiradas pero llevo 3-4 días sin tirarla ni una vez (no la tiro a +11 por que para subir a 1385 de momento no me hace falta)

2 respuestas
m0n3t3

#36744 a 1400 creo que lo mas barato era una +16, arma +10 y el resto +11

1
pablopicon

#36654 por como si se las quieren hacer dando volteretas , pero que no mueran 5 en los dos primeros minutos de la raid.

BlackBeasT

Se puede hacer argos,intentar subir a 1385 antes de que acabe la semana para hacer fase 2 y sino subes cortarlo o es cuando acaba la mazmorra cuando lo decides?

1 respuesta
VorpalDuck

#36747 CREO que la tienes que hacer del tiron o pierdes save, lo suyo es subir todo lo que puedas esta semana y hacer las fases que puedas seguidas cuando veas que no vas a subir mas

Kanalolz

#36710 No sé que quieres saber exactamente, el oro lo he sacado de vender materiales cuando estaban muy caros, luego vendí la skin de platino que me saqué unos 70k, a parte algunas joyerías que me he ido sacando, a parte de la blade, tengo 3 pj mas en t3, 2 a 1340 y otro a 1325, no sé por que te sorprende tanto.

Vireca

#36744 ahí por ahí otra infografía del mismo tío y Saintone explicó en un post el sistema para 1415 ahorrando tb materiales. Renta, sí

Esta es la info para subir a 1385 y hacer Argos P2 en el siguiente reset:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags