Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

KUNETE

Se puede cambiar la hora del juego? que desde el cambio de hora me hago la picha un lio xD

1 respuesta
Melox

#36991 que va... A mi me da mucho toc xD

Bouzas

Kill de Argos P2 y asi me quedo actualmente

BlackBeasT

Estaba esperando a los nuevos chars para hacerme otros alters por el leak pero joder se lo toman con calma.. espero que metan dos minimo este mes.

2 respuestas
Vireca

Hay un discord, para que jugueis junticos. Son bienvenidos la gente de EUW también

https://www.mediavida.com/foro/mmo/discord-lost-ark-mediavida-685046

Ragebar

#36994 Dos personajes este mes? Este mes toca el Destroyer y el siguiente la Arcana si no recuerdo mal.

2 respuestas
Shinjitu

#36996 Eso es de una hoja de ruta que se filtro sin estar lista.

Overwatch

#36994 Creo que va a caer el destroyer perooo deberían decir algo pronto.

He leido que en korea la gente lo pone muy muy mal al destroyer, tan malo es??

2 respuestas
eimdal

#36998 que sea bueno o malo es irrelevante, quien no iba a querer hacerse esto?

2
Heysen

3 días de abril y aun esperando el roadmap de abril

xdn't

1 respuesta
TMZ

#37000 Eh que están trabajando sin descanso en ello y no tenemos que quejarnos ni meterles prisa, nos quejamos por todo...

...O eso he escuchado de cierto streamer Español que ciertamente tenía cierto sponsor que empieza por Ama y termina por zon.

Las Legion Raids hicieron que la gente en Korea volviese a jugar al juego cuando estaba muerto -> Estamos en Abril y seguimos sin saber cuando sale la primera.

3 1 respuesta
k4za

la semana que viene lo sacan que tmb tienen que renovar el login reward el 14

1 respuesta
eimdal

#37001 La mayoria de gente esta empezando a llegar a t3, haceros a la idea que hasta final de mes o primera semana del siguiente no sacan valtan minimo. Espero que al menos saquen alguna clase nueva este mes y algun evento mas para ayudar a la gente a llegar al ilvl para entonces.

1 respuesta
karpatros

#37002 te ha costado matar a argos eh, ahi que afilar esa lanza/escudo

1 respuesta
k4za

#37004

1
Seyriuu

#36996 #36998 Recordad que no está confirmado, que están "rehaciendo" el roadmap y todo puede cambiar, aunque sí creo que es lo que tiene más papeletas.

Trigson

Alguno que haya estado atento al cambio de oro/gemas, es buen momento para hacerse con unas cuentas gemas por oro? Estoy por echarle 20k de oro y dejarlas ahi, no necesito el oro ahora mismo para nada.

2 respuestas
Seyriuu

#37007 pues está ahora mismo en mínimos desde que salieron los servers, yo creo que es buen momento, en algunos momentos puntuales podrías comprar por debajo de 400 oro.

1 respuesta
pkjn

Yo compre a 400 algo para tener y ahi se queda

Josepelines

#37008 Que servers los de EUW? Porque en EUC yo compre a 98g al cambio xD

1 respuesta
CapitanCreep

en el primer boss de aria's oculus en hard, cuantos debuffs morados tengo que coger con el gunlancer? porque de un combo le quito media barra de stagger yo solo pero si me pillo el debuff igual me deletea...

Es una putada llevar gunlancer en ese boss...

3 respuestas
PiTu-

#37011 yo con la sorceres (que todas las skills tochas son de stagger), cojo siempre 5 stacks e intento no morirme xD las potis y el item de escudos van bastante bien

k4za

#37011 yo le meto solo autos hasta que lo stageen y en lo que le tarda en volver a salir la barra le doy con todo

Seyriuu

#37010 En EUC yo no he visto nunca el comprar cristales azules u oro por debajo de 350, ni por encima de 1100.

¿Cuándo ha estado en EUC a 98 oros la compra de cristales?

1 respuesta
Dusktilldawn

A todo esto, llevais Grudge (rencor) de engraving? Podria llevarlo porque llevo cartas defensivas, pero me tira para atras. Otros como el master of strikes dan un bonus muy parecido sin la desventaja del 20% de daño extra recibido.

Voy a comprarme joyeria nueva y estoy indeciso.

Josepelines

#37014 Pues la primera semana o asi, yo compre un monton a 98g y 100 y poco.

1 respuesta
Seyriuu

#37016 Hombre, la primera semana que la gente no había ni subido a nivel 50 en su mayoría tampoco me sorprende.

1 respuesta
Josepelines

#37017 Bueno, yo solo digo que ha estado a eso :rofl: Si sabias de donde sacar unos cauntos miles de oro, pues te llevabas tela de cristales por nada y menos.

Soumynon

Decían que lo duro era subir a 1370... lo duro realmente es pagar ingentes cantidades de plata y oro para cada tirada a partir de ahí xD

BlackBeasT

Algun clan activo y con buen level de tienda en Kadan? Para 2 pjs y 2 amiguetes,seria en 24 h imagino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags