Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#37440 que unlucky el raid captain al final

Shinjitu

Hoy me ha salido en un mapa del tesoro de punika una receta legendaria de Rencor, 6.000 de oro para la saca !!!

1
Tatroll

Nos falta uno para Runs de mapitas epicos y legendario de T3. 11 epicos y 1 legendario y varios azules de gratis 4k. Priv

1 respuesta
B2MM

#37443 Server?

1 respuesta
Tatroll

#37444 wei

1 respuesta
B2MM

#37445 :(

Seyriuu

#37439 como se ponen los goals esos? Hay que ser coreano para entender la web xD

1 respuesta
BlackBeasT

#37440 Vaya troleada para encontrar grupo xDD

B

#37447 Elige la que más te guste y pones el número de huecos por cada habilidad, el número de aciertos por línea y sigues lo que te indica. Ya es lo que el juego quiera.

R1PCL4W

A ver algun alma caritativa q me eche una mano q ya toy todo loco...
Resulta q la habilidad del segundo despertar me la tenian q haber dado en rohendel pero no me salio ningun aviso y segui con la historia subiendo equipo y tal
Cuando me entero de q me la tenian q haber dado en rohendel volvi y por mas q miro por todos lados no me sale nada

Me han dicho q un npc de correo en jardin de la reina tenia q darme una carta pero por mas q mire no me han mandado nada

Algun orden de misiones en concreto? quizas tenga alguna por ahi perdida , pero juraria q tengo todas las de rohendel echas

4 respuestas
Redan

#37450 son de las violetas, lleva [Viaje] en el nombre si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
karpatros

#37450 alomejor la tienes cogida la mision en algun alter, y por eso no te sale en el main si no la encuentras.

radius

#37450

1 1 respuesta
xa3ro

#37450 mira por todos los mapas de shushire, me pasó lo mismo y tenía una morada ahí.

danao

joder he pasado por rohendel y ni me habia enterado la del segundo despertar, tampoco habeis hablado muy bien de esa cadena XD

2 respuestas
B2MM

#37455 Coñazo, en algunas clases el primero es bis y puedes pasar del segundo, mira si tú clase es esa xd

Bouzas
1 respuesta
Heysen

#37457 4h :clown:

1 respuesta
RatSkar

#37458 Y luego lo pondrán up en 1h :clown:

1 respuesta
R1PCL4W

#37451

mil gracias!!! :sweat_smile: exactamente era una de [Viaje] la q me faltaba para q desbloquear la cadena de misiones de [Despertar]

amenazax

#37455 a que nivel es el segundo despertar?

1 respuesta
Vireca

4 horas de mantenimiento para arreglar 4 bugs?

R1PCL4W

#37461

nivel 50 y tener todas las misiones de rohendel echas eso en principio , aunq luego es un lio saber como cojones va esto.. a mi me faltaba una mision morada de viaje pòr hacer y ahora me aparece la cadena de quest del despertar

1 respuesta
zoas

A que refiere con lo de los rapports?

1 respuesta
Vireca

#37464 la reina de Vern te daba una mision rosa que te llevaba a una isntancia. La gente no podía salir de ahí. Lo arreglaron hace unos parches y ha vuelto el bug

tenias que contactar con soporte para que te sacaran el personaje

1
amenazax

#37463 se recoge en rohendel? no lo sabia xd voy por 1030 de gs

1 respuesta
R1PCL4W

#37466

si.. y se recoje en donde marca #37453 ,pero si no tienes el correo tendras q buscar q misiones te faltan por hacer para desbloquear la cadena de quest q te llevaran a ese punto

1
TMZ

#37459 Y luego otra vez down en 2h para fixear a saber qué mierda :clown:

Y han vuelto a escribir la hora poniendo "CET" cuando la hora actual es "CEST"... Al final saco la escopeta.

Deivis

Para pasar a Rohendel piden 460ilvl, la única forma de subir equipo es mejorándolo en el npc con fragmentos no? Osea farmenado chaos aunque no tengo aura de resonancia!?

2 respuestas
-Spa-

#37469 Sin resonancia apenas vas a pillar mats, no merece la pena. Y sí, la única forma es subiendo el equipo de 302 hasta que llegues a t2 y ahí vuelta a empezar xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags