Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

leo123

#37975 no entiendo esto... si para subir a +10 las hombreras y la pechera me cuesta lo mismo?... xq iba a subir a +17 teniendo una a +8?

2 respuestas
m0n3t3

#37981 no todas las piezas dan lo mismo al subir, si eres dps la chest y pantalones son mucho peor que upgradear los guantes y es mas barato subir mucho una pieza que todas a la vez

karpatros

#37981 apartir del +15 cada pieza de equipo de da 15 de gs no 5, por eso renta subir una o dos piezas a 17 para llegar mas "facilmente" a 1415.

1 1 respuesta
leo123

#37983 entiendo

B

Ya se demostró que ese dibujo no es el optimo.

Tal como están los costes en EU.
Lo mejor es subir:
10 arma - 11 todo salvo guantes si eres dps - guantes al 16.
Con esto llegas a 1400.

Ahora al pushear a 1415:
Guantes a +17 = 2.5
Hombreras y casco a +16 = 11.666
Pechera a +12 = 0.8333

Con esto llegas a 1415. Tienes algo más de vida que con la del dibujo. Aprovechas que los solar stones dan más energía en niveles bajos al subir piezas

Nunxa nunca subir el arma. Es un gasto de great lepstones tremendo y un pozo de materiales.
Podrias subir a +11 el arma que la pechera pero creo recordar que son 15-20 G leapstones vs 10.

2 respuestas
TrOkO

Yo estoy haciendo diferente ruta: +17 guantes-hombreras, 13 casco, 12 el resto de armor, 11 arma.

B

Si queréis el achievent de 50 amigos, podéis añadir a mi bardo: Toxitune.

Prefiero añadir mediavideros que peña random

brush

#37959 Si vas con paladin/bardo la pizza la puedes hacer completamente mal y aún asi no morir.
Mis primeros trys fueron con randoms y sin bardo/paladin y fue un fail porque siempre moria alguno.
Una vez en el buscador con el equipo óptimo a la primera , los suports tiraban todo en la zona de pizzas y ni una sola poción usamos. No se , me parece muchisima la diferencia de ur con 2 supports.

1 respuesta
Dusktilldawn

#37985 Y esa ruta de upgrade de donde la has sacado?

1 respuesta
FaKeTe

Arma+15 Gigachad here.

B

#37989 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tlwxba/upgrade_efficiency_for_t3_mid_1370_1415/

Tienes para elegir la que quieras. Hay una variante que en vez de subir Chest al 12, subes el Arma al 11. Pero ya es al gusto del consumidor. Pero son 12 leaps vs 16

1 respuesta
Seyriuu

#37973 Ojo, que meten South Vern pero no meten todo el contenido de south vern. Por ejemplo las chaos dungeon de South Vern las pondrán junto con Valtan.

Dusktilldawn

#37991 Creo que fue a Jwishbear a quien se lo escuché, que subir el arma de +16 para arriba el siguiente upgrade casi te "dobla" el daño.
Es cierto eso?

1 respuesta
Coneon

#37988 o tiras el relojito e ya ni support necesitas

B

#37993
Ahí lo puedes ver.

Pero esta ruta es la más barata para llegar a 1415. Una vez llegas a 1415 tienes que subir todas las piezas a +16 / +17 / +18 para poder hacer el transfer al equipo de Valtan y Valtan hard. Valkrys y los que vengan. Siendo 1415 ya no hay atajos y toca equilibrar las subidas.

1 1 respuesta
danao

un poquitin más del doble XD

B

No me vais a hacer caso pero south vern tiene una de las questlines y cinemáticas mas guapas que he visto en el juego, recomiendo no spamear la g ni el esc xd

4 respuestas
B

#37997 Eso es como pedirme que deje de respirar.

6
danao

#37997 puf... no se ni quitar el ESC automático XD

puede que le de un tiento, pero como vea a una caribeña, robot, o cualquier cosa que me saque de fantasía siniestra le dan por saco xD

1
B2MM

#37997 uuu habrá que verlo, porque el juego ya tiene algunas quests/cinemáticas que merecen la pena

1
sKo8

171 fallos al hacer upgrades en el main es mucho? Lo pregunto porque eso es lo que me ha costado subir hasta 1370

1 respuesta
B2MM

#38001 Suena a normal, yo voy por 116 con todo al +13, no sería raro otro 50 fallos para el 1370.

Heysen

#37997 Si al menos supiera de que va el juego hasta ahora... xd

2
FaKeTe

#37995 Con alguno de esos sets cambia el ilvl? (Como el set de argos vs el epico de chaos).

Creo que con el de Valtan normal no, pero no sé los otros.

Vamos, que si hay algún pseudo reset al honing en algún punto.

1 respuesta
B

#38004 Ya no, después del primer salto de 1302 a 1340 todo es para adelante, sin frenos. Lo que subas, es lo que tendrás ya. El máximo ahora mismo está en +20 en EU/NA.

Posie

Como voy a extrañar los materiales de el evento de las carreras :disappointed_relieved:

2 respuestas
m0n3t3

#38006 y las monedas de barco/piratas, las diarias gratis, la carta legendaria...

1 4 respuestas
Shinjitu

#38006 ¿el jueves aún estará no?

2 respuestas
Posie

#38007 Tambien tambien :sleepy:
#38008 Yo creo que esta semana lo quitan.. no tengo pruebas pero tampoco dudas

danao

#38007 tengo un fajazo de diarias gratis y extra que estoy esperando la mejor putamision del mundo para sacar el fajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags