Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#38580 LF amigo friki con 4 personajes para hacer cosas conmigo :)

1 respuesta
B

LF Amigo Enfermo freak con 6 personajes ó más según vayan saliendo nuevos

TrOkO

Resumiendo, con los cambios en KR ¿el ganador es el Destroyer y el perdedor es la Blade?

Seyriuu

#38581 Pues mira, yo tengo de alter la maga, y dentro de poco el gunlancer...y todas las semanas han de hacer las abisales normales de t3 y si puede ser, las de t2 xD

Y cuando pueda, subiré la Glaivier.

1 respuesta
S

Pues yo me acabo de fundir todas las protecciones solares del evento en tiradas de 1385. 11 tiradas con un 50%-60% y me ha subido 2 veces. Sinceramente empiezo a creer que el % que sale es mentira. 205 fallos con el main en 1388 y unicamente un alter(1340) :,)

1 respuesta
Vireca

#38584 tengo dos alters en T2 tb :D

Que server estas?

#38585 Unos tienen peor suerte que otros, solo eso. Ayer me dio por mirar el logro y tengo 178 fallos con un alter 1340 y el main 1390. 2 Alters en principio de T2 que no los meto en la ecuación practicamente
188 fallos entra dentro de la media

1 respuesta
Seyriuu

#38586 Estoy en Kadan, si estuvimos hablando anoche por discord hombre, como no me reconoces xD

1 respuesta
Trigson

Si abandonas Argos y no el das a reclamar puedes entrar en otra pt a hacerlo ?

Vireca

#38587 tio, si me tengo que aprender 3 nicks diferentes good luck xD. Eres Zerillia/RicSaurusRex?

1 respuesta
Seyriuu

#38589 Yup.

Hoy tengo argos p3 esta noche, pero mañana en principio estoy libre, con el gunlancer me quedan hacer las abisales de tier 2 que me vendrán bien porque estoy al borde de pasar a tier 3. Con la maga me quedarían también las abisales de tier 2.

1
m0n3t3

#38576 buff de 5% a todo para ayudar al fp, le quitan back attacks a las 3 skills que lo tienen y le meten counter al barrage forward

hay más cambios pero la traducción no la entiendo, creo que le bajan stagger a algunas cosas

2 respuestas
Vireca
#38591m0n3t3:

hay más cambios pero la traducción no la entiendo, creo que le bajan stagger a algunas cosas

Coneon

#38591 lo mas bestia sin duda el cambio a la torreta entra y sale insta y una de las habilidades le metieron un buff muy potente

Miclotov

He tenido la osadia de entrar con el alter hacerme Achates...ELO hell.

DalinarKholi

Y el pase hasta feiton se ha confirmado, o no hay confirmación? Por si sigo con un alter tier 1 o espero...

E3-NeOz

pues ale el main en 1400 ya , ahora a subir los 2 alters a 1370 para abastecer al main de piedras gordas

1 respuesta
ky0s

Una pregunta de nub: La transferencia de conocimiento solo se puede usar una vez por personaje que ha pasado la zona manualmente?

Es decir, si skipeo rohendel en un alter, tendría que hacerlo manualmente con el tercer alter?

Gracias 😁

Seyriuu

#38596 me falta subir el arma de +12 a +16, ¿Cómo es esa parte? ¿Muy dura? El % es del 15%, y casi no me quedan mats de más porcentaje

1 respuesta
E3-NeOz

#38598 de momento no te puedo decir xq me he quedado sin oro para subir , pero vamos , entre el 10% extra del housing y los libros deberia hacerse algo mas llevadero

1 respuesta
Seyriuu

#38599 Lo del stronghold te mejora hasta 1370 creo, o hasta 1385, a partir de ahí no tienes ayuda de ningún tipo

Lo del oro es un verdadero drama

1 respuesta
E3-NeOz

#38600 la idea es subir los alters a 1370 y que se queden ahi ... el main YA lo tengo a 1400 y ahi se queda hasta que los otros 2 le puedan suministrar piedras Gordas de salto

B

Hay guardianes que hay que evitar ahora mismo en Tier bajos:

  • Helgaia
  • Achates
  • Chromanium a menos que seas ranged y puedas soleartelo
  • Alberhastic

Esos de pugs con suerte completas 1 de 4 siendo generoso. Tenía un alter en 840 y mats guardados para la Glaivier. Pues he usado para ponerlo en 920. Y estoy haciendo Calventus en vez de Achates. Con los mats del evento de la semana que viene lo pondré en 960 sin pisar Achates.

2 respuestas
Vireca

Quiero montar party Argos P2. Quien quiera que me de un toque. EUC. Preferencia supports o gunlancers

_PimPollo_

#38602 Desde luego ahora que tengo los alters en t3, tardo muchisimo menos con los guardianes. Me pongo una serie, y que me carreen Igresion con los alts xD.

Eso si, al ser bastantes alts, los hago cada 3 días. 3 días haciéndolos = 6 almas de guardián. 1 dia haciéndolo con rested ambos intentos = 4 almas de guardián. Me parece worth it totalmente.

Si los tienes en 1370 tal vez la cosa cambia, ya que estan ganando honor de las tochas.

Seyriuu

#38602 quieres decir que alberhastic es tan chungo?

1 respuesta
B

#38605 Para alguien con 2 dedos de frente, no. Pero hablamos del Matchmaking. Espera lo inesperado.

1 respuesta
E3-NeOz

#38606 alguien con 2 dedos de frente no mete matchmaking , se va a find party y palante .

1 respuesta
Posie

Vaya tarde de estampar recursos.. :laughing:

B

#38607

A las 20:30 :D

2 dedos de frente dice hahaha qué loco! :D

1 respuesta
E3-NeOz

#38609 imagino que estas en EU CentraL ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags