Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

espikiller

#359 hay boss que requerían partys muy grandes?

Por otro lado para las raids de cuanto son los grupos?

3 respuestas
elchip

#361 de 16 personas el máx creo pero a los koreanos no les gustó

1 respuesta
GeO-Granada

#362 pero ellos son autistas, nosotros no

1 1 respuesta
Overwatch

#355 De hecho el tema del genderlock hubo mucha gente quejándose... ya sabes, problemas del primer mundo.

Pero ya dijeron que cuando llegue el juego aquí no van a censurar nada.

Es comprensible que la gente pueda decidir tener un personaje masculino o feminino en todas las clases... pero de ahí a leer a gente decir que no lo van a jugar por ser genderlock... o por no poder crear un personaje como genero no binario... en fin xD

hawker

#361

1 respuesta
Overwatch

#365 Tochísimas las dungeon, y el que diga que son aburridas es que los mmos no son su tipo de juego.

vivora

Sabéis de algún vídeo que explique bien todo lo que se hace a nivel 50? Como se sube el item level, para que sirven las emeralds, que cosas hay que farmear, etc?

No me refiero tanto al endgame que hay disponible, eso ya lo he visto. Sino más bien, una vez llegado al 50 como seguir evolucionando tu personaje.

1 respuesta
sKivtor

#363 Bueno, eso en más de un caso es discutible xD

Attila

Puedo hacer PvP sin tener q chinofarmear equipo?

1 respuesta
ekeix

De todos los personajes que veo en vídeos más los que he probado in-game el que más me mola es la Arcana, pero por ahora en EU no está. La implementarán muy tarde de la release?

1 respuesta
karpatros

#369 Puedes hacer pvp de arenas sin tocar nada del pve, subes a lvl 50 y te vas al tablon de cola de arenas y ahi te dejan crearte perfiles de skills/stats para esas arenas de pvp, para que todo el mundo entre en igualdad de condiciones, el equipo que llevas no influye. El pvp de islas/GvG si tienes que ir con tu equipo y skillpoints que tengas en tu progreso.

1 respuesta
Attila

#371 Arenas quería hacer, muchas gracias !

sKivtor

#370 no han dicho nada de fechas de futuras clases ni cada cuanto irán metiendo las clases ya existentes.

B

He leído que el juego saldrá con una clase adicional a las que ya hay en la alpha, pero aún no han anunciado (o decidido) cual será de las que faltan.

1 respuesta
Vireca

#360 los bosses es como todo, habrá algunos más faciles y otros más dificiles. También está claro que si vas con poco lvl te va a costar más porque no pegas. Las Raids por ejemplo cuando salió en corea la gente wipeaba como cabrones en el primer boss de tier 1... Luego ya vas pillando las mecanicas y te lo aprendes

#361 hay raids de 4 solamente creo, luego unas dungeons de hasta 8 y la dungeon abyssal de hasta 16. Hoy he visto una dungeon de 8 en las que las partys se separaban en un punto y estaba guapo. Tenian que matar a 2 bosses a la vez por separado

#374 se rumorea que es la maga elementalista que va a salir en corea dentro de poco pero npi. Deberia ser, porque hay 2 magos ahora mismo...

2
xa3ro

Para ir dejando cositas guardadas en favoritos, conoceis algun sitio donde ver builds de pjs de leveo, pve y pvp?

1 respuesta
vivora

#376 https://lostarktree.ru/

1
aizen_val

Dios, este juego me tiene enamorado. Tantos años esperando y como he disfrutado la alpha.
Los que tenemos acceso a la alpha tendremos acceso a la beta? Hay fecha de cuando es la beta?

1 respuesta
JonaN

#378 tendrás acceso si tienes founder pack. Si te han mandado key de alpha por separado, dudo mucho que eso te garantice otra, aunque probablemente suelten keys a saco otra vez.

1 respuesta
HZD

Que guapa la mazmorra de la tumba del rey :D

aizen_val

#379 Gracias por contestar!
A parte del acceso a la beta, el pack de fundador (el más barato) vale la pena?

1 respuesta
xa3ro

he encontrado otro link con info que van metiendo poco a poco en español parece https://docs.google.com/document/d/1rebvIVSvHj1-GoKfNqNBwAZwNDYbs__m3E0zF45cxtA/edit la dejo por aqui.

1 1 respuesta
JonaN

#381 no tengo ni idea sinceramente, yo lo pillé por el hype jajaja. Páginas atrás había algún video y post de reddit con un análisis objetivo, aunque queda en el aire el precio que usará Amazon para la premium currency.

1
Vireca

#382 es de @k1ng88 lleva bastante tiempo jugando al Lost Ark, es fiable

Su canal de Twitch: https://www.twitch.tv/dk1nghd

1 2 respuestas
Nexter

EDITO,ya estaba puesto,estoy tonto.

Aprovecho el post para preguntar, a partir de que nivel mas o menos se desbloquea todo el tema de los barcos?.

1 respuesta
espikiller

#384 Vireca, es llegar al 50 y todo ya endgame?

1 respuesta
Josepelines

Yo he pillado el juego fuerte, le he metido 52 horas a la alpha, casi nada, me ha enganchado bastante. Lo unico que me da muchisima pereza es que veo que el juego tiene una puta barbariadd de cosas.

kaza

Lo mejor que hacía Bli$$ard era cancelar el D4 y ahorrarse la humillación.

4 2 respuestas
Overwatch

#384 Grande el que ha hecho la guía en español.

#388
Yo creo que el D4 mínimo 2 o 3 años le quedan por salir... lo mismo sale un buen juego, ya veremos XD
Pero lo que está claro que en cuanto a contenido, el lost ark ya tiene mucho ganado.

Vireca

#386 yes. Pusieron cap de nivel 60 ahora no sé por que, pero del 50 al 51 son 43millones de experiencia. Por lo que entiendo que es algo superfluo que no sirve de mucho o que te da mejoras de cuenta a la larga

#388 son juegos que no se pueden comparar. Este es un MMO y el otro es un ARPG clásico. El gameplay es completamente distinto también. Como mucho se parecen en que tienes que grindear y que la gracia es conseguir mejor equipo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags