Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kingsora

Tengo muchísimas ganas de volver a darle pero otra beta de 7 días va a hacer que la espera se vuelva mas larga.... No sé qué hacer xD

Vireca

Haced un hilo hablando del tema por favor. Los que estamos aquí nos hemos informado lo suficiente del juego para conocerlo y nos interesa hablar del juego. Con sus pros y sus contras. No nos interesa hablar del modelo de negocio a no ser que Amazon haga una catástrofe

Gracias

2
HZD

#4260 Tu mismo te contradices, en el momento en el que no le doy importancia deja de ser relevante (para mi). Por lo tanto me es indiferente que alguien llegue al endgame 2 días antes que yo o esté por encima de mi en una lista de vete a saber que estadísticas PVE cuando si hacemos contenido estamos en el mismo equipo.

2 1 respuesta
vivora

El que quiera hablar de si Lost Ark es P2W que se vaya a este hilo: https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-es-un-juego-p2w-679388

Y así se deja de ensuciar este hilo con la discusión cíclica de cada 5 páginas con los mismos comentarios.

2 1 respuesta
seikooc

#4260 Ya se darán cuenta con el tiempo.

HZD

#4264 Joder, mil gracias xD

1 comentario moderado
zoas

Joder como os baneaba del hilo los que venis a dar por culo con el P2W pocas neuronas teneis que encima vais demostrandolo

1 comentario moderado
vivora

Porfavor, continuad con la discusión a P2W en el hilo correspondiente. Ya he pedido a la moderación que se desvíe esta discusión al otro hilo (ya que tiene suficiente capacidad de discusión para tener un hilo propio) y se pueda dejar el hilo principal para el contenido del juego.

HZD

#4269 No voy a seguir con la discusión y haz el favor de trasladarte al hilo correspondiente. Gracias :)

1
Vireca

Parece que la traducción escrita va a venir con algunos errores. Estaba mirando las opciones gráficas al entrar al juego y han traducido "apply" como "solicitar". En algo tan simple...

Por otro lado tenía esperanza de que las opciones gráficas incluyeran más elementos que no vi en el ruso, pero tiene pinta de que es más o menos igual. Por ejemplo el tema de la tasa de refresco y el vsync no lo contempla directamente el juego. No sé porque los devs nunca han dejado tocar esos parámetros, siempre está el vsync activado al refresco del monitor

1 respuesta
1 comentario moderado
lluisete

Cualquier persona que haya jugando al LostArk en Rusia un par de semanas sabe perfectamente que el juego no es P2W, las demás son tonterías que os inventais.

Por cierto, yo he subido a lvl 50 y me ha parecido bastante fácil el juego, no quiero imaginarme pagando, pagar por llegar al 50 en 2 días en vez de en una semana aparte de aburrido es una gilipollez.

En el LoL si pagas subes a lvl30 y puedes tener todos los campeones en nada de tiempo y solo los retrasados o los que no hayan jugado pueden decir que sea un P2W, aquí pasa lo mismo.

El que quiera medirse la polla y ser el puto amo va a tener que jugar las rankeds que es donde esta el ranking que todo el mundo puede ver y ahi no hay P2W ninguno ya que esta todo capado.

2 respuestas
Soyunbot

#4274 Al 50 llegas en unas 12 horas, con pillarte 1 día de fiesta en el curro subes.

1 respuesta
Hachu

Teneis suerte que DarkHawX es un mod benevolente porque si fuese yo os cortaba la cabeza a todos. Cansinos..

1
Vireca

#4274 de hecho ahora puedes boostear los personajes con oro, ni si quiera pagando. Al menos en Korea. Además de que allí regalan un ticket de boost con cada evento practicamente

zoas

#4275 Un poco justo eso contando que te comes cinematicas y que el 90% de gente o más será su primera vez con el juego... xd yo le pondria unas horas más

1 respuesta
TeKKeN

#4273 ya pero poco o nada afecta si el contenido pvp d este juego (esas zonas que dices) es un 0,05%

laverdier

#4272 Yo el juego en español no lo pienso ni poner por probar, qué puto miedo esta gente traduciendo juegos al español xddd

Soyunbot

#4278 Ha dicho lo que tardas en subir al 50.
Si te pones a hacer las secundarias, pillar todas las plantas, conejos, arboles, decorar tu isla, etc pues tardas una semana como mínimo, pero no te renta ya que pierdes días de hacer las diarias.

Chanrul

Knekro lo va petar ahi tirandole los €€ al juego

1 respuesta
zoas

#4282 Tirar dinero a la basura para luego ponerte delante del boss de turno y te parta las piernas porque no sabes las mecánicas worth

B

Por curiosidad, tenéis una idea o tenéis claro qué clase será vuestro main?

2 respuestas
Shincry

#4284

Por ahora Gunlancer, claramente basado en MH y lo más cercano a la lanza de susodicho juego.
Además he leido que no es exageradamente popular pese a ser algo bastante útil en todas las raids.

Suena worth.

HZD

#4284 Como buen melé cuck Berserker y luego probaré las asesinas esas.

zoas

holyknight por aqui intentare subirlo al 50 rápido para tener el boost y probar otra clase al 50

varuuco

Es ahora cuando escribimos 300 comentarios mencionando el nombre de nuestro main? haced un hilo aparte o algo :new_moon_with_face:

1
Kanalolz

#4144 realmente necesitas 3 pets si vas a jugar con alters, ya que las pets te dan 2 buff, por ejemplo una de 4% a la vida y otro de 10% al critico, estas habilidades se pueden rolear pero gastas cristales azules, entonces si tienes varias pets puedes tener varios buffos y sumonear la pet que mas te interese dependiendo del pj con el que estes jugando.

B

Let me In!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags