Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Castles

#4711 Sí, eso estoy haciendo, sólo preguntaba por si alguna founder's edition merecía la pena cara al futuro, por las ropas que dan y tal.

laverdier

Le he echado unas horas y lo he dejado al desbloquear las life skills.

Va fluidísimo el juego, la jugabilidad es la hostia. Quizás todo el tema deos menús, inventario y demás sí que me parece un poco lioso pero supongo que jugando más me acostumbraré, pero por ahora me está encantando. Bastante fáciles las primeras dungeons, eso sí.

1 1 respuesta
HZD

#4739 Se puede aumentar pero ahora mismo no recuerdo el máximo. 80 o 100, por ahí anda.

Thibault

¿La tienda la van a dejar así? ¿O van a meter más cosas? Porque esta de puta madre como esta, solo skins pets monturas, el aura y decoración que no entiendo para qué sirven xD.
En esta beta estoy entendiendo más los menús, interfaz y donde esta cada cosa, en la Alpha entre que estaba mal traducido y tal estaba perdidisimo.

1 respuesta
B

#4744 sobran las stats de las skins y de las pets, la verdad

1 1 respuesta
Sonjohn

Una pena cumplo los requisitos mínimos bien, pero en los recomendados tanto al ram como la grafica no, pensaba que al ser un juego que salió hace tiempo, me tiraría bien con graficos bajos pero ni eso, menudos tirones que me dan y es una pena por que el juego me estaba gustando.

1 respuesta
B

#4746 este juego si no lo tienes en ssd da tirones y lag.

2 respuestas
Gory

Tiene mv creada una comunidad ??

Sonjohn

#4747 Nunca pensé que en el juego sería tan importante ya lo podían avisar mejor en los requisitos que es vital tener el SSD para mejor experiencia en el juego. No era normal el tiempo que me tardaba solo en iniciarse.

1 respuesta
TheDamien

#4742 "Bastante fáciles las primeras dungeons, eso sí."
Están hechas así a posta para que aprendas las mecanicas básicas de tu personaje. Por que si te ponen un boss que te deletee de 3 hostias o te haga combos hardcore como en el lategame y tu aporreando 8 teclas sin saber que hace tu personaje el 70% de los new players dropearían el juego en el primer boss 🤣🤣
Es normal que te den cancha hasta el endgame para que aprendas a masterizar tu clase y pruebes todas las skills,te familiarices con los combos etc, si no sería una odisea.
Ya en el late game si que los bosses gordos no te perdonan una 🤣

B

#4749 y lo peor es que la versión rusa ocupa menos de 20gb y en esta nos comemos 63

2 respuestas
Sonjohn

#4751 A los rusos hay que tratarlos bien que si no les hackean los servidores xD.

Sonjohn

Edit post repe.

Por cierto también descubrí que se podía jugar con mando xD, tuve buena experiencia con diablo 2 y FF14 pero aquí no esta tan bien implantada.

dynamic

Me parece un juegazo, mil veces mejor que la basura infecta del New World aunque no tengan mucho que ver

Aunque me esperaba que tuviese mayor impacto en Twitch, será porque es la beta cerrada

Word-isBond

Hay alguna forma de que los autoattacks sean automáticos después del primer click? Me raya un poco lo de tener que darle todo el rato o tener que apretar la C.

1 respuesta
Lawgiver

¿Hay clases bloqueadas en la beta no? Queria hacerme un artificiero y solo me deja elegir pistolero

3 respuestas
Word-isBond

#4756 Sí, hay unas cuantas que aún no han puesto aquí pero llegarán en algún momento.

_PimPollo_

Hay una cosa rara. El juego en la anterior beta me iba perfecto. En esta me da como bajonazos bastante molestos de fps... No entiendo el motivo...

#4756 What? El artificiero no era el blaster? El blaster si esta disponible xD.

kingsora

Me estoy subiendo un hawkeye que era uno de los pjs que me llamaba la atención y me parece muy aburrido por ahora, esta bien esto de la beta para ir descartando clases.

Por si a alguien le pasa

1
JimbojoneS

a mi lo que me pasa es que cada 45 minutos me pone Guide : code 56516578912 disconnected from server

ZZzzZZzzzZZZzzz

Syki

El rendimiento del juego mejora bastante si quitáis el overlay de steam

1 respuesta
Tablord

Una pregunta, el nivel de las skills sube por cada lvl de personaje o es cuánto más las uses?

kingsora

#4761 cómo se quita?

4ug

Lo del autoattack tiene mucha funcionalidad? Porque se me hace raro y lo mismo en un futuro cuando tu pj tiene mas lvl solo tiras de habilidades.

Lo comento para irme acostumbrando o configurar el click del movimiento y arreando.

squa1o

Pues ya han dicho que no hay fix de pvp durante la beta, GG. A rezar que el fix esté bien para release...

https://forums.playlostark.com/t/bug-arena-is-completely-bugged/19937/19

Vancete

Alguien tiene por ahi a mano como van a ser las skins que dan con los distintos packs de fundador?

Thibault

#4745 Ni me había fijado que dan stats

1
4ug
Vireca

#4747 totalmente falso. Lo he jugado en un HDD de 5400RPM en un portatil y ningún tirón

#4755 mantén pulsado el botón de ataque y entra en bucle

Gory

#4756 Pero si al principio del juego te deja probar las 3 ramas que tiene el artillero , que a mi me hace gracia que el que se llama francotirador es el que menos rango tiene xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags