Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

Me acaban de dar la fortaleza y he desbloqueado todo el tema del PvP y la ciudad principal y me cago en la puta la de contenido que tiene este juego, es abrumador.

Es un juego que está para salir ya si no contamos el tema del PvP y los errores de traducción al español que yo ni veo porque lo primero que hice fue poner el juego en inglés, pero vamos, ojalá lo adelanten.

2 respuestas
B

Primer bug encontrado. Se me ha ido el sonido de las skills mientras el resto se oía.

Syki

#4801 el pvp al 50 funciona bien creo

1 respuesta
aizen_val

Yo quiero jugar, pero es que eso de que use tanta CPU no me gusta. No hay alguna solución?

1 respuesta
Dixebra

pero una pregunta es gratis o son 15 euros?

2 respuestas
squa1o

#4803 Sí, pero te sigue coleando con lows, así que sigue siendo un problema "grave". Esta beta no es para los que nos gusta el pvp ( a no ser que te divierta hacer bullying a lows xD)

2
BahamutxD

#4804 O han hecho algo al juego o es algun debugger/telemetry/etc que tienen puesto. En otras regiones no pasaba y es independiente de la calidad grafica/resoluscion.

1 respuesta
B

#4805 el juego es completamente gratis

jahermon

#4805 Es gratis, los 15 euros es basicamente para jugarlo 3 dias antes.

1
Syki

#4807 Pues a mi me usa la misma CPU que en RU

1 respuesta
aizen_val

#4810 En la alfa no me pasaba nada de esto, y ahora la cpu está entre 80-100 todo el rato. No lo entiendo

Kabraxis

¿Existe un buscador de mazmorras o tengo que ir a la puerta de estas? En encontrado lo de buscar grupo pero esta siempre vacio.

1 respuesta
Syki

#4812 las mazmorras no funcionan como en otros mmo, hasta el 50 las mazmorras son de leveo, las vas encontrando mientras haces la historia

B

Alguno me hace un breve resumen del prólogo? Mi colega y yo nos lo saltamos y he leído en reddit que te da un buen trasfondo en la historia, como por ejemplo quien es el diablo ese

2 respuestas
AnGeL-eme

#4814 Puedes crearte un PJ nuevo y hacerlo en cosa de 20 mins... que mejor que verlo por ti mismo? o_O

1
kingsora

¿Os imaginais que con la mierda que están haciendo con New World deciden adelantar esto? Es que el juego está ya para salir no me jodas.

1 1 respuesta
Josepelines

Porque carajos al nivel 26 tengo ya fortaleza y todo? Esta bug? O como va la cosa.

1 respuesta
X-Crim

#4817 creo que eres el elegido

1
TeKKeN

#4801 cual es el contenido PVP d este juego? hay algo mas además de las arenas?

1 respuesta
AnGeL-eme

#4819 GvG e islas con PvP activado, además de haber en marcha un contenido full PvP que está por salir pronto en Corea.

Josepelines

#4816 Pues seria probable que como el NW esta verde verde y lleno de bugs, decidan despues de la Beta de LA decir que ha salido todo bien y que el juego esta ya para salir y adelanten la fecha. Pero quien sabe, cuanto antes, mejor.

1 respuesta
B

#4821 eso sería lo soñado, pero de esperar a marzo no nos quita nadie

Ayer jugando con mi colega 5 hora seguidas nos preguntamos que como coño esto está en beta y no es release ya si va todo como la seda, excepto alguna errata en subtitulos no nos encontramos ningún problema

1 respuesta
Consiensia

A mí me usa el 95% de la cpu

1 respuesta
Alrich

¿cuando se desbloquea la 1º ultimate?

1 respuesta
AnGeL-eme

#4824 al 50 (supongo te refieres al Awakening)

1
B

Joder con Armen, deja algo para los demás. Maldito killer stealer

seikooc

#4823 Es lo que tiene tener unreal engine 3 en el 2021.

vivora

Pero que CPUs tenéis? Me está usando un 45% y tengo un procesador de hace 8 años i7-4790k

2 respuestas
BahamutxD

#4828 Sin mirar demasiado tiene pinta de que sea tema Ryzen y como boostean. El % de uso de la CPU es bajisimo en el juego pero las temperaturas estan casi a nivel de prime95 xD

2 respuestas
Dotdx

Me esta gustando, ojala lo adelanten

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags