Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jaglar

#5130 Son por cuenta se aplica a todos tus personages

1 1 respuesta
Josepelines

#5131 Lo digo porque me dice esto,

3 respuestas
VorpalDuck

#5132 Se refiere a que no podrás cogerla con el resto de personajes, aunque afecta a todos. Está un poco mal explicado, ese mensaje no debería ni salir.

1 1 respuesta
Josepelines

#5133 Aaaahhh vale, thx.

Jaglar

#5132 ademas de poder pasartelas a los otros si quieres mediante el almacen creo

B

Las bandas negras no se pueden quitar en pvp? WTF

B

Beta para el que quiera probarlo, que aún quedan 3 días:

spoiler
Vireca

#5132 especificamente esas pociones que dan stats al igual que las pociones de puntos de habilidad se aplican a la cuenta y sirve para todos los personajes que te hagas. Si por ejemplo recoges un item que sube la afinidad con algun NPC, ese item se te guarda en el inventario de recursos (junto a los materiales de crafteo) y las recompensas de los NPC también son por cuenta
E igualmente los puedes pasar a través del almacén

Rezagado

Del 1 al 10 como de aburrido es el Gunlancer? Quiero jugar tank pero sin quedarme dormido xD

3 respuestas
Vireca

#5139 y si lo pruebas? Es gratis, no me jodas

1 respuesta
Rezagado

#5140 Eso haré, estaba jugando berserker hasta ahora

1 respuesta
ekeix

Yo al final he entrado a la beta y me pasa lo mismo que con la anterior y de cuando lo probé en Rusia, no me aclaro con qué clase empezar.

Realmente me gustan muchas pero ninguna termina de enamorarme xD

1 respuesta
VorpalDuck

#5141 no es aburrido para nada pero cuesta bastante hacerse al salto hacia atras que tiene en lugar de un dash, si no has jugado mucho con otros pjs te costara menos habituarte

JCamara

#5129 Si, esa que confirmaron el otro dia que van a parchear

4 respuestas
Vireca

#5142 te aconsejo que intentes subirlas al 50 y hacer endgame con ellas. Cambia mucho como se juegan y además cuando vas subiendo de nivel no tienes todas las habilidades ni todos los puntos necesarios para hacerte las builds optimas para el endgame

#5144 tienes link?

1 respuesta
tofreak

#5144 Donde lo confirmaron? A ver que ojalá sea verdad pero parece más un bulo que otra cosa si desde corea o rusia no han tocado nada en todisimos estos años.

El parche será que amazon se ponga a vender en oferta los monitores ultrawide

1
ekeix

#5145 Claro eso es lo que siempre he pensado que es tontería comerme mucho la cabeza por ello. El Bard o Summoner y el Artillero con el antimisiles ese por arma son los que más me llaman.

1 respuesta
Vireca

#5147 pues el artificiero te lo recomiendo mucho. Es muy satisfactorio ver como te le caen varios pepinos a los bosses en 1 segundo y la build es bastante sencilla y sirve para cualquier tipo de contenido

1
squa1o

Pillo sitio a esperar fuente de la noticia sobre el parche de 21:9.

tofreak

La fuente es Elxokas que ha ido a hablar con amazon para decirles que arreglen esa basura.

7
Lova

gente amazon me acaba de mandar una clave para la beta, pero yo ya compré un pack.

Si alguien la quiere md

pd: q sea para jugar o dársela a alguien que no tenga, no para vender -.-

1 respuesta
squa1o
#5151Lova:

no para vender

Si alguien consigue vender una beta que te dan por ver twitch 30 min o reservar sin pagar un duro, se merece cada euro que le saque...

2
laverdier

Si elxokas dice que hay que parchear lo del 21:9 porque es una mierda pues se parchea y ya está, él es el que sabe de MMOs y tendrá contacto directo con el jefe de Smilegate y seguramente con su madre también.

6 1 respuesta
KaSe

#5139 Yo le jugué mucho en korea y me lo pasaba piruleta. Cuando salga por aquí, si es que juego, estoy entre él y paladín.

1
radius

Yo estoy entre el Gunlancer y el del arco, descarté al Paladín que es el que más me gusta estéticamente pero el gameplay no me convence.

Hasta el día que lancen el juego no me decidiré.

1 respuesta
KaSe

Y se sabe si el destroyer y la arcanista saldrán en la release? quiero un martillo gordo -_-

1 respuesta
Alrich

A dónde se va a levear una vez tienes el barco? no lo veo en la guía de Saintone

#5156 no salen

1 respuesta
Vireca

#5157 Ahora tienes que seguir la quest azul clarita que tiene el icono de una bola del mundo. Esa pasa a ser la quest principal. Te hacen un tutorial de barco y luego vas a Tortoyk, Anikka, Arthetine y Berna del Norte

1
HumiDLeeT

#5109 El juego lleva así 3 o 4 años ya, no esperes que pongan esta opción. A no ser que vayas al foro koreano de smilegate y lo comentes.

HumiDLeeT

#5144 Puedes pasarme el link con la confirmación? Me interesa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags