Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kenq

#5190 A que es la fecha límite que tienen para el release, no que lo sacarán el 31, dijeron "first quarter of the year" el release puede ser desde enero 1 hasta marzo 31

1 1 respuesta
kingsora

Me esta molando mucho la Barda en PvP con todo el CC que tiene....

Por cierto, no hay forma de ponerse el cd de las habilidades en otro sitio?? Es un coñazo tener que estar mirando para abajo y verlo en mitad de la pelea.

DiVerTiMiX

#5191 Genial pues

-Spa-

#5190 Cuando steam mete un juego a la plataforma y dicen que su fecha de salida es el primer trimestre de 2022, pues ponen esa fecha cuando no hay una específica no tiene más misterio.

k4za

A mi me han dicho que para navidad ya estamos jugando la release

2 respuestas
kingsora

#5195 yo por si acaso te reporto.

9
K0nig

¿Hay alguna forma de cargar la config de pvp en el entrenamiento de Trixion?

seikooc
2 respuestas
Josepelines

#5198

Esperemos que no, porque me joderia totalmente. Y este tio quien es a todo esto.

1 respuesta
kingsora

Cuanto antes mejor, que el juego está ya listo para salir, es tontería demorarlo mas. Además sería un buen momento ahora que New World está en la mierda y les serviria de cortina de humo a los de Amazon.

DiVerTiMiX

Estamos a un pelo de Mr.Chip de volver a hacer la broma de que mañana empieza pero esta vez en lugar de la beta el juego, ya no hay marcha atrás.

vivora

Segunda abyss con pickups, que no se enteran de las mecánicas y dos holy knights en la party. Que podía salir mal? Xdddd

TeKKeN

desde el total desconocimiento, entonces en las arenas da igual como sea tu pj que entra todo el mundo en igualdad de condiciones no? es como un juego aparte verdad?

1 respuesta
Hachu

#5198 Pues menudo gustito. Al rico Evento de Navidad
Y como sea troll vete preparandote para un buen vodoo

1
-Spa-

#5203 En arenas sí, fuera de arenas, cada uno va con lo que va.

1 respuesta
TeKKeN

#5205 pues si es como un juego aparte que no influye en lo demás ya podrían dejar elegir el pj que quieras no?

xKhristianx

#5199 sino recuerdo mal era caster de LoL cuando ESL y lleva jugando/stremeando lost ark desde que salío en korea.

radius

Esta muy cerca el juego, a knekro se le escapa la sonrisilla cada vez que le preguntan

1 respuesta
Soyunbot

A mi me han llegado rumores de que va a salir el 24 de diciembre, me parece una fecha bastante pocha la verdad XD

squa1o

Son unrankeds y ya hay partidas que me dan ganas de saltar por la ventana... no quiero imaginarme las rankeds luego, se viene úlcera xD Y conociendo lo random que es el matchmaking de este juego te va a seguir tocando gente mucho más baja aunque subas.

A ver si es verdad lo de que sale pronto coño, qué ganas.

1 respuesta
kingsora

De normal se sube igual de rápido o al ser beta están dando mas exp?

B

ya podrían incluir algo más en la edición bronce, la mayoría de mis colegas (yo incluído) han pillado bronze por la pet y ahora que la dan gratis por lo único que compensa es el mes y los 3 días anticipados. Ya podrían añadir algo más para compensar lo de la pet. pedí refund en steam para pillar la silver y no me la dan por haber pasado tanto tiempo desde que lo pillé xD si compro la silver me saldría solo por 10?

Vireca

Si sale pronto, es o antes de navidad a muy principios de diciembre o sale en enero. No van a sacar el juego en plena navidad de los americanos porque todo el equipo de amazon es de america. Ninguna empresa saca juegos en esas fechas

B

Ojalá a principio de diciembre

kingsora

Si es a principios de Diciembre igual le estamos dando antes de que empiece el mes con los dias que dan con el pack

Overwatch

#5208 Bueno, cerca pueden ser 2 meses perfectamente... xD

Creo que deberían sacarlo pronto la verdad... es tontería alargar esto.

radius

Yo creo que está muy cerca. Mi apuesta es que ya han contactado con los streamers para hacer promo+drops y por eso lo saben, yo digo que nos queda 1 mes.

Overwatch

#5210 como sea igual que el lol, se te cae el pelo jugando rankeds xD

A mi el pvp me mola bastante ya veremos cuantas horas le meto porque igual al principio le doy más caña al pve y me subo algunos alters.

Por mi parte si lo sacan en diciembre de lujo, sino sería raro que lo saquen justo antes de navidad, porque la gente de Amazon estarán de vacaciones tambien.

DiVerTiMiX

Beta que tenía en gmail y ni había visto xD

NSFW

Por si alguien aún quiere probar el juego

B

Me acabo de enterar que jugar en 21:9 en pvp te da ventaja frente a otras resoluciones, el P2W llega hasta el hardware lmao.

Espero que no sea definitivo el que tenga que jugar pvp con bandas negras a 1440p, en ese caso, menudo puto Cristo de juego LOL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags