Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Josepelines

Me he metido en un barco del tesoro de esos, como coño salgo? :rofl:

1 respuesta
B

#5281 prueba f2 y usar la canción para salir de mazmorras y tal

1 respuesta
Josepelines

#5282 Gracias, ya me estaba agobiando :sweat_smile:

Chanrul

¿Lo de la shop de Mary cargada de mats de mejora y que puedas comprar todo lo de hace 72 horas es exclusivo de la beta? Recuerdo antiguamente (cuando los akrasium) que tenia alguna oferta puntual con mats de mejor y tal... pero ahora hay una burrada.

Me puse ayer a gastar todo el cash que regalaron en las pestañas de la tienda de Mary comprando todos los mats de mejorar y subi unos 80-90 ilvls, vamos que skipee 2 chaos dungeon y 2 guardias directamente a base de $$$

3 respuestas
LeonMD

Cual es la diferencia entre la primera clase que te creas y los alters? Son inferiores en algun sentido? Puedes cambiar de main en un momento dado?

vivora

#5284 Si correcto, es solo en la beta. Lo han hecho así para que en estos pocos días la gente suba rápido de ilevel y puedan probar todo el contenido disponible

1 1 respuesta
LeonMD

#5286 #5284 Donde se utilizan los mats para poder subir de nivel antes?

1 1 respuesta
Musiswgamin

Solo sabemos que saldra a principios del 2022, ¿no?

Chanrul

#5287 Abres la cash shop y a la derecha te aparece la tienda de Mary, que va rotando cada X horas, pues ahi puedes comprar los cristales que se usan para mejorar. Algunos vienen en bolsas que tienes que usar desde el inventario y otro te dan items que tienes que romper con la funcion "desmantelar". Tienes memorizadas varias pestañas de la tienda esa con lo que va rotando.

Y luego a mejorar al npc en cualquier ciudad principal.

1 respuesta
k4za

#5284 entonces si es p2w?

1 respuesta
Word-isBond

La misión morada que te enseña la profesión de buscar artefactos con el sonar está bugeada? Cogí como 30 fragmentos en el círculo naranja que marcan de la misión pero no se me completa.

1 respuesta
DiVerTiMiX

6
Chanrul

#5291 Yo la complete sin problemas.

#5290 Bueno, si consideras que alguien pagando tenga un proceso de avance un poco mas rapido que tu pues si, lo es. A mi personalmente me da un poco igual porque el juego me lo voy tomar bastante de chill.

Yo preguntaba porque la tienda de Mary estaba bastante mas cargada de materiales de avance que en otras ocasiones que jugue y me extrañaba bastante. Pero ya me confirmaron que es para boostear el ilvl en la beta, lo cual tiene sentido.

squa1o

El bucle infinito

2 1 respuesta
zoas

#5294 Te falta la novedad... jugar 21:9 da ventaja

1 1 respuesta
Denix

Pero si ya hablo xocas para que lo cambien yo me quedaría tranquilo jajajjajajaja

squa1o

#5295 Cierto, pero como el xokas dijo que se lo iba a explicar a amazon, es obvio que lo van a quitar así que no compensa cambiar el meme viejo. Por cierto #5144 seguimos esperando.

Y sobre lo de salir antes, yo soy el primero que tiene ganas de que salga cuanto antes pero me parece demasiado optimista algunas cosas de las que estáis diciendo. Hay gente diciendo que es dentro de un mes, si ya tienen fecha por qué sigue en Q1 2022? Van a adelantar la fecha una semana antes de la salida o qué?

LeonMD

#5289 Gracias pero me faltaria saber qué NPC es, me he paseado por las ciudades y no veo donde es perdona

1 respuesta
Alrich

¿Dónde se farmean las piedras de armonia para mejorar el equipamento?

Hice las 2 chaos diarias, más las que compré en la tienda y tal, pero no veo que me tiren más en las dungeons

2 respuestas
kingsora

#5299 en las dungeons de los guardianes (las bestias esas gigantes) rollo Monster Hunter

1
Chanrul

#5298 Busca el icono del martillito en cualquiera de las ciudaddes. En Bern esta por abajo a la derecha.

#5299 Chaos dungeon, Guardianes, las diarias de Una, rompiendo items, en las islas. Tambien a partir de 50 questeando te las dan de reward, en Sushire o las ques de la zona de Bern por ejemplo.

2
Shincry

#5248

Si está comido ya

Y no ha salido endwalker aún, súmale Lost Ark y a la tumba.

3
Musiswgamin

Un par de dudas, ¿como van las arenas de PvP? ¿Rangos? ¿Recompensas por temporada? ¿pase de batalla?

Busque por google, pero por lo menos los primeros links no pone nada, acabo antes preguntando xD

squa1o

Tank class btw xD

1 respuesta
jahermon

#5304 No tengo ni idea del PVP pero supongo que será una build cheese xD, no puede ser que te comas un stun y te haga delete el cabron.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#5305 Así funciona el blaster también por lo que he leído xd, te engancha con un combo y te deletea

1 1 respuesta
SevenOfThem

#5278 en qué continente es esa parte? Yo acabo de llegar al desierto

1 respuesta
squa1o

#5305 Eso es, por lo visto es una meme build de 1000 specialty + 2 skills que ponen debufos + awakening crit.

#5306 A ver, blaster si te hace el combo entero te puede meter un 40-60% con crits, pero tampoco oneshot xD

1
Sedoras

Se sabe la release date oficial?

1 respuesta
LeonMD

#5309 respuesta corta: no

Respuesta larga: q1 2021 oficialmente pero hay rumores de que podria incluso ser finales de dicimebre o principios enero.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags