Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

hahahaha mirad este clip que acabo de hacer ahora mismo:

No os parece como que, se le ha ido y de golpe piensa como arreglarlo? xDDD

1 1 respuesta
TeKKeN

#5462 pero entonces todo el farmeo, bufar al pj y demás tiene 0 impacto en el PVP de este juego no?

2 respuestas
GoDoPtH

#5492 sep como mucho el 1% de las skin que te farmes xd

Chanrul

Bueno, ayer mate a Abrel Shud en la Abyss Dungeon de 460, menuda odisea, me meti con otros 3 random y ahi estuvimos como campeones un par de horas hasta tirar los 3 combates. Me craftee un par de piezas del set legendario.

Ahora a esperar la release, me gusta como dejaron todo el tema de los upgrades y el contenido en general en esta S2, yo solo habia jugado S1 en korea cuando el set de island hearts y luego en Rusia la epoca de los akrasium y todo este sistema nuevo me parece mas comfy y el contenido mas ameno en general.

Los combates de las Abyss dungeon estan bastante chulos, ganas de ver mas del T2 y T3

Angel89

#5492 A ver, a los que he visto que tenéis necesidad de hacer PVP en mundo abierto y 24/7 al estilo xokas, eso no existe, eso se llama L2 o WoW... este juego va a ser una auténtica decepción para aquellos que buscáis el sustituto del New World con 90% de PVP. Este juego no tiene PVP si no lo buscas, básicamente, y lo más facil es encontrarlo en la arena.

1 respuesta
TeKKeN

#5495 pero entonces para que sirve bufarte tu pj? solo para matar un bot? creía que tenía algo de impacto tb en algo de pvp por muy poco que tuviera :(

3 respuestas
Chanrul

#5496 Si. Para ver numeritos mas grandes y desbloquear contenido mas dificil. No hay mas.

Vireca

#5496 hostia tio, acabas de descubrir los MMO? Vaya comentario de cuñao

3 1 respuesta
squa1o

#5496 A ver que me entere yo, a ti te gusta hacer pve solo para tener ventaja en pvp? Porque si lo que te gusta es el pvp en sí, este juego es ideal porque no te fuerza al pve. Y si lo que te gusta es el pve, qué problema ves?

2 respuestas
Overwatch

#5464 Es repetitivo como cualquier mmo... te tiene que gustar el gameplay y lo que estás haciendo.

Por suerte las mazmorras están muy guapas.

1
kingsora

#5491 lo dice porque la fecha que se preveía era Marzo y lo mas seguro es que salga en Enero.

1 respuesta
Vireca

#5501 nadie preveía esa fecha de marzo. Muy mal estarían las cosas para que saliera en marzo. En la beta tenemos una build con un progreso de trabajo anterior a como saldrá la release, no te pueden dar lo ultimo de lo ultimo.

Lo que quizás parece es que adelanten un poco antes la fecha de como iba a ser originalmente

TeKKeN

#5498 será mi segundo MMO que pruebe la verdad, el primero ha sido el NW. Así que pido perdón por mi ignorancia y por si el comentario ha ofendido a alguien

#5499 me gusta trabajarme mi PJ sabiendo q ese trabajo va a tener impacto de alguna forma en algún contenido de PVP que tenga el juego, tampoco pido en todo el PVP pero sí en algo

1 1 respuesta
TeKKeN

doble post, me pudo el ansia :D

1 respuesta
Vireca

#5504 Lo que buscas entonces es Black Desert o New World como mucho. De todas formas como te ha dicho Squalo, puedes jugar PVP sin farmear. Simplemente cuando llegas al nivel 50 ya puedes hacer todo el PVP que quieras en las arenas y no hace falta que hagas ninguna dungeon más, ninguna raid ni nada

1 respuesta
radius

#5503 Si quieres algo parecido al New world pero con vista isométrica como este, tienes el Albion online.
Es gratis por si lo quieres probar y está mucho más enfocado al PVP, incluso más que el new world. Las zonas de level alto te obligan a llevar el pvp activado, dropeas todos los objetos al morir y te pueden, o puedes, lotear el equipo. El crafting y las profesiones tambien son muy importantes.

B

#5470 con AVG vpn tienes prueba gratuita de 7 días, y cuando se te gaste coges y lo reinstalas para tenerla otra vez y así en bucle por si quieres darle al ruso

TheDamien

#5488 Claro es lo que dice Misko ellos ya tienen firmado por contrado los días de la release para que no firmen con otro juego por que si no pierden el launch con ese streamer.

V

Me estas diciendo que el Gran Maestro es para el top 30 de europa? jajaja va a ser muy hard...

3 respuestas
Vireca

#5509 que dan las recompensas de esos cofres?

1 respuesta
TheDamien

#5509 Yo seré fiel a plata, como en el LoL

3
V

#5510 Gran maestro (el título) igual en maestro.
Unas auras que son para el personaje (no tengo idea de como se ven, imagino que seran enchants como en el wow?
Y un set, que desde diamante te lo dan (pero no se si cambia de diamond para arriba)

1 respuesta
Vireca

#5512 un set te refieres a una skin?

1 respuesta
V

#5513 yep

1
Djdexterz

Ayer jugué mis primeras arenas lo del Gunslinger es una puta locura sinceramente, será que soy nuevo aun en las arenas. Y el Berserker un poco broken a mi parecer también.

2 respuestas
Petrusin

Se sabe algo de si para el launch van a añadir nuevas clases? o son ya las que hemos probado en esta beta?

1 respuesta
AnGeL-eme

#5515 Como primera sensación es normal, a la que tengas algo de rodaje verás que el Berserker no está tan arriba, es muy lento y se ve/deduce muy bien lo que te va a lanzar, muy predecible.
Por otro lado y de igual manera, cuando lleves más tiempo verás que es más fácil el tema de las Arenas, es cosa de entender mecánicas y demás.

2 respuestas
V

#5517 Lo que me gusta del Berserk es que es muy lento como tu dices, pero las hostias cuando las metes sientes la recompensa del juego de quitar bastante daño, hay otras clases que dan sin que hagas practicamente nada xd

1 respuesta
Vireca

#5516 En teoría son solo estas 15. Seguramente tengan algunas más preparadas, pero querrán guardarlas para la salida. El Destroyer y la Arcana dudo que las saquen hasta que les hagan el rework en Corea. Si no contamos esas 2, solo nos quedan realmente 3 clases sin añadir: lance master, reaper y sorceress

AnGeL-eme

#5518 Bueno, todas las clases tienen mínimo 1 skill "explosiva" que hace mucho daño, incluso algunas se buildean alrededor de esta para lanzar un combo y poder terminarlo con dicha skill.
Pero bueno, si resumimos a un nivel MUY básico lo que se debe hacer en PvP a la hora de atacar es: Iniciar Encounter > Knockout/Hard CC > Forzar Skill de levantarse > Esperar tiempo de DR (que puedas volver a lanzarle CC al oponente) > Knockout/Hard CC > Darle con la skill Explosiva / Hacer MAX DPS / Awakening.
Si por lo contrario llevas la cuenta de cuando el enemigo ha usado la habilidad de levantarse del suelo, empiezas por el segundo Knockout/Hard CC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags