Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#5577 justo has puesto el ejemplo de Vertus, que es uno de los guardianes más complicados de Tier 1 y de los más complicados si eres melee de rango corto. No sé como andarán las builds hoy en día con el Gunlancer creo que tienes algunas habilidades que yo cambiaría, aunque hace mucho que no lo toco.

Como consejo, los saltos del espacio, todos tienen iframes. Si eres capaz de timear bien (y es más facil que con otros) el salto y la habilidad de la Z, eres inmortal, sobre todo con la Z. Las stats en las que hay que centrarse es la de aumentar la barrita de identidad para tener siempre el escudo. Al principio es complicado porque no tienes los libros, ni los engraving para ello, pero cuando vas progresando cada vez te haces más inmortal

#5576 si te llama y te gusta juégalo, es muy buen personaje

2 respuestas
Chanrul

#5577 El agarre de Vertus que mitico, podrian haberte soltado los de tu grupo si tuviesen buen stagger o con granadas.

Aqui teneis algo de gameplay de la clase en la ultima Legion Raid que sacaron. A mi me parece bastante "tanky", y que da unas hostias de escandalo con alguna skill, pero no se yo si me daria acostumbrado al back dash ese raro.

3 respuestas
Vireca

#5582 que guapas están las legion raid macho. Esos cambios de cámara

1 respuesta
squa1o
2 2 respuestas
Vireca

#5584 está más que clarinete después de tantos clips y leaks xD. Espero que sea a inicios y no a finales

Ragebar

#5577 madre de dios que ostias, me ha gustado el video y el tema del tankeo. Habra que ver después si es un personaje para mi o no jajajaja. Imagino que habrá que timear bien los saltos y los escudos para minimizar daños/ignorarlos :D

#5581 Pues del tiron :D. siempre puedo cambiar si al final no es lo mio ^. Pero de inicio a pegar tiros con la lanza jajaja

Hachu

#5584 Sinceramente creo que no tienen ni idea ninguno y se estan tirando el pisto. Porque si lo piensas como narices van saber la "fecha" ahora mismo con la cantidad de bugs y cosas que necesitan arreglar de la beta
Es que seguramente ni Amazon sepa a ciencia cierta cuando el juego va a estar listo a dia de hoy porque esta esperando a que Smilegate le de versiones nuevas y mejores

3 respuestas
Dusktilldawn

#5587 Cuando el rio suena agua lleva.

laverdier

#5587 Simplemente la pueden saber perfectamente porque para el tema de los streams patrocinados se las tienen que decir con tiempo.

La fecha exacta igual no, pero sí que pueden haberles dicho que saldrá en tal mes. O quizás se han puesto de acuerdo para trollear y echarse unas risas.

Overwatch

#5573 Eso leí hace tiempo que solo 1...

Djdexterz

Supongo que se ha dicho mil veces, pero ahora que quiero el juego después de probar la beta, qué pack es más recomendable pillar?

1 respuesta
Overwatch

#5576 Mirate las animaciones de las skills del gunlancer, a mi eso me tiró para atrás... pero es buen personaje tanto en PVE como PVP.

1 respuesta
Chanrul

A mi Enero me parece muy pronto sinceramente. Tiene que recoger todo el feedback de esta closed y arreglar cosas. Sobre todo en temas de localizacion que da un poco de pena aun.

El juego en si esta ok, pero creo que no le venian mal unos mesecitos de pulir cosillas y que salga reshulon del todo. Sobre Febrero o Marzo.

B

Estará listo cuando a los becarios les de tiempo para arreglar el cambio en las texturas de ciertos NPC's :D

Ragebar

#5592 Es lo único que puedo criticar por ahora, he visto animaciones de otros personajes y son increíbles. Las del gunlancer son demasiado simples en comparación. Pero bueno, lo jugare inicialmente cuando salga, ya ire viendo después =)

Masterjedai

#5591 Segun un yt random que miro el Gold. Me pillare ese seguramente xD

1 respuesta
Overwatch

#5596 Yo tambien creo que el Gold es el más worth por los 50€... te da de todo.

Yo me pillé el platino por la skin esa que dan xD

1 1 respuesta
xa3ro

#5597 yo me pillé el gordo ( en verdad me lo regalaron ) porque hay cosas que valoro tener pero no las puedes cuantificar económicamente.

1 1 respuesta
Overwatch

#5598 Si opino lo mismo... hay cosas exclusivas que no tienen valor y si le vas a meter muchas horas, te sale bien con todas las gemas que te dan con el pack.

1
elchip

#5577 Pero que chaval mas grande eres poniendo tol pexo pa que los demás hagan dps , te como tol rabo no homo te quiero en mi party JAJAJAJA

1
Word-isBond

Llevo desde que terminó la closed beta sin entrar y ahora me salta un error al iniciarlo en Steam, al ser open beta ahora hay que descargar otra vez el juego desde otro sitio o algo?

1 respuesta
kingsora

xD

I

#5587 Si la saben,

Ayer Champe que es un "youtuber" que conocen cuatro gatos, que hace videos sobre todo de el Lore de WoW dijo que ya sabia la fecha porque Amazon lo habia contratado para hacer una campaña en la salida del juego para sacar un monton de videos, todos cuando salga el juego, ninguno antes, y que ya los esta preparando, porque sino no le daria tiempo a hacerlos todos cuando la release.
Y este tio lo vemos cuatro gatos, y no se tira el moco con nada. Lo sabe seguro 100%

#5601 no es open beta. Se termino la closed beta y ya. Ahora toca esperar, o bien hasta la release, o bien a ver si sacan un par de semanas antes una open beta, que lo dudo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#5603 Ah vale, gracias, pensé que ya habían abierto la open y por eso no me dejaba. Supongo que por eso el "xD" del lumbreras de arriba.

1 respuesta
B

#5604 De momento no hay noticias de nada, solo rumores y la fiabilidad tampoco es para tirar cohetes. Ahora toca esperar noticias, mientras tanto siempre se puede volver al debate del p2w.

1
R1PCL4W

#5582

que guapo macho y coincido con #5583 esos cambios de camara estan brutales
Esa boss sublime
Menudas ganas XDDD

1 respuesta
B

No se para que he visto el vídeo. Ahora tengo ese nerviosismo en el cuerpo porque quiero jugar ya. La beta me ha sabido a poco.
Las 70 horas que he jugado no me han dado para nada

1
Hachu

Increible. Ojala fuese como vosotros y hubiese podido viciar como un bellaco aun sabiendo que el progreso se va a borrar...

Shincry

#5581

#5581Vireca:

No sé como andarán las builds hoy en día con el Gunlancer creo que tienes algunas habilidades que yo cambiaría, aunque hace mucho que no lo toco.

Estuve todo el tiempo siguiendo las guías del Gunlance top tier para el Solo Knight (La que TODO el mundo recomienda xD)

#5581Vireca:

Como consejo, los saltos del espacio, todos tienen iframes. Si eres capaz de timear bien

Es un poco frustrante porque como tu dices, salto y evado un ataque, pero cuando son encadenados te comes los siguientes.

#5581Vireca:

Las stats en las que hay que centrarse es la de aumentar la barrita de identidad para tener siempre el escudo

Pero es que el engraving que yo llevaba (Y recomiendan) es todo lo contrario, te consume el escudo a 10mil por hora :(

Me gusta pero el nicho que es ser tanky con escudo se siente que se lo carga la propia build que usa todo el mundo, que está enfocada en bajarte el metter de escudo.
Y como dije, hablo de n00b a n00b, porque él no va a saber los ataques de los bichos igual que yo no sabia #5582

#5582Chanrul:

El agarre de Vertus que mitico, podrian haberte soltado los de tu grupo si tuviesen buen stagger o con granadas.

que existia ese agarre y que mi counter se lo pasó por el forro (Diría que lo más dificil del gunlancer es saber cuando usar tu counter xD)

Que yo no estoy intentando no recomendar el gunlancer, es solo que... Joder macho, te las comes todas xD
Mientras veo por ahí gente dando saltos teletransportandose y matándome de envidia, si no me quitasen tanta vida pues mira, pero me oneshotean casi que igual.

JimbojoneS

cuantas horas le habéis metido según steam?

para comparar mi nivel de enfermedad con el resto, yo 74 y porque tenía curso 3 tardes de la semana xDD

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags