Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#5790 te has equivocado de hilo, aqui solo hablamos de P2W y de la fecha de salida

#5789 sí. Quizás salga para las 20:00 o así? Por tema de horarios global

Vireca

Conocéis alguna guild o grupo de gente que esté pensando en montar una y se estén organizando? Sé que aun es relativamente pronto, pero me parece curioso no haber visto nada al respecto

2 respuestas
Josepelines

#5792 Fijate que ayer iba a preguntar pero como estaba a tope en el ruso subiendo se me olvido, me interesa tambien.

Shincry

#5792

En MV es un clásico que la guild que se forme con miembros de MV esté condenada a morir xD

1 1 respuesta
Vireca

#5794 por eso no he preguntado por ninguna guild de MV xD

1
kingsora

Pues podemos hacer una guild de MV

SupermaN_CK

Menudo hate se gasta con el juego xD.

6 respuestas
Vireca

#5797 supongo que es una de esas personas que busca un Path of Exile y no se ha enterado de que va el tema. Sigue siendo lícito no querer llegar al nivel 50 y ver lo que ofrece el juego

1 respuesta
B

#5798 Hombre, no sé lo que habrá en high end pero yo subí al 50, hice unas cuantas chaos dungeon y tal y no va muy desencaminado en lo referente a limpiar bichos XD

1
HZD

Luego bien de horas que le mete al POE cuando el 90% de las builds se basan en spamear 1 skill hasta el infinito pero le aburre usar 3... Bueno, pues para gustos los colores.

16 1 respuesta
DarkHawX

30 horas y le parece mucho, lo que hay que leer.

8
Shincry

Razón no le falta, no sé porque no lo veis.
Si no tienes mucho tiempo, es verdad que LA, tiene pinta de ser muy infumable.
Y el leveo es cierto que para la mayoría de los jugadores del mundo, es un COÑAZO.
Ve de A a B ... Ve de B a C... Ve de C a....

Pero claro, es el tipico MMO que lo juegas por el endgame, sin más, el resto es una transición irrelevante.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Pues como dije anteriormente a mi el leveo si que me parece divertido, vas probando skills con diferentes efectos, las mazmorras a partir de una sobre nivel 20 que no recuerdo el nombre se vuelven mucho más divertidas, puedes ir mirando en el chat donde salen los world bosses que matarlos en grupo aunque sea el de cada continente está chulo, además de que te tiran equipo. Tienes también las mazmorras estas escondidas que hay un boss dentro y también tiran equipo, bichos especiales por el mapeado para desbloquear y rellenar el tomo...

El gameplay a mi parecer se siente con peso y disfruto cuando me peino a los mobs aunque sean masillas.

Y en fin todo esto sin contar la historia que la fui skippeando porque no tenía interés en ella, a mi modo de ver infumable es el leveo en NW donde la gente se pega los pateos del averno y se pasa 24/7 en los tablones para subir rápido xD.

zoas

#5797 Ostias tremendo "especial" el amigo mama... 30 horas para subir ya si tal que se lo haga mirar full hate que va me recuerda a los amigos del P2W cuando no quieren salir de ahi

1 respuesta
Vireca

#5802 pero entiendes que hay cierta ironía siendo un jugador de PoE verdad? Porque todo eso que describes lo tiene el PoE. Es como si dices que el PoE es una mierda porque hasta el endgame no haces más que ir del punto A al B y que la build es aburrida. Y esto que ha escrito es literalmente PoE:

Plantearé mi experiencia con la beta de otra manera:
Durante los primeros 15 minutos me enseñaron a hacer una bola de enemigos, tirarle 3 habilidades y borrarlos todos.

Y esto es totalmente mentira, sabiendo que el PoE en más denso en ese sentido. Si estas 30 horas para subir al 50 es que eres gilipollas o has hecho todas las secundarias habidas y por haber

El problema es que para un novato el leveo son 30 horas

Son juegos diferentes y gustos diferentes. No entiendo las ganas de cortar ambos con el mismo patrón. Y bueno, si quiere hacer video es su canal, pero lo dice como si hubiera jugado a un juego de mierda y tuviera que ponerlo a parir. Para mi esto no es más que un lloro de alguien que esperaba un Diablo y se ha dado cuenta de que no lo es

1 respuesta
Shincry

#5805

Sí, entiendo la ironía viniendo del PoE xD

Overwatch

#5797 Hostias... 15 horas nivel 30... jajajaja

1 respuesta
Kenq

#5802 En lo que has dicho puede entrar prácticamente cualquier MMO del mercado, no solo LA

Sin tiempo en un mmo = gl a no ser que seas muy casual jugando
Leveo = ff14/wow/LA entre otros, todos entran al saco de morirse del asco mientras leveas, salvo contadas excepciones

1 respuesta
Mrolex

Nicro se habrá echo los 10 actos del POE como 742 veces.

Esta baiteando para que la gente vea su video. No hay mas.

1 respuesta
Overwatch

#5804 Es curioso lo de este juego... porque en otros a la gente no le gusta y se vuelve a su cueva... aquí al que no le gusta se pasa meses tirando mierda del juego.
Al que no le guste el grindeo, directamente debería evitar los mmo.

El poe un juego donde tienes que meterle cientos de horas haciendo lo mismo... y cuando consigues la build rota le das a 1 o 2 botones y a correr por el mapa xd

Shincry

#5808

Nah, no pienso para nada pero para nada igual, pero no creo que sea el lugar para ponerse a debatir sobre otros MMO.

1 respuesta
squa1o
#5809Mrolex:

Esta baiteando para que la gente vea su video. No hay mas.

Tal cual, no hay más que ver lo que se está hablando de él en este hilo cuando la mayoría no sabemos ni quién es. No caigáis gente.

1 respuesta
Kabraxis

#5807 Hombre, si te paras a leer la historia ver los video y tal pues si, por que yo le di cerca de 30 horas tambien y apenas llegue al nivel 22 y por que al final ya pasaba de leer nada por que la historia es bastante mala. Pero si en un "MMO" ya te vas saltando conversaciones y videos, para mi algo falla. Para eso prefiero que me hagas un Guild Wars con nivel máximo al 20 que llegas en 2 misiones y ya a disfrutar del endgame. Pero si me vas a obligar durante 50 niveles a hacer una historia, al menos hazlo entretenido, por que a mi al final me resultó un coñazo. Zona nueva, cadenas de misiones de ir al punto A al punto B y dos secundarias que las completas sin darte cuenta, descubre los portales haz la mazmorra y a otra zona nueva a repetir lo mismo... si una simple variante o dificultad, no mori ni una sola vez y solo mejoraba una habilidad con la que me bastaba para matar todo incluso las mazmorras en dificil.

No se como sera el juego a nivel 50, pero del 1 al 50 deja mucho que desear y no me extraña que el grueso de la gente se quede a medio camino. Yo me esperaba mucho mas al estar leyendo durante meses a la gente hablar maravillas y me encontré algo bastante genérico.

2 1 respuesta
Nuvok

#5813 En el GW1 en el original prophecies se tardaba un huevo en subir luego lo cambiaron con factions y nightfall.

1 1 respuesta
Kabraxis

#5814 obviamente estoy hablando del 2, que literalmente te regalan la subida al nivel máximo.

Masterjedai

Busco clan para liarla parda. Me pillo el paro una temporadilla y le dare duro. Bardo y Paladin por aqui <3

1 1 respuesta
Mrolex

#5816 Ojalá ser tan feliz como tú, bro xD

#5812 A ver si eres jugador de POE y mas RPG's si te interesas por ver a gente en twitch pues puedes saber quien es.

Creo que una vez en Stream dijo que tenia mas de 15000 horas al POE , y eso prepandemia.
Yo creo que si que le ha gustado y está baiteando.

A mi el juego me ha encantado, no conocía nada, estoy deseando obtener las 7 arcas.

1
B

Soy el único tonto que le ha gustado el tema del leveo?

No se, viniendo del FFXIV, del WoW tanto retail como classic. Y otros tantos como AION, Tera...El del Lost Ark me parece un acierto. No va al grano de regalarte los niveles pero no te lleva días para subir a nivel máximo salvo que te leas toda la historia.

Coges quest, vas a zona marcada. De un pull, matas los enemigos o dos grupos, montas y vas a la siguiente zona a coger quest y completarla. De vez en cuando dungeon de historia o de party y a lo mismo.
Ya gastarás tiempo en farmear equipo, subir alts o completar la historia tranquilamente con otros personajes. O hacer lo que te salga de los huevos.

1
seikooc

#5811 Yo creo que con 30 horas ya puedes tener una opinión de quedarte jugándolo o no un jugador medio.

AnGeL-eme

Oye, y lo de la serie de Heroes of Arkesia, es hoy 16 de Noviembre, pero Alguien sabe donde se puede ver? pasad algún link please!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags