Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vivora

No se puede valorar el Lost Ark por el leveo. Que es un coñazo las 15-20 horas de leveo? Bueno, a mi no me parecieron coñazo pero puedo entender que haya gente que si le parezca coñazo. Ahora bien, cuando llegas al endgame, si piensan que pueden ir aporreando botones y todo muere, están muy equivocados. Normalmente utilizar una habilidad, dos como mucho, y te tienes que reposicionar o comes daño. Por no hablar de las mecánicas de los bosses de raid.

1 1 respuesta
seikooc

#5851 Pero tienes que entender que mucha gente no va a llegar al endgame porque el leveo es un coñazo.

Riderfox

Pues a mi el leveling del Lost Ark me encanto en la beta. Claro, subiendo al cuarto o quinto personaje ya sera aburrido, pero no se pueden valorar asi las cosas. La primera vez que leveas el personaje con esas cinematicas increibles, las mazmorras, y las guerras a la enorme escala que se muestran (no quiero hacer spoilers) son una puta pasada.

2
Overwatch

#5839 A mi también me dejó flipando... en el título pone trailer... dura menos de 50 segundos y encima la mitad ya se vio en un trailer hace dias.
No aporta nada y se ve como el culo xD

Rikki

#5797
Que va a decir un tio que juega al diablo, que es un juego de puro spam "y la dificultad es el grindeo"
lo del leveo aburrido dime un mmo que tengas la experiencia de tu vida en levelear que no sea el wow classic con 15 años, es PURO TRAMITE.
si no tienes mucho tiempo alejate qué consejo de mierda xddddd
si no tienes mucho tiempo fornite o fifa ea

Buenas tardes.

R1PCL4W

#5797

ese tio sera un crack al diablo poe y demas.. pero decir literalmente q son combos de 3 habilidades y ya..

FaKeTe

Es que la primera impresión del juego, para mí al menos, es bastante pocha.

  • La UI, con las 200 currencies daily login rewards y tal trae flashbacks de juego de móvil.

  • Te sueltan con un personaje con 8 habilidades visualmente muy diferentes pero que tienes la sensación de que da igual lo que aprietes poruqe prácticamente todas cumplen la misma función y al no gastarse el mana acabas apretando lo que sea que esté fuera de CD.

  • Te hacen ir de un lado para otro hablando con todo el mundo y spameando demasiadas veces la G, de vez en cuando matas 4 bichos pero es extremadamente fácil. La sensación es que te exigen muy poco como jugador.

Hablo de mi primera impresión al jugar, entiendo que luego cambia y sé de mucha gente que lo recomienda, así que imagino que el juego no es así, pero esa es la sensación que da.

7 2 respuestas
Dusktilldawn

#5857 Te sueltan con un personaje con 8 habilidades visualmente muy diferentes pero que tienes la sensación de que da igual lo que aprietes poruqe prácticamente todas cumplen la misma función
Joder, las habilidades de daño cumplen la funcion de hacer daño!! Ojala hicieran la funcion de curar. Las habilidades de curar cumplen la funcion de curar!! Ojala hicieran la funcion de hacer daño. Las habilidades de movilidad cumplen la funcion de movilidad!! Ojala hicieran la funcion de curar.
Que mierda de juego el Lost Ark!!.

No solo sueltas esta soberana estupidez, sino que te contradices, una habilidad de daño no cumple la funcion de curar por ejemplo.

y al no gastarse el mana acabas apretando lo que sea que esté fuera de CD.
El mana si que se gasta, quiza no leveleando, pero a high lvl si que se gasta.

Te hacen ir de un lado para otro hablando con todo el mundo y spameando demasiadas veces la G
Sabias que tambien sirve clickear con el boton izquierdo del raton en el cuadro de dialogo?

pero esa es la sensación que da.
Pues para ser solo una sensacion, bien que lo juzgas fuertemente (y erroneamente).

Lo dicho, documentaos bien antes de decir tonterias, ya se que es gratis pero no por ello es recomendable.

2 respuestas
HZD

#5858

Sabias que tambien sirve clickear con el boton izquierdo del raton en el cuadro de dialogo?

A decir verdad no hace falta ni que sea dentro del cuadro de diálogo xD

1
Desme

#5857 KEK, tu quieres que te pongan bichos en modo Dark Souls en un mmo a lvl 10 para levear ¿No? Lo que hay que leer.

B

El sujeto debería haber jugado con un scrapper, donde tienes los generadores de Shock que gastan Stamina y las skills que gastan Shock para generar Stamina :D.

El Lost Ark es un juego que o te gusta o no te atrae en absoluto. No es un mmo que te cueste horrores subir ya que con las principales, sidequest y tal. Subes en nada. Pero en High End si tienes que estar preparado a farmear lo mismo o al menos hacer las diarias para que tu personaje no esté estancado en ciertos aspectos del juego mucho tiempo. Por ejemplo, tras subir a 50 siendo 302, si no te plantas en 340 no entras a raids que te dan el equipo Heroico. No peleas con otros enemigos Guardians salvo el primero o los dos primeros.

Un mmo al que hay que echarle horas para estar al día, vaya que cosas. No es un juego gacha como el Genshin Impact, que lo tengas para jugar 30 mins diarios o unas pocas horas cuando te plazca. Puedes hacerlo pero te verás estancado en lo mismo más de lo que disfrutarías. Eso si vas a endgame. Si eres de los que quiere ver mundo, explorar, ir con el barquito. Pues te va a dar igual jugar 30 que 10 horas.

Hachu

#5849 Tal cual.
PoE es un Naruto ninja storm y Lost Ark un Street fighter

FaKeTe

#5858 No sé si merece la pena ni contestarte pero bueno, cuando he posteado sabía que iba a traer posible salseo.

Joder, las habilidades de daño cumplen la funcion de hacer daño!! Ojala hicieran la funcion de curar.
Si tienes 7 habilidades de daño, la gracia es que cada una tenga una función diferente, que dependiendo de la situación te interese utilizar una por encima de otra. Con el summoner parecían todas bastante redundantes, al menos sin tener los puntos de especialización esos.

Sabias que tambien sirve clickear con el boton izquierdo del raton en el cuadro de dialogo?
Sí, también puedes rebindear el botón a la barra espaciadora, eso no cambia el hecho de que vayas de un NPC a otro spameando la tecla que prefieras para avanzar.

Y ya lo de buscar la definición de "primera impresión" se lo dejo a Google.

1 respuesta
Jaglar

Entiendo lo que dice fakete, usando el POE de ejemplo ( tengo miedo) el leveo hasta end game mapas va incrementandose en dificultad, sientes una evolucion en el personaje cada vez es mas poderoso/hace mas cosas, aqui basicamente es potenciar las skills sin mirar mucha build mi leches para augmentar daño, el leveo tiene cero emocion las cosas como son. Ahora el end game de este juego tiene mucho jugo y ya te obliga a buildearte de x manera, es mas cada contenido tiene unas builds mas optimas que otras.

Dusktilldawn

#5863 Volvemos a lo mismo.
En los juegos, hay personajes con diferentes funciones, como funcion de daño, funcion de apoyo, funcion de tanque, funcion de curar.
Que funcion esperas que tengan las habilidades de daño? Y las de curar? Te escucho.

que dependiendo de la situación te interese utilizar una por encima de otra
Si los bichos estan muy juntos, utilizo una skill con AOE reducido pero de daño mas concentrado.
Si estan muy separados, puedo utilizar una skill de control (como atraer por ejemplo) para juntarlos un poco.
Si me estan arrinconando, uso una skill de CC en los bichos o utilizo una skill de movilidad para salir de ahi.
Si estan bajos de vida, no voy a utilizar mi skill de mas daño pero mas cooldown para rematarlos, sino una de cooldown relativamente bajo y daño mas bajo.

No sé si merece la pena ni contestarte pero bueno
Dices eso porque sabes que te lo voy a rebatir todo y se te va a ver el plumero como acabo de hacer ahora mismo. Admite que has dicho una tonteria y lo dejamos aqui.

2 respuestas
FaKeTe

#5865 exactamente a eso me refería con lo de que cada habilidad cumpla una función, pero es que no es así al principio(al menos lo que jugué yo), muchas tiene un daño y area parecidos sumado a que el cooldown es relativamente alto y el coste de maná negligible hace que acabes dándole a todos los botones y ya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5865 Fakete es PoE Player y entiendo a que se refiere, solo que se explica como el culo.

Habilidad de daño single target con poco cooldown para bosses.
Habilidad mas debil pero sin cooldown para "bichos" normales"
Habilidad de movilidad con poco cooldown para desplazarte (esta al haber montura se podria obviar)
Habilidad de movilidad para posicionamiento instantaneo pero con cooldown (util para esquivar en bosses)
Habilidad de Aoe como comentas que hay
Habilidad para buffarte (segun el personaje podria bufar curas, defensas, ataques en cuanto a daño, ataques en cuanto a AoE...)
Habilidad para debuffear enemigos (maldiciones, bajadas de resistencias, hacer que hagan menos criticos los enemigos...)

Y así podria poner mas ejemplos de tipos de habilidad que podrian encajar en cualquier build sea de daño o no (los healers tambien tienen ataques aunque sean menos efectivos, igual podria pasar con un dps que tenga habilidades de buffarse aunque sea menos potente que las que ponga un support).

Dicho todo esto, Fakete opina que todas las habilidades son de daño, con mayor o menor Daño/AoE, con un pasito palante maria o un pasito patras, pero con escasa diferenciación real entre ellas, y al no poder spamearlas realmente no hay una sensacion de "elegir" como combatir, sino que le das a la que no tengas en CD una y otra vez (se que esto no es asi en arenas por ejemplo, pero leveando si que lo parece).

Dicho esto yo voy a jugar si o si LA y probablemente mucho, no hay hate, entiendo que es otro tipo de juego y otro tipo de gameplay, pero entiendo algunas criticas en cuanto a builds ya que yo tambien tengo la impresion de que al final todos los "ponga aqui su clase" serán exactamente iguales en cuanto a habilidades y forma de jugarlos tanto en PvE como en PvP (1 build para PvP, otra PvE)

2 respuestas
vivora

#5867 correcto, leveando es asi, en endgame no. Tienes habilidades de counter, otras de destruccion, etc. Si te pones a hacer el pianista, cuando toque usar la habilidad de counter no podras porque la tienes en CD. Ademas de que hay habilidades por la espalda, otras por la cara, otras que ponen X debuff, etc. Pero como digo, esto leveando olvidate, porque es aporrear botones y llegar rapido al 50. Es un tramite por el que pasar, igual que el leveo del PoE, solo que en el PoE es más rápido el leveo

1
p0ntx0

Hablar de las habilidades y del juego cuando solo se ha jugado el leveo.....telita, sinceramente. No te atrae ya en el leveo? Pues una de dos, o te fuerzas y subes al 50 y ves como es realmente todo o lo dejas y ya xD

Al 50 la cosa cambia completamente, mi primera impresión (server ruso) fue que el leveo era un paseo y pensé: "coño, vaya mierda si es full spam y a entregar quest :S" peeero aaaah amigo! que equivocado estaba ya al 50 cuando subí el equipo y vi las raids y demás. Sin ninguna build especifica, ni stats medio decentes ni na..... joder xD

Y es importantísimo que habilidades lleves a ciertos bosses, porque ya te digo que en muchos hay momentos de meterle a fuego con ataques de destrucción (para romper lo que llamo yo la barrita esa) que como no lo hagas wipe/se potencia muchísimo el enemigo. Más, saber que combos hacer y en que momentos, porque ponte tu a aporrear botones si....luego me cuentas que tal se ve el combate estando muerto xD

Entiendo lo que decís lo de la primera impresión, y si, realmente es esa. Pero cuando ves vídeos de lvls 50 ya ves que no tiene nada que ver. Pero hay que interesarse un poco en ver como es el endgame.

P.D.: Si se va a montar clan, o si vais a algun server en concreto avisar. Aquí main bardo y mi hermano será gunlancer (aunque tiene esperanza de que pongan destroyer en el lanzamiento, es su main en el ruso).

Vireca

#5866 hay que tener en cuenta que el juego cuando no tienes stats versus cuando tienes stats que te proporciona el gear, las runas, los engraving de joyería, se abre un gran abanico de modificaciones para las skills. Una summoner al principio puede no gastar a penas mana y en endgame tener tanto CDR y velocidad de casteo que necesitas gestionar mejor el mana (aunque el juego está diseñado para que la acción no se interrumpa, aunque en season 1 recuerdo quedarme sin mana).

La mayoría de MMO durante el leveo es todo muy sencillo, no tienes progresión de personaje a penas (más que nuevas skills y drops de items) y todo es ir de un punto A al B haciendo recados (aqui al menos vas a haciendo recados sin volver sobre tus pasos).

Los comentarios que estoy viendo sobre el tema por aquí me da la sensación de que parece que estais describiendo juegos diferentes

laverdier

Yo cuando probé la summoner en la alpha me aburrió bastante, la verdad. Es correr en círculos para que no te peguen, esperar a que te vuelvan los CDs e ir sacando todo. Y por lo que he leído en reddit (no lo sé por experiencia, si no es así corregidme) en el endgame y PvP es seguir haciendo lo mismo. Dudo mucho que sea uno de mis alters en el juego final.

Aunque hay gustos para todo, vamos, no estoy yo para hablar.

1 respuesta
Shincry

Es que un fallo que me parece gordisimo pero gordo gordo es como literalmente te tragas un leveo considerable pulsando las teclas de una forma para llegar al endgame y que literalmente no tenga nada que ver, entre la parrafada de talentos, nuevas habilidades desbloqueadas en últimos niveles o habilidades que directamente el contenido no te hace usar (Ojito que este juego te ELIMINA habilidades en pos de usar otras al haber límite) y ya si entramos en engravings etc...

Que el endgame me gustó pero vaya, menudo fracaso de leveo tiene, me sorprende de verdad quien pueda decir que esté bien montado.

1 1 respuesta
Vireca

Os traigo una recopilación de guías de las diferentes clases

https://docs.google.com/document/d/174Gib4buzs7q-lcHwxyxVwx0nEQoAPMZ9CYY6twHUm8/edit

De nada

8 2 respuestas
Shincry

#5873

Guapísimo, he ido a mirar lo primero si están las dos que yo usaba (Gunlancer) y si, sin mirar mucho más esto pinta bastante legit.

DiVerTiMiX

#5873 Que lo pinchen arriba en el posit sino para cuando esto empiece habrá que buscarlo entre 300 páginas xD

Vireca

Y por otro lado, este tio hace muy buenos videos de clases explicando su funcionamiento

https://www.youtube.com/c/HiImFox

1
RA_MeSiAs

Ya que estamos en debate de "dudas" que dejan las builds de LA , quisiera preguntaros por el endgame y las builds para ir despejando:

1- El upgradeo de equipo se basa en "item level" del equipo, y cuanto más alto, te cae mejores items? O puede suceder que leveando o recien llegado al 50 derepente te caiga una pieza que babea medio servidor por ella? La sensacion permanente de "a ver que cae" la considero importante, ojala sea como el segundo supuesto que comento.

2- Las piezas de equipo se grindean? o son digamos "fabricarlas" o coger base y empezar a meter upgradeos eternos sin para con materiales? O una combinacion entre ambas... osea, grindeas hasta tener una pieza que quieras pero te viene en tier base y a partir de ahi la vas upgradeando niveles para potenciarla?

3- Las builds highend son "clonicas"? Osea, si veo un Hawkeye en arena... tendrá las habilidades de los demas Hawkeye porque solo hay una forma "optima" de jugar Hawkeye en PVP? Mismo caso pero PvE

2 respuestas
Overwatch

#5871 yo tambien la probé al ser la unica "maga" de lanzamiento por aquí y no me gustó mucho... los melee por ejemplo me encantan casi todos.

En cuanto a tema de guilds para lost ark, como buscarlas?
En el new world habían varias páginas y una bastante conocida donde podías ver las guild por idiomas y servidor... aquí desconozco si existe eso.

Chanrul

#5872 Bueno, es que en el endgame vas usar variedad de buiilds y skills dependiendo para que... Cubo, Chaos dungeon, Raids etc...

Unas para mobear, otras para puro dps, neutralization, counter etc

Dusktilldawn

#5867 Será eso, que se ha explicado mal, y yo soy muy quisquilloso con las palabras exactas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags