Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Yo lo que espero es que mejoren el tiempo de carga inicial del juego, que me tiraba cerca de un minuto y medio para que me abriese

AnGeL-eme

Para que no se diga que no soy constante...

Lost Ark: Clases Series - SM/Puño Espiritual PvP

5
TeKKeN

#6029 creía que el juego era el mismo pero con doblaje y traducciones

SevenOfThem

#6027 ¿En el ruso está unificado el principio? Porque me gustaba mucho más la idea de la primera CBT de la versión de Amazon que lo que hay ahora.

2 respuestas
HZD

#6034 Uf, lo siento pero no tengo ni idea. Al ruso jugué los 3 días gratis que me dieron en exitlag pero me molaba 0 oír las voces en ruso y lo dejé. Seguro que por aquí alguno lo sabe.

Vireca

#6034 no depende de la región, depende de los devs. Todas las regiones tendrán lo mismo que Corea llegado el momento y los parches serán globales. Seguramente el ruso ya tenga eso incluido también

1 respuesta
SevenOfThem

#6036 Joder pues no me lo explico porque cada clase tenía su historia introductoria, ¿no? Yo la CBT 1 la probé con la fighter creo y estaba guapísima su historia, con mucha acción y trasfondo a lo que pasa después. Si cada clase tenía algo único, es tirar mucho trabajo por la borda.

1 2 respuestas
seikooc

#6028 El juego va mal, su anticheat come una barbaridad de ram y recursos, no estás solo.

B

#6037 La de las Fighters y las Assassins era espectacular, no entiendo el porqué de este tipo de cambios, pero entre esto y el blackface de AGS la última beta me dejó muy frío.

Vireca

#6037 cada arquetipo tenía su clase introductoria sí. No sé muy bien porque los quitaron, pero a mi se me hizo aburrido el del Warlord porque era un tutorial bastante random y luego de repente aparecías en Trixion
No me gusta ni el de antes ni el de ahora

JubiGato

Hay que ser retarded para que en un juego como este dejes de jugar porque a un personaje random le han puesto la piel negra. Lo mas probable es que ni le mire a la cara.

1 respuesta
B

#6041 ¿Alguien ha dicho que vaya a dejar de jugar por eso? ¿O es la falacia habitual para minimizar las más mínima crítica a quiénes tratan de "occidentalizar" el juego?

1
DiVerTiMiX

Se está viniendo el cerramiento de población + salida de LA fuertemente, y en esta vida nunca hay casualidades.

1
MisKo

Alguien tiene el video a mano del personaje que tira la "bola de goku" xD

AnGeL-eme

Nuevo video, esta vez traigo a la Pistolera!

1
Nexter

He visto esto en steam y me ha hecho mucha gracia, así que vengo a compartirlo.

PD: Sigo teniendo fe de que en los TheGameAwards nos digan fecha para enero.

4 1 respuesta
Overwatch

#6046 Capaces son de no decir nada, con tal de que haya gente que en navidad se siga comprando el new world... que los hay, ya que lo rebajaron a 30€ el juego.

1 respuesta
Josepelines

#6047 En navidades al 50% esta.

1
AnGeL-eme

Hoy le echamos un vistazo al Blaster o Artificiero:

zazgan

En una semana New World palmó 35K de players... de 195k a 159K xdddddddddddddddddddd

159K en un finde semana, suerte si llega a los 120K por semana.

Seré un puto tóxico pero joder como disfruto viendo como se va esa mierda a la puta B

3 1 respuesta
Syki

#6050 y mas que va a bajar, el new world si que es una beta tecnica

1 respuesta
pakillo_rbb

#6051

y mas que va a bajar, el new world si que es una alpha tecnica

B

4 1 respuesta
AnGeL-eme

Hoy más info del Francotirador o más conocido como Hawkeye:

2 2 respuestas
Vireca

#6054 estos videos los estás grabando en el ruso?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6055 Sipe, todo en el Ruso por el momento, hasta que salga en EU y pueda hacer videos desde el Cliente en Español.

Overwatch

#6053 Entramos peligrosamente en Diciembre y aún no se sabe nada xD

3 respuestas
Josepelines

#6057

1
B

#6057 Yo ando entretenido y estaré Diciembre con el FFXIV pero se que me va a durar 1 mes o dos.

SevenOfThem

#6054 gracias por hacer estos vídeos, están muy bien para prepararse de cara al lanzamiento y aprenderse los puntos fuertes de cada clase, ya sea para PvP o para saber jugar con ellos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags