Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BCNDragons

este hilo tendría que estar cerrado hasta que salga oficialmente

1 respuesta
seikooc

#6089 Lo curioso es que luego la gente le echará las culpas a Amazon cuando no han dicho nada.

1 respuesta
Bouzas

Como me voy a reir como la fecha de lanzamiento no sea Enero, a ver que dicen los que tanto sabian la fecha.

1 respuesta
Vireca

Supongo que hoy o mañana pondrán el update de diciembre. El anterior salió el 1 de noviembre

B

A ver si trae feedback de la beta. Interesa que digan que piensan hacer con la Mary's shop, y las islas y tal que la gente subía una burrada de ilvl el primer día.

1 respuesta
Vireca

#6095 Sywo hizo un podcast con la CM o no se quien y ya confirmó la chica que eso estaba solo así para la beta. No va a estar igual en la release

1 respuesta
Desme

#6096 Sólo confirmó lo de la tienda, de las islas no tenía ni idea porque se ve que no ha puesto un pie en el juego. Todo el mundo que juega en otras regiones piensa que las islas se van a quedar así porque quieren adelantar la salida del T2 y T3 lo más rápido posible.

1 respuesta
Vireca

#6097 yo dudo mucho que se quede así lo de las islas. En un día estás a 600 de ilvl, eso es el techo de T1. Una cosa es meter rápido T2 y T3 y otra cosa es que el endgame de T1 te dure 5 horas.... Cuando literalmente el endgame no tiene nada de chicha en T1 y T2 porque quitaron las raids que había hace meses

Si eso se quedara así tenemos un problema gordísimo, porque la gente se sube sus alters en 5 días y ya solo entrarían para hacer las diarias y semanales de Una para farmear el oro. No tiene ningún sentido, se cargarían la economía y el juego en menos de una semana

OviedoSergio

Quiero jugar arenas ;(

AnGeL-eme

Hoy traigo la Barda y ya solo nos faltarán 3 clases más!

5 2 respuestas
SevenOfThem

#6100 " Badra" :sweat_smile:

1 2 respuestas
Angel89

#6101 Dislike

Masterjedai

#6100 Por fin <3

1
Overwatch

#6092 #6093 Si no sale en Enero, veremos a ciertos streamers decir algo? Ya que ellos sabian la fecha xD

Si no sale pronto solo veo el motivo del new world, porque quieran sacarle más provecho.

B

Lo de Amazon y New World es como ir a comprar una tele. Quieres una en concreto y el vendedor intenta que te lleves otra.

La que quieres tienes que reservarla y que no saben cuando llegará. Pero te venden la moto con otra TV para mientras esperas.

Chanrul

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/december-team-update-sorceress

Al parecer quitan a la Summoner para meter la Sorc en el launch.

3 5 respuestas
seikooc

#6106 Y eso? no tiene ningún sentido xd

1 respuesta
Chanrul

#6107 Ni idea, supongo que querran un roster inicial de 15 clases y luego ir sacando el resto poco a poco a modo de añadidos como para simular "contenido" extra o algo asi.

TheDamien

#6106 Sin sentido, pero lo compro 🤣 solo quería la sorceress de salida 😍

pakillo_rbb

#6106 pues me acaban de joder el que iba a ser mi main tras probarlo en las betas....

1 respuesta
Chanrul

#6110 Same here, jugue summoner en Korea y Rusia y me lo iba hacer aqui tmb... pero bueno, tocara probar otra clase.

mikel22

This won’t be our only update in December, stay tuned for more news later this month :eyes:

Kenq

#6106 Pfff me había decidido por summoner, tocará volver a replantearse soulfist/blade

seikooc

Algo que ya está hecho y lo quitan because potato xD

B

#6091 llegas 204 páginas tarde.

1 respuesta
Soyunbot

La teoría de Vireca era cierta.

F por los Summoners

1
SevenOfThem

Bien, así habrá menos lloros.

Que por cierto, ese post está disponible en español con solo cambiar en-us a es-es en el enlace:
https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/december-team-update-sorceress#ags-MediaPopup

Heysen

@AnGeL-eme justo mañana tocaba summoner no? Cancela el vídeo xd

1 respuesta
Overwatch

#6106 Por un momento he pensado... menudo troll, ya estamos con las bromitas xD

Me has alegrado te doy manita, la sorceress es mi clase favorita.
Ufff mucha sorceress vamos a ver en el lanzamiento.

Hay clases como el destroyer que tambien le gusta a mucha gente y en principio no lo tenemos.

Pero vaya que en cuanto salga el juego, seguro que cada mes como mínimo van metiendo 1 clase o 2 de las que faltan.

1 respuesta
Soyunbot

mmm finales de mes, puede que no digan nada el 9 :(, aunque por lo menos van a decir algo antes de 2022.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags