Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

#6360 Falso, hay pvp semanal en las islas para capturarlas y es guild vs guild, el problema es que aquí el equipo no está normalizado y te pueden borrar de una torta si tienen mucho más equipo que tú.

#6359 La guild te da acceso a misiones de guild (te dan silmael crystals por hacer misiones, gvg, gve), tienda de la guild (aquí los gastas), buffos de guild, gvg en islas y gve en islas (en gvg te pegas con otra guild por el control de una isla, en gve vas a una isla concreta a hacer speedrun de un boss y hay un ranking y te dan recompensas segun puntuación). Para crear una guild si no recuerdo mal era 10,000 de plata y hacer una quest.

He encontrado este vídeo que más o menos explica el tema, por si os interesa:

1
Rikki

El sorcerer no lo metian en rusia este mes? lo digo para testearlo porque algo asi recuerdo que me comento un colega

1 respuesta
Josepelines

#6362 El 22 segun tengo entendido.

1 respuesta
Rikki

#6363 ty ty, habra que volver a rusia a probarlo pues

Nexter

Veo que se esta hablando un poco del tema de las guilds y tengo una duda.

En mi grupo somos varias personas que vamos a jugar Lost Ark pero tenemos la duda de si crear nuestra propia guild o ir a una grande. Como veis crear una guild de solo 10 personas, ¿nos penalizaría mucho?.

2 respuestas
kmikase

#6360 Esa es la idea, en wow para hacer Raids y poder acceder al contenido de high end en pve y en L2 por ejemplo para hacer guerras de clanes y asedios a castillos para conquistar la economia de algunos territorios

Rikki

#6365
Nosotros somos 16 y el 70% ha tirado todo mythic en el wow durante muchos años, otra gente es casual etc, y estamos bastante contentos de ser un grupo así, si viene más gente genial, pero ni nos hemos vuelto locos con el reclute
Son gente con la que he compartido años en el wow u otros videojuegos y amigos de

Lo bueno de ser las raids tan pequeñas que no es para comerse la cabeza teniendo una guild de 70 personas, a no ser que sea una comunidad etc que eso ya es otro proyecto.

Masterjedai

Yo busco gente de buen rollo y preferiblemente que no hayan jugado al ruso para aprender y progresar juntos. Voy a viciar bastante i quero centrarme en la barda i el paladin.

Vireca

#6365 las guilds van por slots. Al principio empieza por 30 y puedes hacer contenido PVP y PVE de guild. Os puede beneficiar para el contenido PVE de guild y además la tienda de guild te permite gastar un tipo de currency de guild para conseguir materiales. Para el PVP existen 2 tipos de islas, con normalización de equipo y sin ella, y te cuentan las rewards por participar, da igual que ganes o pierdas

1 1 respuesta
Heysen

Vais a rushearos la historia como locos para llegar al end game lo antes posible, o vais a disfrutarla?

2 respuestas
B

Rushearla como un condenado, solo tenemos 2 días para aprovechar el reset semanal si lo hacen los jueves o cuando toque. Total, ya en la beta fue cuando la leímos con calma :D

1 respuesta
Masterjedai

Disfrutarla. 0 prisas. Aunque si se puede aprovechar el reset semanal jugare entorno a el

B

Ya disfruté de la historia en la beta cerrada. En Febrero tocará rush.

laverdier

Yo jugaré con calma, me da un poco igual cuándo llegar al endgame. Me centraré más en hacer coleccionables que ir rápido a las diarias/semanales.

Ya tengo la clase elegida, dejaré que se establezca el meta y ya iré subiendo con calma porque tampoco tendré mucho tiempo para jugar en esas fechas, enero me habría venido mucho mejor para viciar.

squa1o
#6369Vireca:

y te cuentan las rewards por participar, da igual que ganes o pierdas

Entiendo que dan alguna recompensa al perdedor tb, pero no serán las mismas no? Si no vaya meme.

1 respuesta
Vireca

#6375 eso está sacado de la guia de Saintone. Tómalo como algo literal

Kabraxis

Yo jugaré con calma, no tengo ninguna prisa.

AnGeL-eme

Yo tengo prisa para jugar con calma... Que espera más desesperada Y_Y

2
Eslas

segun abran los servidores rush lvl 50 ni 1 diaria hay que perder

1 respuesta
FaKeTe

#6371 El reset debería ser el martes o no haber reset la primera semana.
Como sea durante el headstart es para que le caiga mucha mierda a la compañía.

HZD

EL 1er run como en todos los juegos, a disfrutarla sean 20, 30 o 50 horas. Ya habrá tiempo de correr.

1
Shincry

#6370

La historia no es precisamente buena la verdad.

1 1 respuesta
felizman

#6379 ¿Tiene tanta importancia hacer las misiones diarias?

2 respuestas
Masterjedai

#6383 Segun tengo entendido es la manera de progresar, o sea que si 100%

B

#6382 Yo me la pasé en la beta hasta lvl 50 y la mitad de la historia está medio qué y la otra es en plan pero wtf? a que ha venido la primera parte? es un bluff

1
Eslas

#6383 por lo que se es la forma de mejorar el equipo

DiVerTiMiX

A mi me van a dar las uvas nunca mejor dicho y sigo mirando info de las clases porque no sé cual elegir aún xddddddddddd

Hachu

#6370 Yo voy a hacer Rush solo si el cambio de divisas funciona normal para poder jugar con la subasta y aprovechar antes de que se regulen los precios.

1 respuesta
Vireca

Para los más nuevos, hay una encuenta de clases. Si votais le echo un vistazo, a ver como sale la encuenta de aquí al final. Aunque supongo que habría que volver a pasarla jajaja

Este sábado a las 6AM de aquí empieza el LOA ON en Corea donde dirán las novedades del próximo año y seguramente presenten nuevo roadmap

@Dresler gracias por seguir actualizando la primera página. El video de las magas está caido porque lo eliminaron para subir el que contenia a la Sorceress. Aquí lo tienes: https://www.youtube.com/watch?v=BjGMspAd8uA&list=PLCkKOR4bPvzPl5tIc7EwmktF_hl7D7GHy&index=12

squa1o

#6388 Puedes desarrollarlo un poco para los noobs pls? Qué es lo que renta al principio?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags