Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#6689 Yo voy a pasar del tema alters... primero porque no voy a jugar 8 horas al dia, voy a jugar lo que pueda.
Por lo tanto el tema pay to fast tambien me la suda bastante, ya que voy a ir a mi ritmo, si tardo 4 dias en llegar al 50 es lo que hay, habrá gente que el primer dia subira al 50 y se pasaran 2 o 3 dias seguidos sin dormir y luego jugarán 18 horas diarias.

Tarde o temprano tendré algun alter, tambien por el tema PVP para jugar con distintas clases.

Es un mmo, así que haz el contenido que a ti más te guste, no te sientas obligado a hacer algo para subir antes si luego te vas a cansar.

Yo en guild wars sudaba del PVE y solo hacia PVP, aquí habrán algunos jugadores que básicamente harán PVP y el PVE lo tendrá como algo secundario.

#6697 La diferencia es enorme... está muy bien.

#6701 Muy currada la página, gracias.

1
VorpalDuck

Alguien necesita casito

Soyunbot

Hemos cambiado la voz al video :D

10 3 respuestas
Heysen

#6723 Madre mía, así da gusto

felizman

#6694 You must be fun at parties.
Pero no, en serio, interesante info xD

Hachu

Cabrones mira que hablais por los codos.
Yo que estoy en el bunker para no estresarme que todavia queda y no hay manera...

1 respuesta
Petrusin

#6717 Antes 3 meses de diarias en el Lost Ark que un solo run en Torghast o una diaria en the Maw

Vireca

#6726 va venga Hachu, que clase te vas a hacer?

1 respuesta
Hachu

#6728 Pues
Demonic (main)
f. Gunslinger (for fun por si me aburro del main) hasta que salga Scouter
Paladin ( por tener un supp )
Scrapper ( tryhard full pvp )

Vosotros?

2 respuestas
Overwatch

Yo sorceress y paladin por ahora esas 2 clases.

Vireca

#6729 Sorceress de main aunque me preocupa que muchisima gente la juegue :(. Me gustaría tener un Destroyer y la Artist que sale ahora en Corea me ha gustado mucho su gameplay tambien. El Paladín me gustó cuando lo probé, pero también tiene pinta de que lo va a jugar todo cristo. Quizás también intento volver al Warlord y hacerle la build roja. La Battlemaster también me llama

B

Salio el Vídeo del LA y pusieron una encuesta, ya sabemos que no es representativa de cara al número de votos con el de jugadores, pero os podéis hacer una idea.

https://strawpoll.com/rs7dduj6u Al menos unos 6000 votos.

1 2 respuestas
eimdal

Yo a falta de 1 mes aun no me decido entre scrapper o wardancer, puto juego, molan demasiado todos.

ZelD4

#6732 lo de la sorc estaba cantadisimo. Me ha sorprendido que haya tantísima gente que se haya decidido por la barda, genial.

Yo seguramente tire por warlord o infighter.

1 respuesta
B

#6734 Es un personaje que vas a tener hueco en todas las parties y tampoco tienes que pelearte por ser el que más DPS hagas.
Mucha gente que es "Healer" en otros mmos por su faceta de support tirará por ella.

Si eres un altoholic pues te subirás una igual. Ya que con poder entrar por ilevel a las raids vas bien, volviendo a repetir que nadie va a mirar tu daño mientras mantengas a la gente viva con escudos. Si mueres pues entonces ya miraran tu skill :D. Eso permite que aun sin ir con engravings farmeados o cartas o equipo al tope pues tengas hueco donde siendo DPS como pueda ser Shadowhunter/Berseker o deathblade. Si no estás haciendo el % de dps que debieras pues si que sea más duro en ese aspecto.

Seyriuu

Yo me haré sorcerer, Striker y soulfist (de estos dos a medida que suba ya decidiré cual me gusta más).

Estoy intentando ponerme el Lost ark ruso para poder probar las clases un poco, aunque no me aclaro mucho con la VPN, pero a ver si lo puedo hacer ir.

HZD

Yo tenía bastante claro Berserker pero después de ver gameplays de la Sorceress me está tentando muy mucho. Jugaré ambos y el que mas me mole será el main. Un alter seguro será la Deathblade.

Vegon

#6732 Tan horrible son los deadeye y sharpshooter?

1 respuesta
VorpalDuck

#6738 Deadeye es porque es la version masculina de la Gungslinger y la gente suele preferir esta última, el Sharpshooter tiene mala fama porque estuvo mucho tiempo en la mierda pero actualmente es bastante decente, tiene un gameplay "distinto" que no le gusta a todo el mundo.

2 respuestas
Seyriuu

#6739 ¿Qué tipo de Gameplay?

1 respuesta
el_hOwL

Yo quería mainear Lancer pero como no va a salir de momento me subiré sorceress de main y gunslinger de alter

Heysen

Yo mainearé Blade y mi primer alter será un support (aun dudando de si Pala o Bard). Luego también me gustaría tener un Soulfist y un Sharpshooter

B

#6740 Pues que al ser una clase de Rango, ciertas habilidades que tendrás que usar son a corto alcance con lo que estás entre medias. Si quieres hacer daño con todas ellas pues casi que tienes que estar a melee, lo que conlleva que siendo clase de Rango, tengas que esquivar cosas que otras clases ranged no tendrían que hacer.

Del Deadeye pues lo que ha comentado el compañero, para que coger la versión masculina, cuando puedes tirar de la femenina? Le pasa lo mismo que al Striker, que tiene wardancer, Scrapper y Soulfist como rivales por ese tipo de Gameplay.

1 respuesta
Seyriuu

#6743 Bueno, es un estilo de juego, pero entiendo el que quiera un arquero a rango y no meterse a melee nunca...

Sobre lo otro, ¿Entonces el Striker es peor que el Wardancer, Scrapper y Soulfist? Yo precisamente estaba pensando en jugar uno, por ser el único monje masculino.

3 respuestas
B

#6744 No es que el striker sea peor, es que cierta parte de los jugadores, prefiere manejar personajes femeninos :D

eimdal

No le deis muchas vueltas a que esta mejor o peor, jugad lo que mas os guste, hacen bastantes parches de balanceo y lo que ahora esta mal en el siguiente puede ser lo mejor, y en este juego como os centreis en mas de 1 no vais a dar.

Heysen

#6744 Guíate por el play style que más te llame la atención y deja de pensar si está mejor o peor o tiers

VorpalDuck

#6744 El Striker es una versión más ofensiva de la Wardancer, comparten muchas habilidades, Striker está mejor en PvP y la Wardancer se quiere más en PvE.

seikooc

Quería SMN/Sorcerer pero no va a ser posible because potato.

Hachu
#6739VorpalDuck:

Deadeye es porque es la version masculina de la Gungslinger y la gente suele preferir esta última

Si y no. Las clases que tienen ambos generos son espejo pero tienen diferencias sustanciales en cuanto a jugabilidad asi que aunque son parecidas se juegan distinto.
Por ejemplo:
DeadEye ➔ TODO el daño gordo en escopeta , Gunslinger ➔ balanceado entre Sniper y escopeta. = Jugar deadeye es mucho mas arriesgado y tiene menos flexibilidad que un Gunslinger.

Con Striker // Wardancer pasa lo mismo. Sabor similar pero gusto diferente, vamos que no se juegan igual.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags