Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

El video te habla de todas las regiones hasta Papunika (se han dejado Bern del sur, pero hablan de Bern). No está del todo mal, aunque muy resumido

Hachu

Para los que preguntabais sobre las pasivas de party.

  • No hay stack en party con dos clases iguales
  • Clases espejo con genero opuesto tampoco
  • + %Crit es aditivo no multiplica

+
Cruzar con: por si hay algun error.
v3.3 Saintone's Lost Ark Guide - Understanding class roles

1 1 respuesta
ZCChef

Para la gente que ha jugado en el ruso o koreano. ¿Sabeis si al deadeye no lo pillan de randoms simplemente por la clase?
Durante la beta me gusto el gameplay, pero ya me jodería subirlo y que para encontrar party tuviera que ir siempre en premade de guild/colegas.

1 respuesta
Vireca

#6963 se juega, pero requiere más posicionamiento y manos que otras clases

Kruz

Vamos que hacerse un "arquero" como que no te va a querer ni dios??, porque es el main que me quiero hacer...

1 respuesta
zoas

Cuando os quiteis de la cabeza que esto no es el wow y que cualquier clase es buena mejor :upside_down:

1 1 respuesta
Vireca

#6965 pues haztelo...

Todas las clases son viables y jugables

1
Overwatch

#6962 La barbaridad de buffs + escudos + curas que da la bard... con razón es la clase que todo el mundo quiere en sus equipos xD
En foros ya he visto gente buscando bards para sus equipos.

Nexter

Con la carrerilla que está cogiendo todo lo que rodea Lost Ark lo que habría que plantear es un subforo antes de la salida del juego. Luego pasará lo de siempre que es imposible encontrar nada en el post de la cantidad tan abrumadora de respuestas que habrá, mil conversaciones paralelas, etcetc.

1 3 respuestas
felizman

Menudo currazo de vídio profesional largaron. Se ve que Amazon se está poniendo las pilas. Definitivamente la voz es humana; tiene demasiadas modulaciones y emociones para ser un bot.

#6969 +1 por subforo de LA

2
el_hOwL

#6966 poned esto en #1 por favor

Gerir

Que ganas más tontas me están dando de jugarlo, y eso que lo había medio descartado.

A ver si hacemos una guild maja.

Overwatch

#6969 Creo que no abrirán nunca un subforo pero sería un puntazo porque este juego tiene mucho contenido y todo se pierde al final en el mismo post xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#6973 ¿Por qué no? Se han abierto subforos en principio bastante poco frecuentados

Hachu

#6969 Para eso existe el post-it. Pero claro, eso requiere un OP que juegue todos los dias y que vaya a durar mas de un mes. Cosa que no va a ser

Heysen

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/new-player-guide

Nexter

Chicos, sabéis si la versión que nos va a llegar va a incluir raids? De cuantos jugadores necesarios hablamos? Mas que nada es que estoy mirando con los colegas si podemos crearnos un clan o nos interesa mas buscar uno grande.

fkdlzh

yo es que a este juego no le encuentro el sentido en cuanto a retencion de players, me explico.

lo jugue cuando salio en korea y subi varios kekos a lvl max e hice todas las dungeons,bosses y pvp. fue divertido la primera vez y una experiencia nueva pero... una vez lo has visto todo, es siempre lo mismo, spam continuo de bosses para conseguir crafteables para mejorar tu gear. lo volvi a jugar cuando salio la lancer y otra vez mas cuando salio la sorc pero esk no duro mas de una semana y eso que los graficos, las habilidades, los encuentros y demas me flipan.

-tiene housing? si, pero solo tu la ves y no sirve de casi nada, aparte de ser como un gacha de movil todo el sistema.
-pvp? el pvp es bastante nicho en este juego, pasado un tiempo, los jugadores nuevos no pueden jugar debido a la diferencia de skill incluso en los niveles mas bajos, lo cual acaba desmotivando y creando una barrera
-bosses divertidos y dificiles? si, pero aburren despues de hacerlos 10 veces
-alters? para que? para tener mas crafteables para tu main, vaya co;azo. mola jugar un keko diferente pero esk no puedes hacer nada con el.

al menos asi es como yo me siento, atrapado en una instance continua de la que no puedes salir. todo consiste en logear hacer las dailies/bosses y afk. no hay interaccion ninguna entre la gente. por supuesto el juego tiene muchas cosas positivas pero en cuanto a jugabilidad es como jugar al wow y pasarte el dia en oribos metiendo cola para mythic+ o quiza una comparacion mas acertada seria un diablo3 spameando rifts sin parar

no se... al menos en el wow tenia el sentimiento de estar en un mmo, aqui ni transmog, ni mounts, ni quests/lore, ni profesiones(las hay pero no son mmo profesiones), etc..

8 respuestas
Chanrul

#6978

#6978fkdlzh:

al menos asi es como yo me siento, atrapado en una instance continua de la que no puedes salir. todo consiste en logear hacer las dailies/bosses y afk. no hay interaccion ninguna entre la gente.

La primera parte, bienvenido a un mmo.

La segunda, ¿Que no hay interaccion entre la gente? Pero si literalmente el juego esta plagado de eventos que incentivan el juntar a la gente. World bosses de calendario, chaos gates, islas de pvp, islas cooperativas, hasta en el barco tienes eventos coopèrativos que se hacen con mas gente, guild vs guild y hace nada en korea el ultimo continente que metieron es full pvp entre facciones.

Siendo del tipo de mmos theme park, que abusan mucho del contendido instanciado rollo dungeons/raids, diría que este hace un esfuerzo bastante grande en movilizar a la gente para hacer cosas metiendote un millon de collectibles y cosas que hacer por el mundo.

Cierto es que no es un juego para todo el mundo, no deja de ser muy repetitivo en ciertos aspectos, pero vamos como la mayoria de mmos del estilo. Mejorar tu pj poco a poco, matar bosses 40 veces y esperar a que metan mas contenido, no hay mas.

El housing lo toque poco la verdad, cuando yo le di fuerte al juego (Season 1) aun no estaba implementado. Pero le van hacer un rework

1
Shinjitu

#6978 me estás describiendo WoW, ff xiv, Guild wars 2, en definitiva un mmo ... 😅🤣

4
zoas

#6978 Me resulta tan absurdo tu pequeño tocho y por no perder el tiempo flameandote solo te diré que vuelvas al wow y no salgas de ahi.

Parece que no hay vida fuera del wow para algunos que soporífero...

2
B

#6978 bienvenido a un mmo koreano.... Mira que lo dicen bien claro... No se que esperas, pero vamos... Tiene lo mismo o mas que cualquier mmorpg en 3D, lo unico que puede ser diferente es aparte de la camara el grindeo y los "extras" que tiene. Pero vamos, eso deberias saberlo....es un mmo koreano.

Ragde050

#6978 Lo de las profesiones por qué lo dices? En este juego no tienen utilidad?

Las transmog y mounts me imagino que lo dirás porque hay pocas freetoplay farmeables, la mayoría de pago. Aquí digamos que no tienes eso, pero sí otro tipo de coleccionables.

el_hOwL
#6978fkdlzh:

el wow tenia el sentimiento de estar en un mmo, aqui ni transmog, ni mounts, ni quests/lore, ni profesiones(las hay pero no son mmo profesiones),

No hay quests ni lore? Tampoco hay profesiones?

Ahora me entero que lo que define un mmo son las transmog y las monturas xDDD la madre que me parió que daño ha hecho el wow

Chanrul

A ver las skins cierto es que al ir por "tiers" de equipo no hay tanta variedad en el equipo normal por decirlo de alguna manera, comparandolo con otros mmos tipo WoW / FFXIV. Pero el juego si tiene infinidad de skins, ya sea de eventos / tienda, y se puede comerciar con la mayoria.

Aqui podeis ver la gran mayoria hasta el momento.

Monturas tambien hay bastantes que consiguen a base de quest en las islas, reputaciones, haciendo diarias X veces etc

Sobre las quest y el lore os vais a aburrir de hacer quest xD

1 respuesta
rojasu

#6978 Si quieres socializar en un mmo hoy en dia tienes que ir a un sandbox o survival donde el juego no te regale ni pa pipas, donde te obligue a pedir ayuda hasta por lo mas minimo.
Para el resto solo te queda o meterte a una guild o que sea un juego de muchos eventos multitudinarios rollo gw2.

seikooc

Te vas a poder hacer un wizard macho?

1 respuesta
B

#6985 la virgen si que hay skins.... Ahora me.emociona aun mas jugarlo 😂

B

#6987 de momento solo hay sorcerer female.

Carnival

Una duca con el juego, el modo historia se puede jugar cooperativo? O es como el diablo que puedes entrar a la sesión de un colega y ayudarlo pero a ti no te cuenta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags