Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#7200 Squalo, lo leí yo hace no mucho en los foros del juego. Está complicado encontrar de nuevo el post, pero intentaré buscarlo

Edit: en este post se hace una recopilación de dudas https://forums.playlostark.com/t/faq-list-of-changes-and-open-questions/27960

Y dicen 2 cosas

Y luego un Mod alemán contestó esto en otro post

La verdad es que no está nada bien explicado como tal. Espero que es la actualización de enero aclaren estas cosas

1 respuesta
choper
#7200squa1o:

de dónde salís tanta gente ahora diciendo que aquí no se podrá?

Hombre es una suposición, anque yo juraría haberlo leído de fuente oficial, pero no tendría mucho sentido poder vender en la subasta del juego items exclusivos de packs de lanzamiento del juego.

Este tipo de cosas se suelen linkear a la cuenta del juegados una vez lo obtienes.

1 respuesta
Fayt

¿Pero la gente de verdad se compra el Founder's de platino con la intención de vender las skins en el exchange?

Es que sinceramente creo que es irrelevante que se puedan vender o no, ya que presupongo que se quedarán con ellas por la "exclusividad".

2 respuestas
Ragde050

#7203 Pues yo si se pueden vender tenía pensado holdearla y venderla cara en varios meses. Total, ya dan la del paquete de oro igualmente, y solo es posible gastarla con un pj. Quizás haya gente que pague esa exclusividad mucho más cara más adelante. Recuerda que solo es 1 skin esclusiva por pj. El que la tenga ya, quizás quiera otra para otro pj, ya que gastó la suya en otro... y así.

squa1o

#7201 El primer mensaje es exáctamente lo mismo que linkeó choper, que no se van a volver a vender en la tienda. Eso sí es igual a las otras regiones y nadie lo ha puesto en duda.
El segundo que está en alemán, contando que esté bien traducido y no como lo que ya ha pasado aquí 2 veces de malinterpretar vender en tienda con tradear pues sí sería lo único con algo de fiabilidad.

De todas formas me mantengo escéptico por los argumentos que ya he dicho, en otras regiones sí que eran tradeables y lo único que he visto a favor de que no es un post traducido de un mod alemán (si buscas lost ark founder avatar trade o sell salen muchas discusiones hablando de que es posible). Aún así, gracias por la fuente.

#7202 Cómo que no tendría mucho sentido y que se suelen linkear a la cuenta? Sabes que estas mismas skins han sido tradeables en las otras regiones donde ya ha salido el juego?

1 respuesta
Vireca
2
choper
#7205squa1o:

Cómo que no tendría mucho sentido y que se suelen linkear a la cuenta?

Coño porque estos items suelen ser elementos exclusivos que se linkean a tu cuenta y son intransferibles. Cuántos juegos has visto tú que este tipo de elementos exclusivos se puedan vender dentro del juego.. ¿?

#7205squa1o:

Sabes que estas mismas skins han sido tradeables en las otras regiones donde ya ha salido el juego?

Pero también han sido packs de lanzamiento del juego, o packs independientes de x clase ¿?

Porque yo creo que los que han sido vendido son packs exclusivos de x clases concretas, que no es lo mismo que un packs de juego GENERAL.

Repito, ni idea de si al final se podrán vender en la auction o no, pero no tendría ningún sentido que así fuese.

1 respuesta
squa1o

#7207

#7207choper:

Coño porque estos items suelen ser elementos exclusivos que se linkean a tu cuenta y son intransferibles. Cuántos juegos has visto tú que este tipo de elementos exclusivos se puedan vender dentro del juego.. ¿?

Pero tio que te estoy diciendo que estas skins estaban en los founders de otras regiones (igual que aquí)

y se podían tradear. Tienes 3 o 4 regiones en las que el juego ha salido antes que aquí y me dices que lo "normal" es que funcionen de manera completamente opuesta a como han funcionado hasta ahora? El argumento de "no tendría sentido" sí que no tiene sentido, cuando yo te estoy presentando hechos.

Yo tampoco sé si serán tradeables o no porque al final es Amazon y les gusta sorprender y liarla con cambios absurdos, pero es innegable que hasta ahora lo han sido y si quieres defender lo contrario pues tendrás que argumentar algo digo yo...

1 respuesta
choper

#7208 Por eso preguntaba si eran founders o no. Vale, pues si ha sido así posbilidad hay. No obstante lo que ha hecho el server ruso es muy "de server ruso" y personalmente no las tengo todas conmigo en que Amazon lo replique aquí.

Chanrul

Nightmare fuel

1 1 respuesta
Overwatch

#7203 Pasados unos meses o años su valor sería muy grande por el motivo de ser exclusivo y no poderse comprar de nuevo.

Habrá gente que las exclusivas no le gusten tanto y prefiera otras skins de la tienda, y compren el pack de fundador por las gemas o otras cosas xD

#7210 Hace miedo

choper

Yo quería hacerme alguna clase que no jugué en el ruso, pero el analisis paralisis me come.

Estoy entre blade, demonic y sorc :psyduck:

2 respuestas
Josepelines

#7212 Hazte las 3 y de cara al T3 si sale solo T1, ya eliges cual te mola mas.

PrinceValium

Yo me voy a hacer la que le salen brazos de demoño.

Overwatch

#7212 No he conocido otro juego donde cueste tanto escoger clase como este... yo estoy entre sorc y paladin, pero la blade me mola un montón tambien el gameplay que tiene y encima para PVP es la hostia.

Y si hubiera salido el destroyer o el de la lanza, todavía tendría más dudas xD

1 2 respuestas
choper

Mi idea de hecho era hacerme una Lancer o un Destroyer.

Casi xd

1 respuesta
B

#7215 En ese aspecto, el juego lo ha hecho bastante bien y que esté equilibrado en pve pues genera dudas.

Luego añades personajes como Reaper, la Artist nueva o cuando saquen la Berseker.

Al final, va a depender de como quieras enfocarte en el combate. Yo estuve probando la Summoner y estaba chula pero no me llenaba igual que la Scrapper.
Una de las razones por la que pillé el Gold en vez de plata, que te dan un slot extra para personaje y poder probar diferentes.

1 respuesta
Overwatch

#7132 Me vi ayer tu video de la sorc y muy bien como siempre.
Veo tiene cd's largos en sus skills es posible que mucha gente cambie de clase cuando la pruebe en PVP.
Pero la clave estará en lo que dices en no gastar todas tus skills, porque si no luego te quedas vendido.

Tu que la has estado probando en el ruso, la sorc en PVE tiene algo de relevancia para las party en PVE, o simplemente ocupa el lugar de DPS en la party?

#7216 Es que esas 2 clases son la hostia, con razón se las guardan xD
He visto el daño del destroyer en videos y me parece descomunal.

#7217 Si, hacen un trabajo muy bueno con cada clase.

1 2 respuestas
Vireca
#7218Overwatch:

la sorc en PVE tiene algo de relevancia para las party en PVE, o simplemente ocupa el lugar de DPS en la party?

#7218 los DPS se dividen en 3 tipos realmente. daño plano, daño de burst y daño constante. Dependiendo de sus builds y engravings de clase entran en un lugar u otro. Está explicado en la guía de Saintone

"Understanding class roles"

1
Mikuu

#7215 si es para pvp puedes jugarlos todos y ya está, en rusia hay boost por 5€ que te pone lvl 50 listo para pvp, si es para pve pues ni idea.

1 respuesta
B

https://docs.google.com/document/d/12dQsanuWOemcN0fgvfn2yH63koI_Y5i2LUWS4Vj4M0Q/preview?pru=AAABfpgYuzA*vUCn2gs3V_Lyji9JbtwLCw#

Posibles leaks de la versión NA/EU, comprobando vídeos entre las versiones.


Lo que iba teniendo en mente. Tenemos una versión avanzada o que tiene los recientes cambios pero no van a estar accesibles de inicio.
Por eso están tan liados testeando que nada de T2 en adelante salga antes de lo previsto.

Cosas buenas es que el pack de gold y platino no estará ligado al personaje que lo abra sino que puedes guardar la skin para el personaje que quieras usarlo.
Se ve que dx11 no estará de salida pero si está incluido en la build. Hasta que no esté pulido pues estará en espera.

Una cosa interesante es el preset que se muestra. Es identico al de RU. Incluida las voces

Chat cross-server que en RU no se tiene pero si en Korea

5 1 respuesta
AnGeL-eme

#7218 Como te dice @Vireca Hay tipos de DPS, pero además hay algunas clases que ofrecen algún tipo de buffo/de-buffo para los demás de la party, en este caso, como la mayoría de DPS solo se usa un Counter para estunear al Boss/Guardian y una Skill con Debuffo, así que nada fuera de lo común.

BTW: aquí en el waiting room del Destroyer <3

1
PrinceValium

Qué ganas tengo de atraparme en este juego y no hacer quehaceres diarios.

1 respuesta
FaKeTe

#7223 Quehaceres diarios es lo que más vas a hacer.

1 respuesta
PrinceValium

#7224 xd me refiero a ducharme

2 1 respuesta
B

#7225 Entre cola y cola te duchas :D Porque habrá unas pocas de inicio.

1 respuesta
PrinceValium

#7226 entre cola y cola pizza pal cuerpo.

No intentéis salvarme, pienso autodestruirme de tanto viciar.

Ríete de las 24 horas seguidas que me pegué más de una vez, y dos, en el WoW.

Estoy por hacer un diario de mi demacración.

3 3 respuestas
B

#7227 Postea ese diario cuando lo hagas para que empaticemos entre todos.

1
B

#7227 Yo me pegué 19h + 15 horas para el FFXIV y subir 2 personajes a 90 en esta última expansión. Si no se ha ido estarán por twitch. Es morirse si, ya la cabeza se le va.

Para el lost ark pues dependerá del reset y de cuando se pueda jugar. Pero creo que iré más tranquilo si al final abren de tarde

1 respuesta
PrinceValium

#7229 Molan esas sesiones de vicio que cuando te metes en la cama te vienen todo el rato imágenes del juego.

Ricas obsesiones 😋

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags