Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#7439 lol, y pensar que subió hace nada otra donde era tier B. Será por el cambio de stats.

No sabía que daba para tanto el cambio de puntos xD

1 respuesta
VorpalDuck

#7441 no es sólo eso, son los stats, el cambio al fov, nerfeo a las clases que eran top en ese momento y la normalización del knockup, todo le afecta positivamente

1 1 respuesta
Seyriuu

Link de tiers que me ha salido en el feed del movil, para quien le pueda interesar

https://lostarkhub.com/lost-ark-pve-tier-list-2022/

1 respuesta
Bouzas

#7443 De momento me quedo con tus Tiers, sin duda la mas real que he visto y que mejor puede encajar.

JaviStar

pffff tengo un putisimo problemon.
jugue en rusia varios meses, y le di a la beta.
Quiero hacerme 3 personajes, Main y 2 alters de inicio, rollo dia 5 o asi estar ya en la rotacion de diarias y chaos.
Mi problema es que despues de probar y ver y pensar, tengo 6 posibles clases para llenar esos 3 huecos, y dudando como main entre dos clases.
No se que cojones hacer de verdad.

Heysen

#7423 Yo también me he puesto nervioso y te he reportado

1
B

Me aterra el rollo alter, el juego me encantó en la beta pero veo que para estar bien se tiene que tener minimo 2 alters y eso en tiempo son 3 horas minimo al día

Me pilla con 10 años menos y tendria todos los alters que hicieran falta pero hoy...

Una pena, disfrutad el juego los que podeis

2 respuestas
B

#7447 Pues no juegues con alters. Hazte tus diarias con un pj y luego completa los coleccionables y tal. Si tienes tus prioridades, trata esto como lo que es: un juego. Si te mola, disfrútalo.

2 1 respuesta
laverdier

#7447 Se puede perfectamente jugar sin alters, yo seguramente solo juegue con el main porque tendré poco tiempo y preferiré hacer coleccionables que subir a un alter que tampoco le voy a sacar mucho provecho. Obviamente se tardará más en subir el main si no vas tryhard con los alters, pero jugar se puede perfectamente.

3 1 respuesta
B

#7448 #7449 Si en ese punto estoy pero creo que la progresion del pj va a ser lenta y tampoco me importa pero si de eso dependes para las raids...de todas formas lo vere sobre el papel y tampoco en Internet se encuentran cosas de gente que juegen con un solo pj

Que lo mismo luego con un pj se puede ir agusto pero viendo lo que premia el juego los alters me parece que un solo pj es avanzar lento y estar fuera del meta siempre

5 respuestas
Killshen

Voy a viciar bien y me gustaría saber que clase me recomendáis con bastante movilidad y que sea dinamico, se que no tiene nada que ver pero me gustan clases tipo warrior de wow classic , con cambio de estances y que se tenga que usar mas de 4 skills... Que sea melee o ranged me da un poco igual.

Me haré los alter pero para empezar el juego(no he jugado beta) con buena impresión.

1 respuesta
VorpalDuck

#7450 Hay muchisima gente que va a jugar solo con un pj, no te ralles por eso, vas a tener grupo para hacer de todo siempre.

Tener alters sólo sirve para ir un poco más rápido.

1 1 respuesta
eimdal

#7450 Se puede jugar perfectamente con 1 solo personaje, piensa que normalmente la gente que lees decir lo de los alters es la tipica gente de todos los mmo que le echa una burrada de horas, al final vas a poder hacer todo con 1 solo si vas haciendo tu contenido diario. Y de hecho en corea estan capando cada vez mas el tema alters.

1 1 respuesta
B

#7450 Tengo entendido que cuando cambian de tiers suele haber un evento que empuja a la gente a tener más equipo para no quedarse atrás. Lo dicho, si te mola el juego no te ralles. Creo que la mayoría tenemos pelos ahí abajo y otras obligaciones, y no solo eso, si no otros hobbies también y es totalmente normal no poder dedicarle 3-6 horas al juego diariamente.

1 1 respuesta
Killshen

#7450 habra clanes de boomers que jueguen juntos con un personaje o uno + alter y te lo pasaras bien igual.

Yo tampoco tendre tanto tiempo e intentare buscar algo asi e intentar hacer todo el contenido.

Teneis mucho ansia de tryhardear , intentar disfrutar sin ser top del server y tener todo reventado en dos semanas...

2 1 respuesta
B

#7452 #7453 #7454 Si yo el dia uno estare hay con mi pack de 15 o 25(todavía tengo que ver lo rentable que es cada uno) pero es que llevo un tiempo leyendo sobre la progresion del juego y es todo "alter y alter y mas alter y mas alter" y claro si tuviera diez años menos pues sin problema pero ahora pues...

#7455 No es ansia es que entiendo o quiero entender que el juego para los que no tienen alters es muuuuuuuucho mas dificil y eso es lo que tira atras

1 2 respuestas
xKhristianx

Solo está la bardo como clase supp/utility o en korea hay alguna clase más?

3 respuestas
B

#7457 Bardo y Paladín. En Corea está la nueva: la artista.

FaKeTe

#7457 Paladín.

#7456 Si no tienes horas para jugar, no tienes horas para rentabilizar los alters.

1
JaviStar

#7457 el pala hace la funcion
#7456 explicado rapidamente, si con un pj consigues recursos al dia x1, con un alter no es el doble, ponle 1,6. Logicamente alguien con alters va a avanzar en su ilevel mas rapido que tu, eso no significa que para ti se acabe el juego. La gente full tryhard es un 10 por ciento del juego, ni te ralles. Yo por ejemplo si que ire tryhard, pero se a lo que voy

1 1 respuesta
B

#7460 Si yo voy a ver como va de primera mano pero es que leeros aqui con el rollo alter pues acojona que flipas

Hay uno por atras que ha puesto 5 alters y me he quedao loquisimo xdxd

2 respuestas
Killshen

Me gustaría saber cuánto se tarda aproximadamente en hacer todas las diarias por personaje para calcular los alters.

Yo creo que jugare tan soft que me subire todas las clases 4fun si realmente se sube en 25h.

1 respuesta
JaviStar

#7461 jajaja pero eso no te tiene que influir a ti, la mayoria de gente va a ser feliz con su main, ademas que las arenas si quieres pvp no importa el equipo, con tu contenido diario y con tu guild de chill, vas a disfrutar como el que mas.
Obviamente si fueras a las islas PVP pues te van a abrir en canal, pero ni tienes ni que acercarte a esas islas si vas a ir normal. Una manera de jugar no eclipsa a la otra, enserio te lo digo, tranqui y disfrutalo

1
JaviStar

#7462 1 hora y media por personaje al principio que no conoceras las misiones, una vez pilles el flow, pues 1 hora por pj o menos.

1 respuesta
B

#7464 Me dejas mas tranquilo, muchas gracias javi estrella ;)

1
FaKeTe

Un trabajo a media jornada

1 respuesta
JaviStar

#7466 como todo MMO si vas tryhard, despues de 6k horas en el BDO y en otros juegos, si. Parece un "curro" si a ti te mola ir a darle duro al contenido y te lo tomas asi. Yo los MMO los disfruto asi, me costaria ir de tranquis, pero realmente la gente que va a ir full tryhard con alters varios y machacando contenido es realmente poco en porcentaje. La mayoria de gente le dara con sus grupos de colegas de tranquis, subiendo, mazmorras, etc y tan felices todos.

Dicho esto, cualquier juego que te guste es un curro, que mis 7 horas al dia de LoL durante años los recuerdo aun xD

1 respuesta
FaKeTe

#7467 Hay una diferencia entre QUERER jugar 7 horas al lol y TENER que entrar a jugar x horas.

Que al que le guste bien, pero me da la sensación de que la gente se está flipando de más y luego va a venir una buena hostia.

2 respuestas
eimdal

#7468 este juego tiene bonus si no haces las diarias de un dia para que las hagas otro, asi que ni siquiera te fuerza a entrar diariamente

JaviStar

#7468 lo que te dice eimdal, tiene rece para que te den doble si te saltas chaos o tal.
Esto va por gustos, si te mola el juego y te va ir tryhard pues lo disfrutaras, si no no hace falta quemarse, no es necesario ni obligatorio

Tema cerrado