Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Desme

Pues a mi la skin de la gunslinger no me mola tanto. Para mi en cuanto a las skins de platino Paladin = Bard > Blade > Gunlancer

2
Alrich

No vamos a tener subfoto de Lost Ark? con la cantidad de contenido que tiene

1
Nexter

Últimamente ando un poco preocupado por si de golpe nos retrasan el juego uno o dos meses, pero me tranquiliza leer que aun mantienen la fecha anunciada como oficial y no empiezan de golpe a lanzar mensajes poco esclarecedores sobre la fecha.

1 respuesta
Vireca

#7563 una vez que ponen fecha exacta es muy jodido retrasar una fecha. Pero no entiendo a que viene el miedo de que lo vayan a retrasar. Por qué lo iban a retrasar? Vivís asustados

2 respuestas
choper
#7564Vireca:

una vez que ponen fecha exacta es muy jodido retrasar una fecha

Te perdiste todo lo de new world ¿?

1 respuesta
HZD

Yo ando mosqueado de que a poco mas de 2 semanas vista aún no tengamos nada oficial sobre los precios de la tienda ingame. Van a esperar hasta un par de días antes del 8 o que??

B

Confiemos. Esta semana tendremos info. O como poco una actualización que ya es algo.

HZD

No se no se, a lo mejor se piensan que ya lo han dicho xD

Heysen

#7560 Seguramente haya varios servers

AnGeL-eme

#7558 Como apunte decirte que hablo de la Build meta que no tiene ni un Hard CC, pues si me pongo a hablar de posibilidades infinitas con todas las clases el video sería de 20 horas. A poco que hubieras visto mis videos es esta de aquí: Link Además lo repito en varias ocasiones del vídeo donde digo que me baso 3vs3 Ranked y con build "Meta", pero supongo que es más fácil hablar sin más. Por otro lado, si hablas del Tiger Toss, no tiene Hard CC. A lo mejor deberías repasar conceptos. Solo para recordártelo, porque se nota que sabes un montón; el Hard CC es el que no se puede evitar con ningún Super Armor a excepción del Dash y el Awakening y hay de diferentes tipos, véase: Stun, electrificar, fear, congelar, petrificar...

P.D: Si lo miras mejor, verás que el Striker lo he puesto que tiene más stagger y capacidad de knock up... supongo que te habrás dejado llevar por la emoción del momento creyendo que sabías de lo que hablabas. Tampoco es algo más móvil que la BM puesto que ambos toolkit tienen casi el mismo número de skills de movilidad, lo único que hace más móvil al Striker es su Tiger Toss, que es bastante circunstancial y no está siempre disponible...

2 respuestas
B

No se cuantos servidores meterán, pero al menos se que cada server tendrá tropecientos canales.

Heysen

#7570 Te pones muy a la defensiva cuando te dicen algo, madre mía

6 1 respuesta
choper
#7570AnGeL-eme:

que hablo de la Build meta que no tiene ni un Hard CC

Hablas sólo de pve ¿?, porque ahí bueno.. aunque el striker tiene variantes ya que en pve no es que haya un única build "meta".

En pvp esa skill que te comento es ultra-meta y es hard cc, además de aportarle un engage y disengage de la hostia.

Así que si tu tier list era de pve sólo tienes "media" razón y si tu tier list era de pvp, te equivocas al no incluir esa skill. Elige una.

#7570AnGeL-eme:

te habrás dejado llevar por la emoción del momento creyendo que sabías de lo que hablabas

¿? Tómate una tila anda xd

1 respuesta
AnGeL-eme

#7572 Solo contesto de la misma forma, pero doy datos correctos. Interprétalo como quieras.

AnGeL-eme

#7573 Hablo de PvP e insisto, el Tiger Toss no tiene Hard CC, lo mires por donde lo mires. Que haga Knock up, si, pero no tiene Hard CC. Vuelve a mirar el link que te he pasado de la build que comento en el video del Striker y verás que lleva el Tiger Toss y que mires el tripod que mires no hace Hard CC.

Te llevo viendo bastante en este hilo, y siempre haces comentarios creyendo que sabes de lo que hablas intentando corregir a gente o diciendo la tuya, solo porque sabes 4 cositas, y hay muchas veces que sueltas cada tontería garrafal que es para fliparlo.

1 respuesta
choper

#7575 Y el knock up no es hard cc ¿? (pregunto)

Y en cualquier caso el Striker con esa skill sigue teniendo más cc que la wardancer, pero la pones por encima en ese aspecto ¿?

1 respuesta
AnGeL-eme

#7576 No, el Knock up es solo CC de Push. el Hard CC solo se evita con Dash o Awakening, que es cuando te stunean, te congelan, petrifican etc...
Lee otra ves--- el Striker lo pongo con más Knock up / Stagger que a la BM, mirate la imagen de nuevo anda.

1 respuesta
choper

#7577 Pues igual que un knock up.

¿ Cómo evitas un knock up ?, porque con resistencia al staggering no.

1 respuesta
AnGeL-eme

#7578 El Knock Up se evita con un SUPER ARMOR (Tenacity). que solo se puede poner en un tripod o con una skill que tenga Counterattack.

P.D: si quieres hablamos por privado, paso de hablar más por aquí que deberiamos haber parado hace 3 posts.

1 respuesta
Nexter

#7564 Uf, hay muchos juegos que ponen fecha y terminan retrasándose como te han dicho New World, Final Fantasy XIV: Endwalker y la lista si nos ponemos a pensar es infinita.

A mi me da miedo que lo retrasen porque le tengo muchisimas ganas, algunos se han subido al carro de Lost Ark hace unos meses, pero yo llevo esperándolo desde 2014 cuando lo presentaron en Korea.

1 respuesta
choper

#7579 Aunque el knock up sea cc lvl 2 y el hard cc lvl 3 (ahí tenías razón), en tu lista el Striker debería estar más cerca de la linea de Hard cc que la Wardancer. Por lógica vaya xD

Y sí el Tiger Toss con el tripod de doble dash, que mete knock up, es meta en pvp, por huevos esa clase tiene más cc que la wardancer, la cual no tiene otra habilidad extra de cc utilizable.

1 respuesta
AnGeL-eme

#7581 Madre mía, en serio? Si el Striker tiene 0 Hard CC y la BM tiene 1 Hard CC en la build que comento, cual debería estar más cerca de la liena del Hard CC? de verdad me estas intentando discutir hasta esto? lo tuyo es de campeonato eh xD

2 respuestas
choper

#7582 Qué skill que le eche un ojo ¿?

1 respuesta
eimdal

Tiene una cruzada contra las wardancers xD

1 2 respuestas
choper

#7584 En absoluto xD (bueno sí un poco, y la Infighter más, que me la subí para descubrir que es un saco de arena con patas), es que el Striker CREO que tiene otro hard cc (y ese sí es hard cc); que es el freeze. El golpe este en el suelo que congela... por eso quiero que me diga la skill del Wardancer, para comparar xd

1 respuesta
PrinceValium

#7585 vas jugarlo cuando salga aquí?

1 respuesta
choper

#7586 El 8 estoy dándole a la sorc, al striker o la Demonic. Uno de los 3.

1
JaviStar

yo tengo un gran problema con el main, llevo 4 dias viendo videos de todos los aspectos de todos los que dudo, me estoy volviendo loco

2 respuestas
Overwatch

#7565 #7580 Yo creo que si lo retrasan otra vez más será por poco tiempo... pero esperemos que no, porque ya jode que lo retrasen como para que lo hagan cuando quedan 2 semanas xD

1
Galiz4

#7588 Y luego estoy yo que no miré absolutamente nada del juego y escogeré el mismo día el que vea que me gusta más jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags