Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#7739 la V del paladín cura por tiempo, pero creo que se usa la otra que da daño a la party. El escudo y algunas habilidades tienen tripodes que curan un %

Siempre en raids de 8 se usa un bardo y un paladín a poder ser, porque aunque sean 8 personas se dividen en 2 parties y las habilidades de sinergia no se comparten entre las 8 personas, solo se aplican a los 4 de la party (según tengo entendido). Y por otro lado los debuffs del mismo tipo al boss no se stackean, por lo que los supports deben coordinarse un poco

Galiz4

Bueno, al final cayó el de bronce. Ahora a esperar, aaaaah!

eXtreM3

Aún no tengo claro la clase que cogeré para empezar, zzzz

2 respuestas
Vireca

#7743 puedes jugar varias e ir probando y el que no te guste demasiado dejarlo como alt

Chanrul

#7735 No necesitas curas si no te pegan.

Fuera coñas, el Bardo lo bueno que tiene es que te permite jugar algo mas ofensivo y no andar con el culo prieto en segun que combates.

1 1 respuesta
Galiz4

#7743 Pufff ya somos dos, me da un dolor de cabeza ese tema que no veas....
La que tuve en mente siempre para pillarme, es la Puño Espiritual. Pero estuve mirando las asesinas y no se que hacer ya jaja

B

#7737 Hay varias profesiones llamadas lifeskills.

spoiler
4
Killshen

He seguido el video para jugar por VPN ruso y bien , me inicia y tal pero el traductor a ingles no me esta funcionando.

1 respuesta
B

#7745 Por eso maticé que si vas con gente por Voz o amigos, es estupendo. Pero con pugs? Que dolor.

#7748 Lo haces en orden correcto?

Abres el VPN que uses
Abres el launcher del juego
Abres el LOA, seleccionas Inglés y le das a que parchee. Esperas a que lo haga y cuando te diga que este listo
Lanzas el juego

Si no te carga el juego, tendrás que verificar los archivos y volver a seguir los pasos anteriores.

1 respuesta
Masterjedai

Vale la pena instalar el juego en un ssd? Cuanto ocupa? Tengo un nvme xusti de solo 240 gb y me quedan 180 libres. Gracias.

1 respuesta
B

#7750 Más o menos unos 60 GB. Y si, es recomendable en un ssd si va a ser un juego al que le dediques más de 5 mins :D

1 respuesta
Masterjedai

#7751 Le voy a vender mi alma a este juego...

_PimPollo_

#7722 Por no perder tiempo, no pierden tiempo ni realizando la campaña de marketing. Dejan a otros que lo hagan por ellos...

1 respuesta
JaviStar

basicamente da a entender lo que he dicho antes, saldra desde hoy a viernes el post de enero, y un par de dias mas tarde el post con todo lo relacionado con los servers, a ver a que hora abriran, eso si me interesa

Shinjitu

#7753 poco marketing necesita y en nuestro país menos.

Están todos los CC subiendo videos y avisando que le darán a fuego.

Killshen

#7749 vale ya esta.

Porque en el ruso me sale el personaje directamente donde para elegir clase y se me pone lvl 10 ?

1 respuesta
B

#7756 Porque se quitaron las misiones que eran de introducción y ya directamente te lo dejan al 10 para que elijas la especialización.

1 1 respuesta
TiZeiNeKeN

#7757 Duda rápida respecto a la reserva de nombres:
Por ejemplo: quiero una lance master (que no saldrá en la release), podría hacerme el personaje y dejarlo preparado (antes de la "especialización") para cuando saliese la clase en cuestión?

1 respuesta
B

#7758 En el caso de una clase que tiene ya subclases, si sería posible. Como por ejemplo la arcanist que proviene de la maga, la Reaper de la asesina y lancemaster de la fighter.

Lo que no se podría es de la Berseker o la Artist porque son únicas.

En tu caso, ya depende de si tener un personaje al 1 parado te renta o te sale a cuenta subirte un alter más.

1 respuesta
Arkadrios

yo soy de leer pero no comentar, hoy os dejo un video, a ver que os parece:

2 3 respuestas
B

1
TiZeiNeKeN

#7759

#7759yukikaze:

lancemaster de la asesina

Tenía entendido q entraba dentro de la clase fighter o.o

#7759yukikaze:

Lo que no se podría es de la Berseker

Esto si q es una pena :qq:

1 respuesta
choper
#7760Arkadrios:

a ver que os parece

B

#7762 Si, se me ha ido la pinza :D. Lo corrijo

ekeix

Pues cada vez me llama más el Gunslinger pero me da palo que sea rollo DH en el D3, que tengas que ser yisus craist para no comerte nada porque de media torta te fuman.

La Soreceress me llama mucho y está ahí ahí también.

Y para jugar "coop" el combo Gunlancer + Bard para jugar con la piba supongo que será ez para ir haciendo todo poco a poco y que no desinstale a la media hora no?

2 respuestas
JaviStar

#7760 es video tuyo?

1 respuesta
JaviStar

#7765 ostias ekeix amigo tu por aqui. Todo el contenido te lo soleas con un personaje eee, y con daño mas que mas, lo jodido llegan en endgame o si vas a pvp. Ahi ya si que importa la clase, y mucho mas coop y tal, pero tranqui, la clase que pilles la disfrutaras

1 respuesta
Arkadrios

#7766

No, que va, solo me ha molado y lo comparto.

1 2 respuestas
ekeix

#7767 Hombre la clase primaria sería para intenta hacer endgame si el juego termina enganchándome y la otra en plan alter para ir subiéndolo poco a poco. Aquí el problema es que me entran muchas clases por los ojos pero ninguna realmente me termina de enamorar... y ya la fecha se acerca :grimacing:

1 respuesta
JaviStar

#7769 mmm las has probado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags