Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

RubaPowa

#7980 Todo el que quiera jugar pvp sin handicap

Y probablemente sea bueno en pve para ciertos bosses

1
karpatros

#7980 Voy a ir con la 21:9 activada desde lvl 10 xD

JubiGato

Me da igual el hándicap, prefiero jugar a gusto sin barras negras

1 1 respuesta
Nexter

#7980 Desde hace unos años tengo monitor 21:9 así que jugaré a ese ratio de forma nativa.

Que sobre este tema los fabricantes de monitores tienen que estar frotándose las manos porque veo a bastante gente mirando para comprarse un 21:9.

1 respuesta
xa3ro

#7984 si soy hace un mes.

RubaPowa

#7983 Eso es lo que decimos todos hasta que juegas pvp y te preguntas xq cojones un sorcerer o cualquier ranged te esta zumbando constantemente de lejos y tu no eres capaz de verlo xddd

1 respuesta
JubiGato

#7986 Hay pvp outdoor? Me refiero ir haciendo cosas en un mapa cualquiera y que puedan venir a pegarme

1 respuesta
JaviStar

#7980 yo forzado godo

sKivtor

#7987 No, pero la arena en formato 16:9 no te da para verla entera y en 21:9 si o la ves casi entera, por lo que si el rival ve toda la arena y tu no, tiene ventaja sobre ti, sobre todo si es ranged.

2 respuestas
JubiGato

#7989 Eso me da mas igual, no voy a pisar una arena ni una BG si es que la hay :joy:

WolfGuy

#7989 Eso no es normal, no puede ser que por diseño con 16:9 no veas toda la arena, entiendo que lo parchearan.

4 respuestas
JaviStar

#7991 no, juegas forzado en 21:9 o te jodes

Legault

#7980 pues el curro me va a enviar una ultrawide en breves así que... lo probaremos xDD

JubiGato

#7991 El juego lleva 3 o 4 años y no lo han parcheado, por qué iban a hacerlo ahora

Rikki

En korea no iban a quitar el 21:9 o estoy drogado

2 respuestas
kukuxumuxu

#7991 no. No lo parchearan, al menos por parte de la compañía. Otro cantar sería que Amazon lo pidiera, cosa que dudo.

Lo que han hecho en Korea es meterle un alejamiento automático a la cámara cuando hay cierta distancia entre jugadores permitiendo ver algo más.

No se si esa opción vendrá de primeras aquí

choper

#7995 De hecho han ampliado ligeramente el rango de visión, al menos en arenas. De ahí el "nerf" indirecto a las clases ranged.

squa1o

Hostia volvemos a la absurda discusión de quitar el 21:9 pq da ventaja jajaja. #7991 Entiendes mal y #7995 deja las drogas xD

B

En este juego renta el 21:9 Hasta para pve.

Hay bosses que saltan o se mueven fuera de cámara. Si miras el mapa te das cuenta de donde andan, pero un despiste y no te da para llegar a ellos.
Es necesario? No, pero ayuda. Yo por ahora jugare en 1080p porque es lo que estoy acostumbrado, cuando tenga tiempo pues intentaré forzado y ver si me acostumbro a las 2 barras negras. Otra opción es ponerlo en mis tres pantallas pero tendría cortadas ciertas partes.

spoiler

Me coloqué de tal manera que se veía el árbol de la izquierda y a ver hasta donde llegaba. En bosses que te tengas que mover lateralmente, es un canteo :D. La cuestión es colocarte de tal manera que el boss o en PVP esté al Norte tuya. Su visión hacía el sur está limitada

1 respuesta
JaviStar

arriba y abajo no cambia, solo a los lados
y #7999 te acostumbras en un rato, ni te enteras luego de las bandas negras.
Si alguno juega al lol, que pruebe a ponerselo tambien, vera que risas viendo de torre a torre xD

B

Traído de reddit

5
seikooc

Que alter es complementario del wizard? el bard?

2 respuestas
Vireca

#8002 a que te refieres?

1 respuesta
seikooc

#8003 no hace falta un alter para jugar? si eres main wizard que es lo recomendable?

2 respuestas
Migv

#8004 lo que te salga del cipote

1 respuesta
Vireca

#8004 no hace falta alters. Puedes jugar cualquier otro personaje como alter :man_shrugging:

Mi no entender

seikooc

#8005 pero con bard me costará hacer las diarias?

1 respuesta
Vireca

#8007 no... La única diaria a la que entras solo es a las chaos dungeons y si te mueres ahí es porque estás empanado.

2
Vireca

Fanmade

2 1 respuesta
Leagrove

Con cuantas BGS sale el juego de salida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags