Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

#8397 Eso es lo peor xD que algunos aqui van de jaja yo juego a mi manera y a mi ritmo me voy subir los personajes que quiera y no focusear recursos en uno y se van llevar una buena sorpresa.

JaviStar

Por favor, miraos todos el VoD luego de Evan, y asi dejais de decir tonterias por aqui, si quieres realmente entender lo que supone esto.

2 respuestas
JaviStar

A los de decidir ya el main, a los del P2W y etc, los mas recomendados en que lo veais y asi os aclarais un poco las ideas.

HumiDLeeT

#8380 P2W en que sentido? Que win hay si es un juego PVE y en arena el equipo no importa?

Killshen

#8402 evan? El evangelic0? Link

1 respuesta
Chanrul

Lo del p2w ya estaba superado creo yo xD

1 respuesta
Vegon

#8405 https://www.twitch.tv/evangelion0

JaviStar

Pero digo evan que es el que yo suelo ver como JewishBear o alguno que sepa de verdad.

1 respuesta
JaviStar

Va evan en directo a explicarlo en Paint, para los malitos xD

1 respuesta
Chanrul

#8408 Si quieres a alguien que sepa de verdad mirate los Streams de Saintone que de hecho raidea en korea a nivel bastante alto. La mitad de los españoles son unos magufos de cuidado.

3 1 respuesta
JaviStar

#8410 evan suele traer la info de santoine, por eso prefiero en castellano, pero si, santoine es jesucristo

seikooc

#8409 la verdad que alguien que va a ser pagado por amazon no me inspira confianza para que me explique eso.

2 respuestas
Rikki

#8406 no te creas eh desde ayer estan a fuego xddddd

JaviStar

#8412 okey, pues ves a verte a jewishbear o a santoine que diran lo mismo compi

1 respuesta
seikooc

#8414 ya vi lo que dijo santoine por discord.

1 respuesta
B

#8412 Vas full magufo, Seikooc xD con cariño.

1 respuesta
JaviStar

#8415 me alegro por ti.

GasaiDovis

#8416 Y eso que no ves la mierda que le mete al juego en otros subforos

2 respuestas
JaviStar

#8418 paginas atras estaba por contestarle en plan, callate un mes. Que ya le he visto en otro lado, y me dio pereza. Parece que habia acertado xD

1
Hachu

#8402 En serio. No tuvimos suficiente ya con la supuesta fecha de salida ??

1 1 respuesta
JaviStar

#8420 Yo no dire nada mas, pero informaos antes de decir sandeces que cada vez que miro hay 100 posts y son todo basura y tonterias de casuals que no saben ni que implica que este el t3 ni en economia ni en gameplay.
Dicho esto me retiro del debate que no quiero ensuciar mas el hilo.

ZCChef

He puesto el stream he visto que despotrica de Sywo diciendo que no tiene ni puta idea y lo he quitado.

4 1 respuesta
B

#8422 100% esencia española, despotricar de las opiniones de otros para hacer valer la tuya.

Heysen

Pero yo no entiendo por qué tanto resquemor porque alguien opine distinto a vosotros. A mí me parece un debate guay que cada uno tiene su punto de vista, pero parece que intentáis desestimar el punto de vista del otro.

Si no me gusta que metan T3 pues ya está, mal por mí, y si a vosotros os parece guay pues bien por vosotros

2
choper

Sywo es un cacho pan, como vea al Evan ese por la calle le tiro algo desde lejos para que no me vea. Pero se lo tiro.

1
NelglakFG

Otro por aquí que va pillando sitio, no tengo ni ide pero el día all-in ¿Se sabe ya la hora que abre o algo?

JaviStar

esta evan ratificando cada cosa que dice en el video que ve de sywo en stream ahora mismo, pero aqui se dice que le ha tirado mierda y aplaudimos xDD
Joder el nivel. Me quito el hilo de favs, a cuidarse

2
choper

Siempre he sabido que me podía fiar de Evan, siempre le defendí.

1
Chanrul

Yo si te creo Evan.

ZCChef

Gracias Evan contigo empezo todo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags