Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

espikiller

#870 lo digo por la playerbase-contenido

kaza

Por lo que yo entiendo para subir ilevel dependes del tiempo que tengas para farmear materiales con tu main y tus alters (con los alter pasas los mats al main), no de tener suerte con el loot.

No se si voy bien encaminado.

1 respuesta
joxer77

Una pregunta chicos se puede bajar el juego en EU? O sigue solo para Rusia Korea

1 respuesta
SebaZOscure

#867 Seguro? Cuando salió SoulWorker en gameforge para Europa nada mas, yo lo añadía de esa forma y con BDO NA bastaba con que alguien te lo regalase y listo, una vez lo tenias en la biblioteca podías logear en el sin usar VPN.

viCOnFire

#869 no es prisa, pero si quiero probarlo bien para saber donde me meto.
Sobre el contenido tienen 6 años para dar en NA/EU yo al menos soy bastante optimista al respecto

Overwatch

#869 Yo creo que jamás ningún juego superará al wow, aún siguen con las cuotas mensuales.
El dia que les vaya mal quitarán las cuotas mensuales y tendrán otro boom de jugadores... encima esta gente sabe hacer publicidad de sus juegos.

Sin embargo Amazon creo que debería promocionar un poquito más sus juegos y no lo hace.

#873 Viste que hubo una alpha y estuvimos jugando??
Tanto en Europa como NA.
Habrá una beta en Julio.

1 respuesta
Edqe

Los que habéis jugado, sabéis si hay alguna opción para reducir tanta animación y brilli brilli?

Estoy viendo el stream de un coreano, que imagino que es una raid, y al haber muchos juntos es una puta locura la epilepsia... creo que tantos efectos/animaciones me acabarán agobiando.

1 respuesta
Vireca

Creo que voy a volver al ruso un poco para probar el Holy Knight y alguna más. Alguien me acompaña a levear? :grin:

1 respuesta
kingsora

#878 si no hubiese que bajarse varias cosas + tema VPN + lag, etc igual me lo pensaba, tengo muchisimas ganas de darle a esta mierda, llevo viendo PvP un par de dias y mola mucho también.

1 respuesta
Overwatch

#877 Si había una opción para desactivar gran parte de esos efectos.

1
Vireca

#879 solo hay que bajarse el parche, el vpn y el juego. Luego es pulsar 2 botones más que si lanzaras cualquier otro juego. Además ahora permite usar gmail para crear una cuenta el cliente ruso

No es para tanto. Venga, dale un try y juego pvp contigo :smirk:

2 respuestas
kingsora

#881 voy a reservarme para el de EU, a ver si con suerte tenemos beta cerrada a principios de mes durante bastante

vinnen

#872 Y de la suerte que tengas para upgradear los objetos. Aunque a mí mientras no se rompan los objetos...

B

#881 ¿Sabeis de alguna VPN que no sea de pago?

2 respuestas
Vireca

#884 conozco una de AVG, el antivirus. La estuve usando el año pasado y bien, pero te desconecta a la hora o asi. Luego tienes que volver a reconectar. A las 7 dias se te acaba la prueba, pero vuelves a reinstalarlo y sigues usandola

hay gente usando VPN Game que cuesta 1.77€ al mes, es la más barata y va bien parece

KaoX

#884 Yo no encontré ninguna. Si vais a jugar al ruso os vale con cualquier VPN que conecte con ucrania (menos lag que Rusia). Yo personalmente uso mudfish que aunque es de pago, cuesta 50 centimos al mes y juego con unos 80ms de ping.

Josepelines

Yo iba a darle al ruso por ir probando mas cosas, pero supongo que a la beta le daran por lo menos 3 semanitas para probar cosas, o eso espero.

1 respuesta
vinnen

#887 Hay beta el próximo mes (al menos eso leí), yo prepararé las cosas en la beta tranquilamente y el día que salga empezaré en modo rush y lo más óptimo posible.

Vireca

La beta cerrada va a durar 1 semana como mucho y es solo para los que tengan founders...

Ojalá abran beta abierta y dejen el progreso para la release

1 respuesta
Josepelines

#889 No van a dejar el progreso, si no que sentido tendria dar 3 dias antes de acceso a los founders. Ademas ya lo ha dicho un dev, "Yes, there will be a wipe after Beta too."

1 respuesta
kingsora

#890 en la rusa no hubo y también habia 3 dias de acceso anticipado.

Y lo del dev se refería a la closed.

kaza

En julio beta

Vireca

Joder con los videntes xD

1 respuesta
Josepelines

#893 A mi me ha dicho Rappel que Beta de 3 semanas en julio, el New World lo retrasan a primavera de 2022 y el Lost Ark sale la primera semana de septiembre.

1 respuesta
joxer77

#876 Si se que habia una Alpha pero no sabia si seguiais jugando alli o estabais en el servidor Ruso o algo jaja

1 respuesta
Vireca

#894 lo del New World tiene un 70% de veracidad

Overwatch

#895 Hay gente que está jugando en el Ruso y otros acaban de empezar... yo sinceramente voy a esperar... jugaré algo en las betas... pero no voy a viciar en el ruso ni nada parecido porque luego no voy a coger el juego con las mismas ganas xD

1 respuesta
OviedoSergio

Hombre, yo si meten en Julio y se puede acceder con el pack fundadores, paso por caja seguro xd

2
laverdier

Vaya huevos los que os estáis pasando al ruso, porque cuando salga el de Europa a mí me daría una pereza volver a pasarme todo, farmear y demás...

Yo depende de si confirman o no que habrá wipe en la beta jugaré mucho o poco, porque si hay wipe tampoco me meteré la viciada para no quemar el contenido, volveré a probar clases solamente y ya.

1 1 respuesta
Mortalek

#899 Hay Wipe en todo lo que haya antes de la salida, relacionado con betas y alphas

Lo dijeron los desarrolladores en Steam

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags