Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

Mañana sale el pre-headstart no?

2 respuestas
zoas

#9541 Dia 7

squa1o

#9541 Mañana es el pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-headstart.

4
kormmyr

pillado un oro por aqui

Opirus

joder cada vez que me da por mirar en este hilo hay minimo 200 post nuevos , la comunidad que mueve este juego sin estar oficialmente en occidente no tiene nombre , yo estoy en la ola del hype de lost ark casi mas por vosotros y por que los streamer que veo siempre estan hypeadisimos tambien ( evans , Knekro , Revenant etc). , e visto practicamente nada del juego , por primera vez voy a entrar en un juego de esta magnitud sabiendo nada y menos , lo unico que se es que tiene tal contenido que puede llegar a abrumar y eso no se como tomarmelo xD

1
GasaiDovis

Ha salido ya?

1 respuesta
Opirus

#9546 8 de febrero para los que an pagado , y para los plebeyos el 11 de febrero , en los mejores cines :V

Neminis

la deathblade estará de salida?

edit: nada, ya he visto que sí

choper

Bueno ya quedan 6 días. Q hemosion

B

Esperemos que no pase como New World, mucho hype, mucho streamer y a los 3 meses ya no lo juega casi ni el tato. Espero que este no sea el caso, porque le tenemos ganas y necesitamos algo asi 😂

3 respuestas
choper

#9550 A diferencia de NW este es un juego decente, bien hecho y con mucho contenido. Además de que sus creadores no son una panda de idiotas que cambian cada dos por tres el rumbo del core del juego. Recuerda que NW iba a ser un juego open pvp bastante hardcore y con survival.

Si no triunfa es porque la gente está ya de vuelta de todo y/o porque no sabe lo que quiere, cosa relativamente normal cuando estamos saturados de videojuegos y que mucha gente juega por lo que le apatezca en esa racha, lo cual también es comprensible.

Lost Ark en estos momentos no tiene que demostrar nada, el juego ya se conoce más que de sobra. Que las personas acompañen ya es otra cosa.

2 respuestas
B
3
B

#9551 esperemos 🙏

tabass

se ha comentado ya de la lista de servers cuál va a intentar ser el de la comunidad española??

2 respuestas
seikooc

#9551 todo depende de que no la cagué Amazon como si paso con aion por parte de ncsoft

B

#9554 de momento gana Wei

1
WolfGuy

#9550 Lost Ark lleva existiendo años. No como NW que nadie sabia como iba a ser. Es facil saber con gameplays si te va a molar o no.

3 2 respuestas
seikooc

#9557 Todo depende de las decisiones de amazon que serán miradas con lupa desde el día 1

1 respuesta
xa3ro

#9558 hay mucha gente que se va a pegar un tortazo porque piensan que el juego es una cosa y en verdad es otra. Y esto será exclusivamente culpa suya por no haberse informado antes y dejarse llevar por el hype general.

Edit: Como ejemplo pongo a un colega que el otro día de buenas a primeras me pregunta que pack renta más. Le digo que si sabe de qué va el juego, el end game etc y me dice que no pero que ha visto videos y que las habilidades están guapas.
Pues este muchacho cuando se pegue uno o dos o tres meses repitiendo lo mismo todos los días va a decir que el juego es una mierda.

2 respuestas
seikooc

#9559 Eso también, pero cuando me refiero a amazon, me refiero las medidas que tomen contra bots, los hacks, el modelo de negocio de juego etc etc.

Hachu

#9554 Entra a cualquier servidor que juegue un streamer grande tipo reve / knekro que sabes que van a viciar como cosacos y ya tienes. Lo demas tipo "el servidor elegido por la comunidad española" no es representativo asi que no te fies.

radius

SI la mayoría de skins de este juego te parecen más feas que un pie, el platinum no merece la pena respecto al Oro no?

3 1 respuesta
Denix

Yo salvo excepciones de gente que ya tenga experiencia y haya jugado muchas horas en el RUS/KOR no le metería dinero cuando en pocos días sale f2p vamos…ya ni hablar de quien le mete 50-100€.
Luego vienen las quejas/lloros/lamentaciones/esto no es lo que me esperaba.
Pruebalo y si te engancha y encuentras comunidad ya podrás meterle euritos.

1
seikooc

#9562 no te gustan las de platino? si son la caña y las que tienen más personalidad

1 respuesta
choper
#9564seikooc:

y las que tienen más personalidad

1 respuesta
spud

Entonces, donde tenéis pensado ir? Wei , Trixion, Kadan?

1 respuesta
Desme

Ojo a Evangelion diciendo que ha hablado con los streamers grandes (xokas, knekro etc) y quieren ir juntos a Kadan o Zinnervale. Quieren joder el server inglés por segunda vez :rofl:

2 respuestas
seikooc

#9565 Son skins que yo las veo y digo esto es un sorcerer y no otra cosa, a eso me refiero.

Katyusha

#9566 Sí.

VorpalDuck

#9567 Ojalá vayan a Zimmervale, sólo por ver los ríos de bilis que van a soltar los guiris xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags