Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mrolex

Una cosa, que habláis de servers que si uno es PVP no se que, es que no todos son iguales ?

1 respuesta
Josepelines

#9631 Son todos iguales, lo que pasa que mucha comunidad PVPera se va a meter en un mismo server o es su intencion.

Mrolex

Realmente no se si vale la pena que me meta en un server lleno de pro's y gente que le ha metido ya 3000 horas en ruso/koreano

Lo veo absurdo la verdad. Además de que revientan la WareHouse y en PVP no vas a matar a nadie xd

2 respuestas
vivora

#9633 La AH es cross servers, y el PVP instanciado también

Killshen

#9629 me encanteeeeeen

Josepelines
#9633Mrolex:

WareHouse

No se si WareHouse te refieres a la AH, si es asi, es compartida con todos los servers de la region.

Mrolex

Pues nada a darle duro entonces xD

Dusktilldawn

Pregunta que considero importante: Para subir al 50, sigue siendo necesario hacer las quest amarillas secundarias de Arthentine en adelante como en KR y en RU? O con los cambios que han metido puedes hacer solo las de campaña naranjas y es suficiente?

2 respuestas
Chanrul

#9638 Pues creo que no especificaron exactamente en que versión sale el juego. Asi que no esta claro.

1 1 respuesta
Vireca

#9638 #9639 nuestra versión es un mix de cosas, quizás si esté en el juego eso desde el principio

B

En el discord afirman que no es necesario hacerlas.

Ya cuando se vaya viendo antes de tirara Vern pues se ve si es necesario. Vamos con estar por encima de 49 + 550k de exp aproximadamente

1
WolfGuy

#9618 Vamos que la asesina espada letal esta rotisima

1 respuesta
Syki

#9629 Eso es una GvG de 2019 cabron mira la fecha jajaja

neveS

#9610 Spidergirl

seikooc

3 respuestas
PrinceValium

El juego está capado a 60 FPS?

1 respuesta
Vireca

#9646 activa el vsync automaticamente según tu monitor. Una mierda vaya, no sé porque es así

2 respuestas
B

Yo lo tengo capado a 60 fps. Al tenerlo a 144mhz y tener monitores de 60mhz me pega tirones y es una putada. Una cosa mala de usar directx9.

A ver si se puede con 11 mejora

squa1o

#9629 Aún no lo he jugao y ya me están dando urticaria esos arbustos donde poder castear en invisible. Rotísimo con la ulti del sm xd

#9642 Correcto

#9645 Turcos en chadan? :__)

1 respuesta
Dusktilldawn

#9647 Puede desactivarse eso? Porque añade un input lag guapo el vsync.

seikooc

#9647 Por eso me petardeaba, porque le estaba metiendo doble vsync

Fr33M4N

Bueno bueno bueno ...... Ojalá tuviera el tiempo de antaño. Espero por lo menos poder probarlo.
Busco clan donde poder jugar 24h semanales 😭😂.

Dusktilldawn

Tambien que sepais que tener doble monitor con diferentes frecuencias de actualizacion, provoca mucho stutter en el juego.
Me pasaba a mi y no sabia porque, hasta que lo vi en un foro.

Si es vuestro caso, para solucionarlo, pulsar tecla Windows + P, y elegir solo una pantalla, mientras jugueis.

Mrolex

no voy a poder jugarlo a 240hz con mi pepino?

TeKKeN

#9629 la mejor noticia hasta ahora

Syki

Si adaptais esta config de NVIDIA a vuestro monitor, no petardea

1 1 respuesta
hawker

#9645 No tomaría como referencia la bandera como que el servidor es de X país, mas que nada es donde hay de momento mas Guilds de X país apuntadas al famoso Excel y estas pueden ser 30 guilds de 10-30 personas y aun quedan muchas por pronunciarse. Por Kadan, Trixion y Neria va a haber mucho Español también.

En mi opinión es lo peor que han podido hacer, deberían quitar banderas y dejar solo el numero de jugadores.

seikooc

#9656 teniendo gsync y poniendo actualización fija.

1 respuesta
Kadian

vsync forzada en un juego en 2022, input lag ven ami

1 respuesta
Kalgator

#9645 Entonces toca Wei?, y con los portugueses? :////

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags