Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Lolazo87

Merece la pena el juego si le puedo dedicar pocas horas?

Me encantaba el wow y similares cuando podia viciar a saco

2 respuestas
Vegon

Estupenda guía de progresión.

En PDF:
https://cdn.discordapp.com/attachments/936781190919254026/937928074639581204/Elandrians_Progression_Flowchart.pdf

https://cdn.discordapp.com/attachments/936781190919254026/937918835443523604/What_To_Do_At_50.pdf

20 1 respuesta
B

#9690 Que envidia decir que tienes hype y ningún pack xD para mí en este caso es un oximoron prácticamente

Shinjitu

#9691 claro que merece. No pagas suscripción y juegas a tu ritmo. Si te molan los mmo ni lo dudes, además probarlo es gratis.

RastAfar1

Ahora leyendo el hilo estaba mirando los packs, merece la pena quitando los 3 días de acceso anticipado? no juego tantas horas ni soy tan competitivo para que me importen 3 dias, hablo del contenido que te dan básicamente

1 respuesta
Legault

#9695 se compra el oro para tener gemitas para comprarte una skin perrona cuando salgan en el market + la que te viene de founders y ya!

1
Ronjoujoujou

#9692 Hostias esto es el santo grial del hilo debería pinearse.

La primer a columna dice que primer llegues al 50 y luego subas el gear? Supongo que a través de la abysa Dungeon.

Y pregunta a todos: se pueden crear más de 1 PJ?

2 respuestas
Khesnar

#9697 6, si quieres más a pasar por caja

1 respuesta
choper
#9697Ronjoujoujou:

Y pregunta a todos: se pueden crear más de 1 PJ?

Está prohibido.

Cuando entras al juego te dice que si te llamas Ronjoujoujou sólo te puedes crear 1 personaje.

1 1 respuesta
Knelo

#9684 con habilidad, en el new world yo mate a la gente 15 o 20 nivel superior a mí.

Vireca

Haceros un favor y no useis Grudge hasta tenerlo a nivel 3

Kelem

Yo creia que los franceses eran lo peor en todo hasta que conocí la comunidad turca en new world xD

1 respuesta
Josepelines

#9702 Se nota que no has jugado al CSGO no? Porque desde que hicieron unos cambios hace años, todo lo que te tocaba eran turcos y portugueses, y no voy a comentar nada de los primeros que me llevo premio. :rofl:

1 respuesta
Tipik

Las arenas PVP son cross-server ?

1 respuesta
Seyriuu

Me parece un error por parte de cualquier compañía que de un servicio online no crear unos servidores específicos y totalmente apartados para franceses

Hecha la broma del día y ahora en serio, me parece un grave error que no pongan tags en servidores por idiomas, más que nada porque como ha dicho alguien por ahí atrás, el 90 % de la gente se conectará, elegirá el server cuyo nombre le guste más, y se meterá a jugar. Con los TAGS el 90 % de la gente iría al server de su idioma y el que quiera ir al internacional pues iría al tag inglés.

1
stuckED

#9691 Yo ando igual. Tengo la suerte de que curro desde casa y a diario por lo menos le podré meter un par de horillas entre semana. Luego al final entre compromisos sociales y mierdas varias no podré jugar quizás tanto como quisiera. Pero vaya, que yo tengo muchísimo hype con el juego y, como me han dicho por aquí, le iré dando a mi ritmo y disfrutándolo. No quiero estar en arenas la primera semana.

FaKeTe

#9704 Sí, los emparejamientos son cross server.

Si haces premade la party tiene que ser del mismo server, aunque sólo puedes colear unranked. El ranked es soloQ.

Kelem

#9703 no he jugado nunca al ca:go pero me tiré 2 meses jugando en hellheim y fue una pesadilla, spam en el general molestando, no se organizaban para conseguir al menos 1 territorio ( porque eran malisimos) y en las dungeons se piraban aunque no wipearamos xD.

seikooc

Pusieron algo de la monetización??

2 respuestas
B

#9709 Si no ves nada en el hilo puedes apostar que no.

1 respuesta
seikooc

#9710 muchas veces se intentan tapar cosas que no gustan

1 respuesta
B

#9711 Joder Seikooc xD Esto es un hilo del lost ark no del pentágono.

3
B

Se ve que aun hay malentendidos o no entendéis como van los servidores en Lost Ark.

Explicando los servidores

RPV:

Katyusha

Habrá que ser el más rápido del oeste para claimear Kirito y Asuna.

1 2 respuestas
B

#9714 Puedes tener algo de margen.
Mikasa, Eren, Levi pueden estar más solicitados.
Al igual que los de Kimetsu no Yaiba.

Aunque los clásicos como Legolas, Aragorn, Arwen nunca pasan de moda.

3
Kalgator

#9714 La putada es que luego no puedes vender el nick xd

1 1 respuesta
Katyusha

#9716 Pero si la cuenta muahahah

1 respuesta
Kalgator

#9717 la cuenta de steam?, con 2000 juegos de regalo? xddd

2 1 respuesta
Katyusha

#9718 oups, fallo de logica por mi parte xddd

Shinjitu

#9709 de momento se sabe oficialmente que subir personajes en el juego costara oro como en Korea en lugar de Euros como en Rusia.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags