Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#959 El metal hellhound está bastante chulo.
Y hay otras que son muy guapas también.

La mierda esa de bola navideña xD
Y dice el del video que si sale pagaría 100 dolares por ella.

1 respuesta
Mmarscan

#961 Esa mierda sale y el del vídeo no paga ni un dólar jajjaa

Alrich

No he podido aguantar, ya estoy dentro xD

No me aparece el servidor internacional ese que empieza por C, que hago?

1 respuesta
Colgajo

Lo he estado jugando un rato en el ruso, nada de tiempo, unas 2 horitas y la verdad es que parece entretenido. Lástima que ya no tenga el tiempo para tirarle a estas mierdas que tenía antes.

1
HZD

PD: no me baneeis plz :)

16
Alrich

Se me ha caído 2 veces en 15 min, esto pasa a menudo o es cosa del vpn?

1 respuesta
Vireca

#963 cerraron ese servidor hace 1 año. La gente está en el que empieza por A. Que level vas? Quizás podemos darle juntos

1
leo123

#966 es tu VPN

KaoX

#952 https://docs.google.com/document/d/1rebvIVSvHj1-GoKfNqNBwAZwNDYbs__m3E0zF45cxtA/edit#

Esto es todo lo que necesitas ;)

4 2 respuestas
acerty

Joer viendo Revenant tengo unas ganas de que salga el juego...

viCOnFire

#969 Viendo las build del bardo para chaos no se yo si fiarme (es la unica que he ido a ver)

2 respuestas
vinnen

#971 Las de Blade por lo que estuve yo mirando... Tampoco

1 1 respuesta
Mikimouse

Eh no sé , se me hace un black desert isométrico. Onda 50% machaca botones, 50% autismo.
No le veo demasiada gracia, pero cada quien con sus gustos.

3 respuestas
B

#973 si tu eres un machaca botones en bdo es por que eres malillo, ojo que yo no tengo ni idea ni me gusta, pero mis colegas son bastante buenos en pvp y hay combos a mas no poder y es bastante skilled el juego

2 1 respuesta
killingot
#973Mikimouse:

Eh no sé , se me hace un black desert isométrico. Onda 50% machaca botones, 50% autismo.
No le veo demasiada gracia, pero cada quien con sus gustos.

Perdónale, señor, porque no sabe lo que dice.......

3
Mmarscan

#969 DIOS DIOS!!! Ole tu Pirindola!!

1
Takerow

Alguien sabe si se puede cambiar la sensibilidad del ratón en las opciones del juego? No consigo encontrarlo.

1 respuesta
Vireca

#977 no me suena haber visto nada. Por desgracia al juego le faltan algunas opciones básicas... Ni si quiera está la opción de vsync...

KaoX

#971 #972 la guia esta hecha por uno de los jugadores españoles con mas experiencia en el juego, yo llevo poco tiempo jugando por lo que no te puedo decir...
La guía la saqué de un streamer español que la pasaba a los viewers que preguntaban por builds.

2 respuestas
vivora

#979 Coged esas guias con pinzas, ya que hay builds que en Tier 1 no son viables (que es lo que viene a EU de salida). Lo estuve hablando con dk1nghd (el creador de la guía), y por ejemplo la Demonic, plantea una build de perma transformación, en la cual necesitas una gran cantidad de Speciallity (que no tendrás con joyería de tier 1) y el engraving de clase.

Por lo tanto, no hagáis copy&paste de las builds, entended que se intenta conseguir con cada build, y si no podéis cumplir los requisitos de la build para que funcione correctamente, modificarla. En el caso de la Demonic por ejemplo, las habilidades de Enhance y Cracked blade, no tiene sentido llevarlas con el tripod de la guía, sino que sería mejor cambiarlo por Total destruction para Enhance y Inhumnan Power para Cracked Blade, hasta conseguir el engraving de clase Dark Side y conseguir un buen número de Speciallity

2
vinnen

#979 El problema justamente del blade es que por lo que tengo entendido utiliza una build antigua, estan llevando ahora mismo: https://lostarktree.ru/skill/blade?b=c2D312f332g122G331h21i321I111

De todas maneras y sinceramente cualquier cosa que ponga la mayoria de los streamers prefiero no hacerle mucho caso que luego pasa como en genshin impact que daba embolia de ver recomendadas x cosas...

1 respuesta
vivora

#981 es que tu vas a tener que utilizar builds "antiguas" porque no tendrás stats de tier 3 que es lo que hay en KR y RU

1 respuesta
vinnen

#982 No es por los stats es por los cambios en la S2. Hay builds que dejaron de ser viables en el caso de la Blade, de hecho hasta la prioridad de stats cambia

1 respuesta
B

Me está pareciendo el mejor ARPG de este tipo que he jugado en mi puta vida xD Madre mía lo que se viene... Ni Diablo 4, ni Diablo 2 Remake, ni pollas... ¡¡LOST ARK!!

14 3 respuestas
v6north

Alguna web donde salgan los ránkings de PvP y builds usadas?

vivora

#983 No solo eso, todavía no está confirmado por Amazon, que parche de balanceo se aplicará en EU. De momento han dicho que el parche de la alpha técnica es distinto al de la release.

brjlux

#984 Mira que te curras unos hilos guapos guapos pero ese posicionamiento cuando de DIV se sabe más bien poco y DII no tiene nada que ver xD

Alatriste84

Hay fecha o info de la proxima beta?

Vireca

#984 cada vez que se compara Lost Ark con Diablo o POE muere un gatito

1 1 respuesta
JubiGato

#989 Más acertado compararlo con Cooking Mama

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags