Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#10020 Shhhh no dejes que la realidad destruya una buena historia.

Tenéis más guías? Es que no me ha quedado claro si es una clase de Burst Damage

1
GoDoPtH

https://www.legendsoflostark.com/

ya tira la pagina chavales

1 3 respuestas
JaviStar

#10022 resumeme evento que toy en movil

1 respuesta
GoDoPtH

#10023 drops de twitch segun el progreso de los streamers de cada equipo 3 equipos en total 20 streamers en cada equipo

1 1 respuesta
JaviStar

#10024 y streamers españoles hay?

2 respuestas
Silvio_Dante

Edit: Nada, ya estaba puesto. Respondí sin mirar la página siguiente

zoas

#10025 Evan, Knekro y Malevolgia

1 1 respuesta
GoDoPtH

#10025 evan knekro y malevolgia

1 1 respuesta
JaviStar

#10027 #10028 gracias boys, male y evan van a saco y sabiendo del juego. Knekro ira a saco pero sin saber mucho, aunque parece que iran reve, knekro evna y xokas juntos. Asi que me fio.

1 respuesta
B

evan knekro y malevolgia???

Team Yuli <3

1
choper

Efectivamente el wardancer tiene un burst brutal.

Pero bueno eso da igual porque yo me voy a hacer una sorcerer, que quiero un tanque...

Pero si queréis burst pillad wardancer, ya veréis qué pedazo de números.

1 1 respuesta
Chanrul

#10031 A ver, creo que en las guias no hablan de que tenga un burst con mucho o poco daño, si no del estilo de juego, que se basa en skilss con CD's bastante largos y una etapa de "burst" donde sueltas todo y luego a esperar cds otra vez.

O eso entiendo yo vamos.

3 2 respuestas
kmikase

#10022 y como se supone que te unes a uno de los equipos o como va ?

1 respuesta
ArfeX

#10033 son objetivos individuales que ellos como creadores de contenido han de lograr, eso suma puntos al equipo y finalmente eso mejora los drops de los canales de cada uno de ellos

radius

El team ganador es el de knekro y no porque este él, que también

Sasori

Quiero todos los gorros de papel, espero que si avanzan de tier todos los equipos puedan tocar cofres de los viejos.
No creo que cuele tener varios directos de distintos equipos abiertos ¿verdad?

2 respuestas
JaviStar

#10036 vas a volver a hacer el contenido anterior mil veces, porque caen drops como cartas legendarias que necesitas pillar, asi que NUNCA se deja de hacer todo el contenido de todos los tiers

1 respuesta
JaviStar

#10036 ostias pensaba que hablabas del contenido jugado, no de los streams, my bad xD

Sasori

#10037
Hablo de los gorros de drop del evento que comenta #10022 Vale ya te has dado cuenta xD.

1 respuesta
JaviStar

#10039 eso ya ni idea sasori, sorry !

WolfGuy

#10029 en que team? entiendo que team elgasia por ser de europa, lo digo para apostar por ellos y llevarme drop easy

1
B
1
squa1o

Pues la mount de los drops está guapa, espero que lleguen.

1 respuesta
Heysen

#10043 Es increíble, espero que si no llegamos, al menos la saquen en la tienda

1 respuesta
Rikki

Ojalá lleguemos me recuerda a la mount de Zell del FF8 xd

1 respuesta
Chanrul

#10044 #10045 Es un recolor de una montura que se consigue in-game haciendo unas diarias.

O al menos diria que es muy parecida.

1 respuesta
Gaoka

Se sabe si se van a soltar drops en streamers y en que consistirán?

1 respuesta
kaothic

#10047 https://www.legendsoflostark.com/twitch-drops

2 1 respuesta
Vireca

#10032 efectivamente, se basa en periodos de burst cortos para bufarte y meter el resto de las skills. Lo que es un burst de toda la vida. Lo cual no significa que haga 500M de daño como la Sorceress por skill, como algunos piensan.

1 respuesta
Gaoka

#10048 muchas gracias seguro que estaba respondido pero me pierdo entre tanto post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags