Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ekeix

Cat Mom... putos gatos macho la que le lian a uno :psyduck:

Hachu

Ostia p* tu ya decia que me sonaba. Ha sido CM de Daybreak / EQ / Planetside 2 la tia

1 1 respuesta
imsack

A ver si puede confirmarme alguien, si compras el pack puedes jugar el dia 8 a que hora? y si no lo compras el dia 11 a que hora?

2 respuestas
HZD

#10203 A las 6 de la tarde creo que se ha dicho en ambos casos.

1
B

#10203 A las 6 de la tarde los 2 días.

1
VorpalDuck

#10202 sí, yo la conocía del planetside 2, juegazo por cierto

Heysen

#10136 Borra

1
Eslas

si tengo el pack de bronce, lo puedo devolver para pillar el de oro?

1 respuesta
HZD

#10208 Sin problema.

kingsora

Me va a joder mucho no poder jugar hasta el 12. Espero no llevar tarde a la fiesta :(

1 respuesta
B

Saintone acaba de raidear a Yuli con 3000 viewers hahaha!

JaviStar

#10210 sora, te llevo de la mano si necesitas mi niño

1 respuesta
kingsora

#10212 boosteame bb

1 1 respuesta
Ivan69

Como alguien que no conoce casi nada de Lost Ark, existe alguna ventaja/desventaja entre servidores low y big? (aparte de ser mas facil buscar grupos fuera de las colas cross-servers). Tipo respawn de world bosses, plantas, economia mas barata o cara... etc (cualquier cosa que se os ocurra, me he guardado el hipe para la proxima semana sin ver nada xD).

2 respuestas
JaviStar

#10213 te puedo paitowinear hasta llenarte, como tu veas

1
_PimPollo_

Lo que me da mala espina es que siguen sin dar info de la tienda... Y que se lo reserven tanto...

Heysen

#10214 Hay contenido (islas/gvg) que necesitas gente en el server, así que en ese punto es mejor un server grande. El resto de contenido es cross server, así que no es tan relevante la elección del server como en otros jeugos

1
JaviStar

#10179 --> #10214

1
JaviStar

oye @yukikaze que me has ignorado antes a que me hicieras resumen, que al poner el chat en emojis me he tenido que ir y me he perdido todo.

1 respuesta
B

#10219 No ha habido nada interesante salvo el anuncio de Directx11 y el micro peludo de Roxx :D

1 respuesta
JaviStar

#10220 bueno eso es bueno. Almeno no nos comemos el 9 de salida. Perfe

Chanrul

Memes que nadie entiende.

1 1 respuesta
choper

#10222 Por lo menos no usan kaka-pop para la música, algo es algo.

_PimPollo_

Alguna novedad sobre los servers? Kadan Vs Zinnervale sigue estando presente no?

Se sabe ya si los turcos van a invadir Kadan?

1 respuesta
VorpalDuck

#10224 Kadan tiene ya un huevo de guilds turcas, yo no lo piso ni aunque me paguen. Zinnervale es la mejor opción, aunque tiene pinta de que habrá colas.

1 respuesta
B

Tenía hype x este juego... pero ahora es como que devolví incluso la precompra, espero equivocarme y sea un juegazo... pero pensando bien... los juegos Koreanos en Europa no cuajan.. ojalá equivocarme y en un mes estar todo full y darle al vicio, os iré leyendo a ver que se cuece.

1 1 respuesta
choper
#10226Billy10:

los juegos Koreanos en Europa no cuajan

No lo dirás por el LIne, por ejemplo, que lo petó muy fuerte durante años.

Depende del juego y este público a va a tener.

JaviStar

#10225 kadan es la mas fuerte sin duda, si quieres ir al server mas competitivo a dia de hoy vas a kadan sin pensar en otras cosas. Obviamente la eleccion no tiene que ser solo por eso, pero en eso no hay duda, muchas guilds internacionales de las tochas estan en kadan, no hay color con el resto de servers.

1 respuesta
ExTiNcT_

¿Alguien tiene experiencia con el Wardancer que pueda sacarme de dudas? En algunas reviews, por ejemplo en una de KanonXO, se comenta que es una clase fácil de jugar. Personalmente, me da la sensación que más bien es una clase bastante difícil xD

En un principio iba a ser main Infighter, pero en el último momento estoy dudando entre Wardancer o Striker. Sobre todo no quiero una clase fácil con un potencial mediocre.

2 respuestas
imsack

Yo lo que he visto es que las clases que no han sacado de inicio están todas guapísimas y me cago en su vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags