Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

PiTiFiNi

Se permitirán addons como el wow o va a pelo?

Ronjoujoujou

#10409 Un tal yyyugo o algo así tiene guías de aclases. De leveo y la las interesante que hacer en el lvl50 y el late Game.

Muy explicativas a mí la última me ha molado bastante.

2 1 respuesta
JoramRTR
#10404yukikaze:

O los que quieren jugar un healer y se den cuenta que no es spamear botones de cura sino de usarlas de manera preventiva o en situaciones concretas

Por lo poco que he visto es mas que nada conocer el patron de los bosses no? ya que (al menos el paladin que es lo que quiero jugar) es mas escudos y reduccion de daño que curas.

Chanrul

#10409 En la cabecera del hilo tienes links a la guia de Saintone (Ingles) o JwishBear (Español), muy buenas ambas.

Para info de las clases (Y en general de todo el juego) tienes la pag: https://lost-ark.maxroll.gg/ (Ingles)

1
xTwisted
#10410yukikaze:

Hasta tier 3 yo no me preocuparía de los engravings en el equipo

Mal.

En T2 ya puedes sacar buenos engravings. Tampoco hay que matarse a conseguir todo full, pero en T2 alto alguien con engravings random vs buenos engravings con sinergia marca una diferencia abismal.

Es mas recomendable en T1 "medio" sudar de engravings (o coger los que no penalicen si no sabes jugar) y pensar mas bien en stats.
En T2 buscar tus stats, y además intentar buscar una buena composición de engravings

1 1 respuesta
B

#10415 Depende ya de lo que te tires en T2 y si haces las raids.
Pero descartar una pieza de accesorio que sea de tus stats porque no tiene los engravings que quieres...
Claro que vas a buscar piedras, pero no vas a buscar una piedra perfecta en T2 cuando la vas a cambiar en cuanto llegues a T3 por otra que te de mucha más HP.

Cuando digo de no preocuparme por los engravings es ir a buscar 3-3-3 en piezas de accesorios, libros y piedra de T2. Porque es un gasto innecesario cuando puede que a la semana te plantes en T3. Ya que yendo 3-1 con el engraving de tu build ya podrás hacer T3 de inicio decentemente y que sea aquí cuando buscar equipo para aumentar esto.

1 respuesta
Sasori

#10284
Dije lancemaster xD

1 respuesta
Leagrove

Yo solo quiero ver en una raid a Rompo , chrystal, leia y wayo en una raid , la auténtica salud.

1 respuesta
GasaiDovis

#10418 y malanior

1 respuesta
xTwisted

#10416 Es que esto que comentas no es un "no preocuparse", es tenerlo perfecto.

Preocuparte por tus engravings en T2 es informarte sobre que build deberias de hacerte, y buscar esas piezas, incluso llegando a comprarlas en AH. No preocuparse es literalmente, sudar de todo, y en T2 eso es inviable, mientras que en T1 te lo puedes permitir.

#10416yukikaze:

que a la semana te plantes en T3.

Ojo con esto, porque si no hay ningún tipo de boost, se va a tardar mas de lo que alguno se cree. Y las void de T2 con una build de risas es desesperarte durante muchas horas a la semana. Y no solo las void, también los últimos Guardians que mas de uno tendrá que pedir boost y a pagar ricos mats

1 respuesta
Leagrove

#10419 Uff demasiado ya eh? A mí me daría infartito si metes a lux ahí dentro

B

#10412 yo lo sigo y esta muy bien explicado todo

1 respuesta
JoramRTR

Me parece que me voy a dedicar mas a PVP

1 respuesta
letee

#10423 traducción resumen para subnormales ,plis!

3 respuestas
zoas

#10424 Boses muy difíciles infinitas mecánicas muchas te pueden hacer one shot

el_hOwL

#10424 RPV: Es la hostia de complicado

JoramRTR

#10424 mil mecanicas complicadas en un mismo boss que te pueden llevar a wipe si uno de los componentes falla y acaba el video diciendo que esa es la fase facil del boss, luego reaparece y es mas complicado aun.

B

#10420 Ese es un problema en el que concuerdo, no sabemos como de rápido se va a poder pushear de de T1 al T2 y de este a T3.

Mi opinión, ya otros tendrán la suya diferente

Esta es mi opinión ahora, cuando esté jugando y vea como está la situación puede cambiar.
No recuerdo cuando pero tuve la discusión con otro usuario sobre el tema del silver, en el que si estabamos en T1 no iba a ser tan necesario. Pero ahora con T3 de lanzamiento, la cosa cambia ya que entre subir gemas, piedras, y demás se te va a vaciar la cuenta como te despistes

2 respuestas
Ronjoujoujou

#10422 Sobretodo el del late Game. Hasta que no vi su video no me quedo claro.

1
Seyriuu

#10417 tampoco creo que tarden mucho en salir las otras clases, si acaso creo que se las ham guardado para darnos algo de novedad durante los siguientes meses

Chanrul

Saintone se arrepiente ahora de haber hecho ese video porque tira a mucha gente para atrás cuando no es tan exagerado todo lo de la dificultad.

Esas raids tienen distintos niveles de dificultad para trainear.

1 respuesta
JoramRTR

#10431 por lo que dice ademas "no pasa nada" por no matar al boss no? lo que entiendo es que si no matas al boss te llevas X menos materiales para craftear el mejor gear por lo que tardarias mas en tenerlo pero no seria imposible. La impresion que me da su comentario, si ya el boss suelta loot aparte de material para hacer equipo ni idea.

2 respuestas
rojasu

A los que les guste los shoot 'em up se lo van a pasar pipa en las raids, vaya sin sentido de lucecitas y explosiones, es lo malo de la vista isométrica en estos juegos.

1 respuesta
Seyriuu

#10428 entiendo entonces que la prioridad 1 es hacer todas las movidas que den skill points y luego ya mirarse de mejorar el equipo?

1 respuesta
Chanrul

#10432 A ver si no matas el boss no hay reward, que yo sepa vamos.

Pero por ejemplo la raid de Abrelshud, la del video. Tiene creo que son 5 o 6 fases, digamos que serian como "bosses" cada fase. Y son de dificultad progresiva. Según los vas matando vas consiguiendo rewards. Luego estas raids tienen un modo Normal y otro Hard (Estaría también el Hellmode pero eso si es bastante jodido).

Y Abrelshud es la 4ª,de las Legion Raids por eso te suelta ahi todas las mecanicas que tiene en el video y te explota la cabeza, pero los primeros (Valtan, Viakiss, Kakul-Saydon), a pesar de que no son sencillos, no son tan jodidos como el del video.

1 respuesta
Lolazo87

se puede descargar ya el cliente en ingles pa tenerlo listo el martes y ver las colas desde el primer minuto?

1 respuesta
JoramRTR
#10435Chanrul:

A ver si no matas el boss no hay reward, que yo sepa vamos.

Lo comenta sobre el segundo 25, fase 2 25% de los materiales, 4 66% y 6 100%.

D

#10436 El lunes habilitan la descarga.

1
B

#10434 Todo es un conjunto. Y va a depender de las horas que le dediques.

Si sólo haces chaos dungeons y te plantas en T3, muy posiblemente tengas un equipo que no sirva para nada, una build sin skill points extras y te falte oro, recursos y sobretodo que no te acepten en ningún lado.

Por eso es aprovechar el tiempo subiendo el valor de la cuenta. Skills points, completar el libro del aventurero, completar islas porque dan más materiales y los rapports que es como una cuenta de ahorros donde inviertes unos minutos y al cabo del tiempo sacas el beneficio.

Uno que le dedique 24/7 va a poder hacer eso y le sobren horas para subirse alters. Pero una persona que le eche una o dos horas al día tendrá que ser más selectivo en lo que hace.
Hay que contar que conseguir skill points afecta a toda tu cuenta en ese servidor. Es decir, si consigues 16 skill points extras. Cuando te hagas un alt. Este empezará con esos 16 puntos extras, permitiendo que pueda tener una build de más daño antes ahorrando tiempos en matar.

Pero todo puede variar si nerfean los rewards de las islas o los recursos obtenidos diarios. Hasta que no saquen un patch note explicando esto no se va a saber (los que han estado con la beta cerrada pues si). O ya cuando estés ingame y haciendo el contenido.

1 respuesta
Shinjitu

#10433 se pueden desactivar si no recuerdo mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags