Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mmarscan

#10468 Por eso tiene que venir un caucasico joven a demostrar lo que vale! no te desanimes y dale duriiisimo! Blaster power!

seikooc

#10469 ya avisé del sorceress

Una putada ser sorceress cuando no quieres porque no han habilitado el smn porque no les ha dado la gana

1 respuesta
_PimPollo_

#10469 Madre mia la saturación de paladines que va a haber. Siendo support y les costará hasta encontrar grupo, ya me joderia xD.

Parece que Blaster tambien será de las menos jugadas en EU.

Lo triste es que la Lance Master tienen más % que el Blaster aun sin salir xD.

1 respuesta
Savantyair

#10469 Han puesto hasta clases que no estan de salida en EU lul

1 respuesta
JoramRTR

#10474 es por los roles del discord oficial o discord de reddit

#10473 nope, si necesitas un support por cada 4 personas es un 25% de los jugadores jugando support, entre paladin y bard son un 18% a si que support faltaran. Y luego lo que comentan de que la mitad de los paladines se crean dps... no recuerdo un MMO donde sobren supports.

seikooc

A ver que sorpresa nos desvelan hoy

Dusktilldawn

#10469 Espera.. van a meter todas las clases de golpe y todavia no me he enterado?

3 respuestas
squa1o

#10477 Sí, mañana.

1 respuesta
Legault

#10477 Salen con la beta todas

JoramRTR

#10477 no, es la distribucion de clases segun el discord oficial o discord de reddit.

1 respuesta
choper

#10451 Los cambios significativos fueron aumento 10% de fov y reducción a 750 de agility (si es que hablas de ese update). Eso afecta a todos los personajes, aunque en principio debería perjudicar más a los ranged, por el aumento de fov, pero también han hecho el juego más lento y eso perjudica a los melee rápidos. Cambio la invulnerabilidad del dodge y unos toques a 6 o 7 personajes, mayormente nerfs pequeños.

Cambios generales que afectaron a todos, dudo que eso cambie significativamente una tier list. Y sí hubo tier list que cambiaron, pero en plan una clase que estaba en a+ bajó a a- y chorradas así, todo esto dentro de la subjetividad de cada gente que se ponía a hacer tier lists. También vi clases que pasaban de a a b, por ejemplo, y la clase ni la habían tocado, pero hay "pros" a los que le sumas un segundo, o medio, o 0,2 secs de cd en 1 skill y ya te mete esa clase en la papelera xd...

"Bajar" un 1% o "subir" otro 1%, algo que no afecta al 99% de los jugadores y mucho menos al que nunca ha jugado al juego. Al fin y al cabo las tier list son orientativas, así que a mí personalmente me da igual leer una tier list de hace 4 meses que una de este Enero, a nos er que haya cambios muy fuertes a ciertos personajes (y creo que en el update de finales de diciembre no los hubo), porque como digo va a resultar en un cambio totalmente insignificante para el 99% de jugadores.

Tú siempre recuerda que scrapper = kaku y todo estará bien :dancer:

1 respuesta
Dusktilldawn

#10480 Me lo imaginaba, pero eso es una gilipollez. A nosotros nos importa entre 0 y -3.
Es una tonteria que ponga esa imagen.

choper

#10478 Sale la loli en nuestra release ¿?¿?

1 respuesta
xtreme12

#10472 aqui uno que le ha pasado eso, jugado summoner en corea/rusia, en la alfa y en la beta porque me encantaba y cuando dijeron que no la sacaban me jodio bastante y ahora mirare esa clase, porque es la unica que me llama despues de la summoner

1 respuesta
seikooc

#10484 Por lógica el summoner quiere ser alguien que lanza hechizos por lo que todos los summoner van a ser sorceress

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta en el vendor de chaos para comprar el x20 de engraving son generales o también hay de clase? mas que nada porque en la beta creo que ni me enteré que ese vendor vendia eso xD

B

#10483 Sí. En el parche de mañana.

1 respuesta
choper

#10487

Bien.

2
xtreme12

#10485 exacto, como main es el estilo que me llamaba, me encantaria que nos diesen un sorpreson y metieran alguna clase mas, ( y con ello la summoner)

1 respuesta
seikooc

#10489 Yo también quiero lanzar caballos

1
Galian

Aun no se a que servidor iré

1 respuesta
Savantyair

#10491 El pack de bronce

1 respuesta
larkkkattack

HOLA

Estoy entre el berserker y gunlancer. Los he visto un poco por encima y ambos me gustan. Quiero algo melee, que sea bastante viable en PvP y divertido en PvE. Recomendaciones? Alguien en la misma tesitura?

1 respuesta
Galian

#10492 ok

GasaiDovis

-> Ya avise del Sorceress
-> literal el paladin la más jugada

2 1 respuesta
JaviStar

#10493 depende de tu estilo de juego lo que te parezca divertido, todo es viable en pvp dado que es soloq las rankeds asi que cualquier clase entra, y en pve todo se hace todo el contenido perfectamente. Ya te digo, decide por lo que te llene el corasao

1 respuesta
larkkkattack

#10496 Es que tengo el corazón dividido. Al igual que el wow me flipaba ser warrior arms o el puto tanke pesao. De primeras me flipa el Berserker y veo que mete unas hostias del copón, pero por otro lado me atrae que el skill cap del tanke parezca mayor, además de tankear en PvE, cosa que me gusta bastante también. AH

3 respuestas
seikooc

#10495 se entiende perfectamente, un mono lo entendería.

eimdal

#10497 el gunlancer no es un tank, que mucha gente se confunde con eso

1 respuesta
Krules

Cuando es el momento optimo o en que punto hay que empezar a subirse los alters?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags