Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JoramRTR

#12405 me he perdido con tu mensaje, como funciona eso de que te regalen 2 alts al 50 cuando subes tu primer personaje?

2 respuestas
Erpotro

Bueno días a todos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy es el día!!!!!

5 2 respuestas
Chanrul

#12421 Cuando llegas a Vern y completas la quest al llegar a lvl 50 te mandan al correo un boost de personaje. Tras usar ese boost te mandan otro.

Es una campaña de lanzamiendo del juego, solo 2 boost por cuenta.

No me preguntes porque esta en spanglish

2 1 respuesta
HZD

Por fin!!! Hoy es "mañana".

1 2 respuestas
Seyriuu

#12421 al completar una de las quests principales que se completa sobre nivel 50 te dan un boost gratis para subir otro personaje, al usar este boost te dan un segundo boost.

No me preguntes la lógica detrás, yo tampoco lo pillo

1
kaza

#12229 Te refieres a linkear la cuenta de twicht con steam no?

1 respuesta
Leagrove

Entonces lo de la subida del equipo como queda finalmente?

1 1 respuesta
B

#12422 esa es la actitud, cojones. Así me gusta. Vamooooooos
#12424 Parece mentira

1 respuesta
Chanrul

#12427 Sin boost, osea no tienes 100% en todas las mejoras en T1 y T2 ni subes lvls extra a determinado lvl de mejora.

Como estaba en la beta vamos.

1 2 respuestas
JoramRTR

#12423 joder que pajote, entonces a la que me suba el primer personaje tengo dos mas por la cara sin más? Directo al correo los boost.

No se si eso cambia el personaje que me quiero hacer primero, iba por paladin y queria de alter un striker o la otra clase que se dedica a tirar hadouken... con cual se puede subir mas rapido? Porque empiezo con el que sea mejor para subir level.

1 respuesta
maker115

#12429 donde lo han puesto ?

1 respuesta
HZD

#12428 Ya lo creo, después de tantos sin sudores por fin hoy es el día!!!

1
Kruz

Josdeput... 57% para desbloqueo de la pet?, si lo dejé todo lo que duró (apagando la pantalla y yéndome a dormir claro xD). Que coño ha pasado?...

2 respuestas
GeO-Granada

#12424 mañana es hoy

Chanrul

#12430 No se que tal el Pala en leveleo que no lo probe, pero juraria que vas a subir mas rapido con un dps (No es una diferencia abismal tampoco).

Y luego pues te puedes boostear el support.

Eckooo
5
Chanrul

#12431 https://forums.playlostark.com/t/t1t2-rush-gearing-is-a-bad-decision/44607

Estan las respuestas por ahi de Roxx y lo quitaron de las notas del parche inglesas (En las españolas creo que esta aun)

https://www.playlostark.com/en-gb/news/articles/launch-release-notes

1
WolfGuy

Vengaaaaaaaa Steaaaaaaaaam pon el juegoooooooo

seikooc

Buenos días cuántas cagadas cometerá el cm hoy? No le vale con poner fechas americanas a nosotros ahora nos deja las notas en spanglish

Leagrove

#12429 Gracias rompo, ya me temía lo peor menos mal que han rectificado

GoDoPtH

#12417 yo ya la tengo vinculada

1 respuesta
WolfGuy

#12441 Te falta activar el 3º paso. No hablo de la cuenta de Steam, hablo de la cuenta Lost Ark. Para crearla tienes que entrar en el juego (a menos que dejen fuera pero no creo) y Steam no deja de momento.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12422 ueueue

Que ganas de tener a mi princesa waifu

GoDoPtH

#12442 el 3 paso es este

claro que me sale asi ya que aun no e conseguido el drop del la pet xd

1 respuesta
Sephi19

Deberían de hacer el hilo Live esta tarde xDD

1 respuesta
B

Si tienes un pc rápido, el juego instalado en un SSD y es top. Vas a acceder antes.

P2W descarado!!!!

2 1 respuesta
Erpotro

#12445 ya está!!!!! Desde ayeeeer!! A que te meto!!!

1 respuesta
WolfGuy

#12444 Vale, vale. ¿Lo del a pet sirve ver el video grabado? Porque se emitio a las 2 de la madrugaga

1 respuesta
Vireca

#12446 va a servir de algo a esos que se comprar un i9 y un ryzen 9 para jugar al LoL

Chanrul

Pues ya tengo todo listo, los monsters a un lado del escritorio y la tarjeta de credito al otro.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags