Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Alrich

#13619 Activalo en los parametros de Steam

1
LinkinTC

algun mapa de mokokos que vaya guardando los que has pillado?

alexsanro

Bueno al final voy a Kadan y 7000 de cola muy bonica que me estoy comiendo

1
Mrolex

mañana a las 8 de la mañana cuando me vaya a currar lo pongo para que vaya entrando al servidor entonces para que a las 17:00 pueda estar dentro?

¿que decis?

1 respuesta
Sasori

1 hora y 30 después, he perdido todos mis nicks menos dos de 8 preparados que tenía, algo es algo, pero que desastre de lanzamiento xD.

Liche

Yo voy a Zinner, la cola parece que va avanzando

Fireternal

Recomendacion de servidor?

Me vale verga todo el tema de influencers, streamers y esas estupideces.

2 respuestas
Kelem

0 nicks por aqui que cosa mas lamentable xD

VL4D

#13624 Eso se hacia en el wow en los buenos tiempos, aunque entonces iba a clase no a currar xD

Mrolex

Pero las colas es por que el servidor ya esta lleno de su 80k de capacidad ?

O es por que el login es asi?

Hasta que no sale uno no entra otro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#13627 Wei 87 guilds españolas Zinner 50 guilds españolas tu decides

alexsanro

#13627 Kadan es la otra que hay tambien españoles, la que yo voy me ha dicho que han cambiado en el ultimo momento de decision

JonaN

#13630 No se sabe lo de los 80k, y en principio es por el login.

HaSHBeRRy

listado de guilds por sv

https://la-eu-servers.netlify.app/

1 respuesta
DonPeyote

Sabéis si se podrán migrar pjs entre servers?

WolfGuy

#13612 Ire a Zinner de cabeza. Me molaria PVP y para eso que haya variedad. Avdemas los eventos mundiales de server habra gente de sobra.

B

#13634 interesante, parece que Zinner es la mejor opción xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

pero que guarreria es esta?

Do not "CLAIM" your Founder Pack right away. Once you do, it becomes server bound.
Guide
This is a repost (negociated with the mods). The main PSA got downvoted/contested too hard to get any traction (rightfully, it wasn't clear enough) yet, this is an important information for people stressing out over Server selection.

So, it's been confirmed by Roxx that the rewards will be redeemable on the Expedition Vault which is ACCOUNT LINKED. Once you claim the reward it THEN becomes Server Linked. So, if you are not 100% sure the server you'll play on day 1 will be the definitive one ( let's say your friends end up on another one ), wait until you claim your founder pack.

In addition, for those who discover the game, maybe your tastes while change and you will fall in love with a specific class you didn't expect. So waiting a bit before claiming it may be wise.

#13637 yo voy pa zinner al final

Ivan69

Yo estaba entre wei y kadan (zinner lo descarte por estar muy lleno)

Al final con los streamers esp decidi Kadan (queria algo semi internacional, aunque se vayan en 1 mes cosa probable si no tienen nº deseables) Thrion me parece demasiado vacio por el momento.

1 respuesta
Sonjohn

La descompresión para lo que tenemos hdd es una tortura aquí sigo descomprimiendo en la vida he tardado tanto xD

_PimPollo_

#13639 Lo que no me esperaba es que hubiera tanta diferencia de poblacion entre Zinner y kadan...

Vancete

He canjeado la montura del paquete platino y no la veo en mis monturas... bug?

1 respuesta
SupermaN_CK

Zinner por aquí.

Leagrove

Kadan, el golemagg 2.0, no os comais el bait.

1 respuesta
MikeTyson

Veo que Zinner está full ya.. tiraré de Kadan.

Mrolex

A ver , te puedes quedar AFK en el juego en la ciudad sin que te echen nunca ???????????

Eso es importante

Alrich

Algunas voces del prólogo están en alemán y otras en español xD

#13642 Inventario?

_PimPollo_

#13644 Que paso con golemagg?

GoDoPtH

porcierto solo 1 skin en la tienda que decepción

1 respuesta
B

el tema de los drops como va?, es aleatorio o por tiempo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags