Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Markof

los packs de skins de los fundadores solo valen para 1 pj, no?

1 respuesta
HZD

#13981 YEP

B

Me encanta WEI y el global Chat es mágico es como volver a spinebreaker

1 1 respuesta
miguelaje

#13983 que tal está el chat general se habla español? stoy en zinnervale y solo se ve ingles

2 respuestas
Bayanor

No se si se me está escapando algo, pero me dice que el lanzamiento es el 11 de febrero y no me deja iniciar.... a alguien mas le pasa?¿

1 respuesta
B

#13985 imagino que tendras comprado algun pack no?, has reiniciado steam hoy?, porque si tenias el PC on desde antes de las 6 igual necesitas reiniciar

1 respuesta
Ronec

#13944 La has encontrado? Posteala si es así.
Gracias.

1 respuesta
Bayanor

#13986 No, no tengo comprado ningún pack, hay que comprar uno para poder jugar antes del día 11?

Steam lo reinicié hace un rato eso si.

1 respuesta
squa1o

#13988 Pues da igual cuantas veces reinicies porque hasta que no pagues nada xD

#13987 #13944 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/htmlview?pru=AAABfv55aJk*OLc_bSJZibszrA63KKV9aQ#

1 respuesta
Bayanor

#13989 Vale lo acababa de ver :sweat_smile:

Alrich

El 3º nivel de super saiyan como se desbloquea? engraving?

D4rKiTo

Curioso que haya entrado ahora a crear el pj y me haya dejado ponerme "Putón".

1 respuesta
seikooc

#13972 Ya lo sé, el tema es que se han olvidado de meter los sfx en la versión española

squa1o

#13992 Lo curioso va a ser ver si no tiene repercusiones, que estamos hablando del amazon de la diversidad cultural y las mujeres más tapaditas. Buena suerte xD

1 respuesta
Mrolex

busco guild con discord en Wei

Mp si quereis

0nLy

Alguien está en una guild que vaya a ir medianamente tryhard? Estamos 3 amigos para entrar en alguna. Server kadan

kaza

#13872 Wei

1
D4rKiTo

#13994 Me tiré en el Lol un año con el nick "Sex Now Sex Free". Si puedo con Riot, puedo con Amazon. De todas formas, sé los riesgos que corro.

kaza

#13984 Es la risa el chat

choper

Ni idea lo de los drops. El primero se supone qu eestá recibido y no lo he visto por ningún sitio. Y antes he reiniciado juego.

1 respuesta
Smacks

Estoy subiendo la repu con Neria y he llegado a un punto que me dice "completa primero la mision de afinidad", y la mision de afinidad no me deja aceptarla porque tengo amabilidad 40/50. No puedo hacerle gestos ni nada, ni aceptar nada, es como un punto muerto y no se como seguir avanzando.

2 respuestas
Salme92

#14000 Me pasa lo mismo la verdad, a ver si alguien puede comentarnos algo

1
B

Trixion que es full franceses o que?

soryus

Alguno está por el server Thirain? Estoy en Trixion, y el global chat es todo frances, y no me hace ninguna gracia estar leyendo frances todo el rato la verdad.

squa1o

Un detalle que me ha parecido curioso es que cuando talas un árbol lo haces con hacha, pero si 2 personas talan el mismo árbol se ponen a hacerlo con una sierra. Es un detallito pero me ha sorprendido.

2 1 respuesta
Ivan69

https://la-eu-servers.netlify.app

Esto es de las guilds que se apuntaron, lo mismo os ayuda o no (han abierto algun servers nuevo y algunos streamers españoles fueron a kadan), la comunidad española ha ido a WEI en general

vivora

#14001 tienes la opción de conversación con ella, que te da esos 10 puntos que te faltan ;)

1 respuesta
VorpalDuck

alguna forma de saber que colo de la skin del pack de oro es cada una? te da a elegir 3 opciones, a b o c, pero no hay manera de ver la skin...

1 respuesta
Overwatch

el chat de wei... gente hablando en español y guiris diciendo esto no es un server español XDDDDD

4
flowerone

Unas dudas:

¿el equipo verde/azul de nivel bajo es mejor venderlo o desmontarlo?
¿los items que sueltan los cofres de jefecillos de mundo escalan con tu nivel/item level? Por abrirlos ya o esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags