Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Lecherito

#14249 si no recuerdo mal, estaba bien escrito

0nLy

#14250 Nosotros vamos a hacer ahora una guild en Kadan, para quien quiera meterse priorizaremos gente del foro ^^

1 1 respuesta
miguelaje

#14232 pon el el buscador de gremios spanish y te salen unas cuantas

1 respuesta
0nLy

Gremio "Mediavida" en Kadan para todo el que quiera :)

1
FramnY

#14236 En la web Maxroll que tienes arriba hay sección de engravings, al menos para raids hay builds con ellos puestos no se si es lo qu buscas.

DeArHeLL

#14212 wei españoles mayormente, si quieres un servidor muerto en poco tiempo, con el chat lleno de retrasados mentales y que no puedas hacer nada por las noches a partir de las 1:00am es el tuyo (Mandokir 2.0). Si quieres un servidor serio, con comunidad internacional y con muchas guild españolas también cogete Kadan o Zinnervale, aunque hay colas.

1 respuesta
Kalgator

#14253 Pero con gente mediavidera, para ir marginado me creo una guild llamada Elmarginado

B

#14256 Bueno... de momento lo bueno de esto es que es free 2 play dudo mucho que sea un mancokekw 2.0 xD ya veremos en el futuro pero, sí, retrasados hay a saco en el general

Hernani

Menudo Grind fest de MMO , las skills y demás esta guapo pero la Coreanada la tiene metida a fuego en su ADN, yo no se cuanto tiempo va a poder aguantar esta Coreanada en europa, es absurdo , además que tiene un toque infantiloide que apesta, y la dificultad de momento menuda risa... es un insulto a la inteligencia del ser humano, creo que el juego estaría mejor planteado si te diesen el lvl 50 directamente day 1 y te ahorrasen el sufrimiento de ser el corre ve y dile, que hay misiones que te hacen ir a 3 metros literal y volver... WTF.., ademas que llegar a lvl 50 no significa nada ya que luego te queda todo el grindfest por empezar , al menos supuestamente esa parte es "divertida".

Los que dicen que la historia mola... no se... no se...supongo que serán los mismos que dicen que aquí no hay quien viva es una gran obra maestra.

En fin , le voy a dar una oportunidad pero me siento perma insultado jugandolo la verdad, me siento un conejo tras una zanahoria imaginaria que ni existe y lo peor de todo es que sabes que no existe...

Al final todo este hype lo han creado los streamers de los cojones, que si no este juego se come un mojon guapo.

5 4 respuestas
GuaNaGe

#14239 Me parto la polla la verdad. La primera vez que los Españoles se ríen con decencia de otro país.

Erpotro

Entro, digo que este juego es puto dios, y me vuelvo a seguir completando al 100% cada zona despacito :D

Lecherito

#14259 eh cabron, con aqui no hay quien viva menos.

PD: Hay gente que se lee el lore? A mi me falta un autoclicker en la G para saltar esa mierda mas rapido

imsack

#14259 el tier uno y dos son muy fáciles a partir del tres cambia la cosa o eso he oido

k4za

hay colas ya o que

B

El juego en DX11 te pega unos tirones cuando te vas moviendo por el mapa que no son ni medio normales con la cpu,gpu,ram al 40%....

1 respuesta
GoDoPtH

como dato curioso los logros de steam estan bugeadisimos xd

AiTale

Supongo que se habrá preguntado mil veces... Pero hay alguna guild en la que juguéis los de aquí en Wei?

Ronjoujoujou

#14259 Guarda el mensaje para cuando estén las legión y llores xD

B

#14265 Lo más raruno es que no hay caída de frames...:psyduck:

Ghaul

El juego lleva la tira de años siendo el que es. No se a que viene la sorpresa ahora. Mira que había información y incluso podías jugarlo en Korea o Rusia.
Es un mmo koreano con todo lo que eso conlleva, aunque esta bastante occidentalizado.

Subir a 50 no deja de ser un tutorial. La historia es meh. La gente quiere subir para las raids chungas o el pvp.

4 1 respuesta
Syki

#14130 World of chaos, la hice ayer, de momento estamos 7-8, seremos 15+ mínimo el 11

1 1 respuesta
GR33N

Las misiones no se pueden hacer con colegas en grupo? al menos no serían tan coñazo.

legent

#14270 Que hay de End game actualmente en esta version? Es decir subes al 50 y ya te pones a full instances y raids?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14273 no sé si son ráids pero eran dragones, voids y PvP?

Syki

Me encanta que haya gente que diga que no le gusta, a diferencia de new world este juego no intenta ser decente para muchos y bueno para nadie, este juego tiene personalidad propia y es normal que haya gente a la que no le guste.

Quién le quiera dar una oportunidad bienvenido, quien no, gracias por probarlo, ya lo disfrutamos por vosotros

MoRiBuNdO

#14227 Si te refieres a las monedas doradas que te dan silver, solo tienes que darle boton derecho y te lo convierte en silvers

Colgajo

¿Alguna guild por Zinnervale? Que quiero tirarle mi plata diaria

Perikal

alguien me dice en que servidor esta la mayoria de la comunidad hispana?

1 respuesta
GR33N

#14278 wei

St3in3R

Wei ahora es catalán xDDDDDDDD

Me estoy partiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags