Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GoDoPtH

#1439 se tiene 0 info de como va a ser el sistema en europa y teniendo en cuenta que el juego en si mayoria es pve y que el pvp estan las stats igualadas

pay to fast mas que pay to win

2 respuestas
laverdier

#1441 Vamos que es P2W, qué fuerte. Cómo os dejáis engañar.

M

cuando sale la beta?

Xustis

cuando beta la sale?

killingot

#1441 ¿No te das cuenta que es un vacile? xDD

MoRiBuNdO

Inserte aqui:

Ah shit here we go again.jpg Versión Lost Ark

1 respuesta
Josepelines

la beta cuando sale?

laverdier

Tengo contactos y me han confirmado que la closed beta sale en el mes de julio.

1 respuesta
M

#1448 gracias por la info, quedamos a la espera de mas datos

sKivtor

la sale cuando beta?

Denix

Y la beta pa cuando?? Es muy P2W? Gracias amijos
Ahora enserio pillé un founders pack porque estoy algo hyped por este jueguecito,cuando se pueda jugar contad con mi frikeo absoluto

laverdier

¿No creéis que el momento idóneo para sacar el juego era ahora? Sin ningún juego acaparando todo, con la gente en general teniendo algo más de tiempo libre al ser verano, con octubre lleno de lanzamientos... creo que con la hostia que se van a dar con el New World no les va a rentar nada haber atrasado el lanzamiento del Lost Ark hasta octubre, porque está claro que el New World tiene la culpa.

2 respuestas
Xustis

#1452 Hombre viendo como estaba la traducción y doblaje en la alfa, no creo que sacar el juego en octubre sea solo por el new world y por ser, el mejor momento fue al empezar la pandemia. Y verano tampoco es que sea una buena fecha y por haber, juegos hay, el 9 de julio sale el SOLO mismamente.

1 1 respuesta
amenazax

#1452 #1453 Yo creo que podrian haberlo acelerado pero no se van a pisar a si mismo cuando new world estaba anunciado ya pa este verano

1 respuesta
vinnen

#1454 Swords of Legends se ha tirado más de 3 meses con la traducción al inglés desde que salió el Alpha... ¿Cuantos idiomas tiene Lost Ark? Que estamos barajando una salida 4 meses después de la Alpha... No creo que New World tenga mucho que ver... de ser así se hubiera retrasado al año que viene además de que Amazon es una distribuidora solo

squa1o

#1446 Done.

18 1 respuesta
Vain92

#1419 Ty!

Edit: ¿Puede ser que hayan quitado el Lost Ark de ese launcher? No lo veo por ningún lado.

Edit 2: No he dicho nada, soy retrasado. No está en la store pero desde la web donde te registras te lo puedes bajar.

vinnen

#1456 Persona que ridiculizan el debate sano sobre las ventajas monetarias que tiene el juego persona que pongo en ignorados. Me tiene un poco cansado las tonterias que os gastais alguno...

Y precisamente no seré yo al que acusen de hater del juego... (Cuando a veces rozo el Fanboy)

Y si podemos volver a abrir la veda luego llorais porque se repiten los temas pero creía que habíamos superado el tema de la tienda monetaria

1 respuesta
JubiGato

#1458 No ha habido debate sano en este hilo desde las 3 primeras páginas.

1 1 respuesta
vinnen

#1459 Porque algunos les molesta que se hable de que hay ventajas monetarias, pero precisamente gente que ha venido a hatear diciendo que el juego es una mierda por P2W ha habido 3 o 4, vinieron a meter mierda y se fueron... (De hecho te invito a que me cites los casos en los ultimos 1000 comentarios te ibas a dar cuenta de que hay menos de los que piensas) gente que te viene ridiculizando porque digas que hay ventaja monetaria hay casi en cada pagina. (super exagerado, cada x dias... mucho mas si empiezo a ver comentarios de usuarios ignorados xD)

Lo que pasa es que alguien dice que hay P2W porque hay ciertas ventajas que otros consideran P2F. Cuando parece que la gente no entiende que en el pve tambien hay competicion... y que ademas hay muchisima gente involucrada en ese tema que no es algo de 4 gatos. Lo que se ha dicho la mayoria de la gente (Porque siempre hay tontainas) es que es cierto que hay P2W pero que NO ES INTRUSIVO y que es MUY DISFRUTABLE Y MUY POCO LIMITANTE (Lo pongo en negrita porque todavia vendra alguno que leer 0...) ser jugador F2P al contrario que en otros juegos y se ha hablado de que la gente tiene que entender que se necesita un modelo monetario y que solo meter trapitos nuevos no da para un mmo y menos gratuito...

Yo he dicho desde el primer momento eso... he tenido que cambiar la palabra de P2W a ventaja monetaria porque la gente vino a ridiculizarme e insultarme cuando encima de todo es que estaba defendiendo el juego (Que ni si quiera se molestaron en leer) asi que precisamente el debate sano no lo ha hecho la gente que dice "hay ventajas monetarias"

Edit: De hecho si no fueramos de nuestro padre y de nuestra madre... hablariamos de dichas ventajas, de como nos limitan y que podemos hacer frente a ello como F2P, de que deberiamos gastar el dinero para que salga mas rentable frente a progresion, etc... Pero aqui como digas tienda monetaria se te comen aunque defiendas el juego.
Edit sobre edit que voy acordandome por partes xD: El usuario antes citado realmente solo ha hecho un meme de echo no es de los anteriormente citados y se ha llevado mi bilis de gratis... pero es que ya llevo dias con la mosca detras de la oreja xDDD Pero me disculpo con el si ha sonado demasiado agresivo xD

2
Overwatch

#1427 Pues por gracioso que parezca, hoy en día mucha gente sigue picando con lo de alt + f4 en los juegos XDD

1
Vain92

No tengo cojones a entrar pese a tener puesto el ExitLag, sale el logo de Lost Ark, hace como que carga y ahí se queda infinitamente.

1 respuesta
vinnen

#1462 Tarda muchisimo, la primera vez a mi me tardo unos 5 minutos en abrir, luego ya va mas rapido.

Abres el launcher > Abres el parche de traduccion > Haces click en english > Esperas que la barra termine y que ponga correcto > Abres exit lag > Le das a Aplicar ruta a Lost Ark RU a RU moscow (Haber si no le das al boton de aplicar ruta que me ha pasado xDD) > Le das a Jugar > Esperas 5 minutos si es la primera vez tarda mucho.

Lo que me molesta muchisimo es jugar a 21:9, aunque no este haciendo PVP pero es que normal se ve el personaje demasiado cerca y no te deja quitar mas zoom, para al menos jugar si 21:9 mas que para cuando entre a mazmorra o pvp xDD

1 comentario moderado
vinnen

#1464 Reporte e ignore

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1465

Lo siento, pero no he podido contenerme XDDDDDDDDDDDDDD

Volviendo al hilo. A ver si en el siguiente periodo de tests meten más clases y se puede probar algo más el juego y más seguido.

2
Vireca

Estoy en contra de las pajas mentales de este tipo, pero van dos tweets hoy que dicen que la beta será pronto. Lo mismo está más cerca de lo que pensábamos

1 1 respuesta
vinnen

#1467 Aposte por el dia 5, mas cerca de lo que yo pensaba no eh xDDD

Ahora hablando en serio, se rumoreaba que iba a salir a final de mes, pero... ¿es posible que salga para el dia 12-13? Mucho bombo estan metiendo con lo de pronto...

1 respuesta
squa1o

Bueno en este tweet de ayer dicen en las próximas semanas, así que igual quedan unas cuantas. Qué pena que vinnen se vaya a perder este post porque ya me ha bloqueado 2 veces :/

Overwatch

#1468 Si saliera el dia 5 yo creo que avisarían hoy para que la gente esté preparada para el lunes... raro será que coincida con la beta de new world, la semana del dia 20.
A si que tal vez empiece el dia 26 de Julio? si empieza antes será una sorpresa.

Así que yo voto por la semana del 26 de julio., por el mensaje ese de in the next weeks, y para no pisarse new world.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags