Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AzuRe

Bueno, ¿enseñad a vuestros señores no?

2 1 respuesta
B

#14731 Te has confundido de post este es el del Lost Ark no el del Tekken 17

7 1 respuesta
B

No se si ya se ha respondido, hay buscador de mszmorras? Porque solo edta la opcion de acercarte a la puerta y colear ahi...

TMZ

Como vuelvan a resetear Kadan, me como el intestino delgado del boss Coreano de Smilegate. Aún sigo esperando a entrar.

B

Buenas gente. ¿Hay alguna forma de que no se cierre el mapa del tabulador cada vez que entregas/coges una misión?

AzuRe

#14732 le tendría que haber llamado Jin Kazama xD

Hachu

200k concurrentes decia el Director. A ver si llegamos se preguntaba... que poca fe tienen siempre estos asiaticos de occidente macho.

DiVerTiMiX

Hay que joderse lo que cambia la skill de sorceress ''llamada de la escarcha'' cuando le metes el 2º nodo de mejora y la lanza automáticamente sin mantener, de ser putamente useless a destrozar.

2 respuestas
pkjn

Una pregunta para un noob despues de 492 paginas supongo que estara resueltisima.

Tierlist de clases? por hacerme uno y probarlo cuando este free

choper

#14738 Soy adicto a Explosion.

1 respuesta
Colgajo

Acabo de hacer reroll a Wei, ¿alguna guild de peña de por aquí?

bobosponja

Pregunta de desesperado, puedo comprarme el juego ahora y empezar a bajarlo?

1 respuesta
Eckooo

#14742 si, aunque si te esperas al viernes es gratis

2
PiTiFiNi

Con el boost es mejor subir el alter y darselo al main?

2 respuestas
GeO-Granada

Algún sitio donde ver las skins de oro?

Valdi23

bueno pues lvl 40 voy a pegar un pequeño parón para cenar y luego me vuelvo a meter un ratejo lets gooo brrrrrrr

Nyulocka

Con el pack de 15 € voy servido? O merece la pena pagar un poco mas? Lo estoy pensando en pillarlo a través de steam. Por cierto, tengo una 1070 de nvidia y un monitor 2k.. como creeis que irá? xD Sorry por las mil preguntas.

1 respuesta
B

#14747 pillate el oro es el mejor, te irá genial yo voy con una 1060 0 tirones todo en ultra xD

Syki

#14744 según el clip que ha salido hace poco de jwish es indiferente

1
xoxoa

Tengo el pack bronze, por lo que veo no se puede upgradear ni hacer refund. Alguien sabe algo al respecto?

De todas formas he mandado un ticket a steam

1 respuesta
B

#14750 Si has jugado mas de 2h no se puede hacer refund o si has cobrado las recompensas creo.

1 1 respuesta
Nyulocka

Va, me pillo el de 50 pavos sin tener ni puta idea de que va el juego xD. Alguna recomendación ? A que servers nos estamos yendo los de mv? O se puede intercambiar de server las veces que queramos?

3 respuestas
xoxoa

#14751 y si me pillara el gold pack ahora, se me actualizaría a gold?

2 respuestas
radius

#14753 te dan lo del gold, los pack se acumulan

kaza

#14753 Te dan los dos

#14752 Wei brrr

Eckooo

#14752 el juego es freetoplay. Espera al viernes para jugar gratis

B

Lvl 50 haciendo las misiones secundarias. Pensaba que se tardaría más haciéndolas.

FramnY

#14738 #14740 Probad la habilidad del rayo que tarda 2seg en castearla con el 2º nodo, flipas lo guapa que estan las particulas.
Ahora probaré esas habilidades que decís, he ido subiendo con la habilidad del la ola, con el 2º nodo mata todo.

2 respuestas
Thibault

Alguien que este en cola en Zinnervale puede decir si se le a stackeado?
Llevo como 1h en 545 y no baja el numero xD

1 respuesta
B

#14752 Wei si no quieres colas y reirte de lo loca que esta la gente
Resto de servers servers normales creo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags