Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

D

#14909 Los packs hasta el 11, pero tendras la tienda del juego en caso de que quieras alguna skin o cosas asi.

Nexter

Chicos el juego lleva ya unos días funcionando y la tienda secreta de mari esta ahí a tope de ofertas. Sabéis de algún sitio donde se pueda ver que es recomendable comprar cada día o expliquen un poco cuales son las cosas interesantes?.

1 respuesta
Hir0shz

#14912 Compra todo

4
felizman

#14856 Jolín. Quien lo dijo? alguien oficial?

Militia

See que se habra dicho mil veces , pero como se quita la diadema de la cabeza que te pone el aura esa cristalina para poder ponerte un casco?

lyroy

algun bardo para hacerle una pregunta

1 respuesta
Chanrul

¿Sabeis si fixearon ya el audio con la Sorc? Con el juego en español o koreano no escuchaba los sonidos del personaje.

Lo tengo en ingles de momento.

2 respuestas
PrinceValium

puto reinicio de server que quiero subir a 50 ya!

1 respuesta
_PimPollo_

#14918 No me jodas, justo me levanto para finalizar lo de bern y hacer diarias antes de las 11, y esta cerrado... Tocate los cojones.

Wolxy

se sabe cuanto dura el reinicio?

1
tonahx

es la segunda vez que que me pillan al final de una dungeon, menudo timing... se sabe cuanto tardará el mantenimiento?

GoDoPtH

en pleno boss y se cierra gg wp amazon

MrBean

30 min aprox, en el foro principal del juego está, de nada.

3
JaviStar

pregunta, hasta donde hay que llegar en las misiones de bern? No se el punto exacto en el que dejar la principal y empezar con diarias, chaos, etc

1 respuesta
GoDoPtH

#14924 yo ire full principales/segundarias hasta que me pidan ilvl para ir a otra zona

no se como de worth sera para el tryharder medio pero a mi me la suda

3
babri

tengo ahora una horita antes de currar y esta en mantenimiento. F

PD: si ayer hice por la noche a las 9 lo de donar y lo sacar amistad, cuando puedo volver a hacerlo? A que hora se reinicia?

1 respuesta
GoDoPtH

#14926 a las 11 de la mañana parece que reinicia

Chanrul

El reset semanal es hoy o mañana?

:rofl:

1 1 respuesta
Asnarth

#14916 yo juego bard pero me lo estoy tomando con calma, estoy al 26, pero si te sirvo...

HeRvaS

ya va

xaloju

#14917 Si copias los ficheros de la carpeta en ingles a coreano sin reemplazar los que ya hay me funcionó. Se ve que faltan como 3Gb de datos de animaciones, no probe en español aún, no hay huevos a reiniciar con cola.

1
Cogollomon

#14928 Lo peor es que seguro que ese comentario lo ha hecho un puto spaniard 😂

1 1 respuesta
bicho0

A qué hora se abre el 11?

2 respuestas
Sephi19

#14933 18:00 hora española

1
Martita-

Los items que no quiero, lo mejor es desmantelarlos?

1 respuesta
-Spa-

#14935 Síp.

1 respuesta
GeO-Granada

#14932 es Pimpollo y su falsa bandera

B

Lo de Amazon y los dupes es ya un puto meme.

4
B

#14936 Razón¿?

A ver si subo al 50, puto slacker soy

1 respuesta
GoDoPtH

e leído que amazona dado 5 dias de aura cristalina por los problemas de ayer pero ami no me a llegado nada ni al correo ni a al inventario de productos

AMAZOOOOOON HOPUTA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags