Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Alrich

El hecho de que cuando talas 1 árbol con alguien, usa una sierra de 2 personas y va más rápido me parece un detallazo

#15090 si

seikooc

#15086 todo lo solucionáis quitando cosas xD

leo123

teneis la foto de las islas que dan material para subir equipo? se paso por aqui muchas veces pero no la encuentro ahora

1 respuesta
Shinjitu

#15073 Los nuevos que entren mañana que se informen bien de las colas, alguno va a sufrir horas de cola como no se metan en Wei (Wei es un server sin colas actualmente)

2 respuestas
Colgajo

#15093

1
-Spa-

#15085 Yo para el leveo no lo activaría, una vez llegado al 50 y ya puestos a farmear, craftear y demás, le vas a sacar más provecho, durante el leveo, es práctimanete useless.

1 1 respuesta
Nyulocka

Yo quité lo del chat global y me sigue yendo igual xD. Según voy avanzando en la ciudad voy notando los tirones. Y eso que nunca baja de 60 fps, se mantiene entorno a 100. Quizás si pudiera caparlo a 60.., pero no veo opcion de activar vsycn

2 respuestas
Kessittown

#15062 No tengo ni idea

1
Letkorias

Wei es un server de mierda, esta vacío, la gente huele mal, somos todos malos, no vengáis a Wei, el juego de calidad esta en Kadan o Zinerdelvalle.

1
brush

#15094 Shhh , wei es un server horrible , ir a los demás servers cabrones.

1 respuesta
Wildzek

Wei = SIDA

no merece la pena entrar

1 respuesta
Valdi23

Wei está demasiado vacío no venir gente además el chat es muy tóxico ÑÑÑÑÑÑ

Djdexterz

#15094 Era por saber, que estoy en el curro y quuero ir metiendo cola con el TeamViewer jajajaja

Laolama

#15097 como digo, es cosa de la estabilidad de tu Internet o del server en si.

Puedes usar el programa Afterburner para capar los fps a la cantidad exacta que quieras.

Shinjitu

#15100 Ayer me he creado yo pj en wei xD Zinner tiene demasiada cola, despues de 2 horas y otras 2 previsiblemente, me cree pj xD

1 respuesta
-Spa-

#15097 Los problemas de stuttering, son un misterio, lo que les funciona a unos, como eso del chat, puede que a otros pc's no. Yo creo que igual capando a 60 te va a pasar, porque no creo que sea debido a picos de fps, a mi me pasaba en el server ruso, de esos tics, y era por la conexión, que no por lag. Intenta cerrar toda aplicación secundaria y lanzar solo el juego, en opciones de windows, puedes ir a devices, y desactivar y/o quiitar, cualquier dispositivo que no uses, usb, mando, lo que sea, parece una chorrada, pero esos tics de frames, pueden deberse a actualizaciones en segundo plano de windows.

Posie

#15101 Exagerao

radius

Soy de Wei y no se porque dicen eso, ahora mismo es el mejor server para los que entren el viernes.
No hay colas y se habla español

1 4 respuestas
B

acabo de borrar mi personaje de WEI menuda mierda de servidor, no lo recomiendo, en tripadvisor le dan 0 estrellas y tendrá mi comentario negativo.

6
diexter11

Igual a alguien le ayuda, yo aparentemente tenía siempre 80-90fps estables, pero notaba que no iba del todo fluido.
Cambie a modo pantalla completa y desde entonces va perfecto y con la fluidez que debería a esos fps

DiVerTiMiX

#15108

4
Wildzek

#15108 va borracho no le hagan caso

1
B

A que nivel se desbloquean los gremios?

1 respuesta
Posie

Wei desde xikitito ÑÑÑÑÑÑÑ

Shinjitu

#15108 Porque no quieren colas xD pero toda la razon del mundo. Es el mejor server para empezar el dia 11

HaSHBeRRy

mi patata de hace 7 años jugandolo todo al maximo ni pestañea, fps estables y fluido como la freaking seda, 5820k @ 4.5 y una 2070 oceada, tambien hay que saber optimizar windows un poco y quitar guarradas y demas mierdas innecesarias

1 respuesta
Wildzek

Estaba en el server Wei y me daba tirones constantemente. Me he pasado a Trixion y me va todo fluido. Encima estoy aprendiendo francés y me he hecho amigo de un panadero que vende baguettes. Todo son ventajas. Por favor, no entréis a Wei.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15108 si la verdad que esta genial, 0 problemas desde el inicio

Laolama

#15116 joder, eso está MUY lejos de ser una patata.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags